Bucky: Bien...
T/N: Bucky, me estas asustando, todo bien?
Bucky: Si y no, escucha. Estuve mal en apurarte y pedirtelo en la fiesta.
T/N: Que estuvo mal? No entiendo.
Bucky: Todo esto T/N. Escucha...
-Te toma de los hombros y quedan frente a frente, pero tu te apartas rápidamente-T/N: No entiendo...
-Dices un poco mas seria y confundida-Bucky: Esto, lo que tenemos, nunca va a resultar.
Somos muy distintos, tu aún estas atravesando tu adolescencia y...T/N: Y!?
Bucky: Y te eh visto con ese chico, Peter. Tu sientes algo por el, porque eh visto como lo miras y no miras a nadie mas asi, ni siquiera a mi!
T/N: Peter!? El tiene novia, estas alucinando Bucky.
Bucky: No, hablo encerio y vamos T/N, admítelo, tu ya sabias que esto no iba a ningun lado.
T/N: -Dices con un nudo en la garganta y los ojos llenos de lágrimas intentando no llorar-
Bucky: -Agacha la cabeza-
T/N: ...
Bucky: -Leventa la cabeza y mira a T/N con lástima-
T/N: Tienes razón. -Dice derramando una lágrima-
Esto no iba a ningun lado.
-Sale volando desde el balcón y va hacia algùn lado de la ciudad-De repente me llegó una llamada de mi teléfono, era Peter y le colgué. Pero no me sirvió de nada porque rato despues apareció detras mió cómo Spiderman.
T/N: Que quieres Parker? No estoy de humor.
Peter: Amm, solo me preguntaba que hacias.
T/N: No es problema tuyo, porque mejor no te vas con tu novia perfecta Liz?
Peter: A que va todo esto?
T/N: No te das cuenta aun lo mala persona que es, que fue!? Ahora todos son buenos con nosotros solo porque yo soy la maldita hija de Tony Stark!
Acéptalo, asi son las cosas.Peter: A veces no te entiendo, tu misma me dijiste que todos pueden cambiar!
T/N: Sabes que, olvídalo, ahora no estoy conciente para hablar...lo siento.
Peter: No T/N, porque siempre es lo mismo, que tienes!? Que te sucede!?
T/N: Yo... -Suspira-
Sabes lo que me sucede Peter, sabes? Que estoy jodidamente enamorada de ti desde el primer día que te vi, y cada vez que intento acercarme a ti, tu ya estas con una chica nueva.
Me pasa que te amo enloquecidamente desde que eres tu, solo tu. Y ya nose como olvidarte, porque no puedo y no me sale.-Esperas a que Peter diga algo, pero no fue el caso... asi que saltas del edificio y sales con tus poderes volando hacia la torre sin razón alguna-
Narra Peter:
Quedé practicamente congelado por lo que acababa de oír. No sabía que ella se sentía de esa forma. Y me comencé a replantear todo.
Yo tambien sentía algo por ella y lo hice desde siempre, pero siempre fue la "chica imposible".Narra T/N:
Entré preocupada a mi habitación. Preocupada? Si, preocupada de todo lo que acababa de admitir!
Pero tocaron la puerta y yo rápidamente me sequé las lágrimas.T/N: Si, pase...
Pepper: Toc, toc. Puedo pasar?
T/N: Si pasa ma...
Pepper: Todo bien?
T/N: Mmh, si...
Pepper: Bien, ya tienes vestido?
T/N: Eh? Vestido?
Pepper: Sii, para el baile.
No me digas que lo olvidaste!?T/N: Y tu como sabes tu del baile?
Pepper: El baile es el baile, eso no importa, ok? Además el el baile de primavera asi que vamos, levantate!
T/N: No voy a ir...
Pepper: Que! Por que!?
T/N: No estoy de humor, ok?
Pepper: No piensas perder el baile por no estar de humor, verdad? T/N, dime que es broma.
T/N: ...
Pepper: Ven, sigueme al salón, tengo algo para ti.
Decidí seguirla porque no tuve mas opción; pero cuando llegamos me quedé muy sorprendida de mi mamá y la ame por eso.
.
.
.
Acá les dejo su capítulo que taaantoo querían! Espero les guste o quizas no. (Porque pasa ya saben que, en este capitulo) pero igual yo se que en el fondo de su corazón, a pesar que sufrieron, les gusto JAJAJAJ🤎
.
Si tienen alguna petición, comentario, duda o demás me los pueden dejar en los comentarios que SIEMPRE los estoy leyendo y los amooo!
.
Ya saben que me ayudan banda con esto de seguir escribiendo si: comentan, le dan a la ☆, comparten la historia (con quien mas quieran), la añaden a su biblioteca; o si son re capxs hacen todo y me siguen jahsjshs.
Lxss amoo! Espero esten suuper bien y buen finde para todxss, muchas buenas vibras.
.
INSTAGRAM: @marvelrdjwatt
TIK TOK: @marvelrdjwatt
.
💐💘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...