Sin hacer mucho ruido logre aterrizar en una ventana.
T/N: Listo! Lo logramos!
Bruce: Y ahora como volvemos a la normalidad?!
T/N: Amm...
Bruce: Recuerdas como lo hiciste antes?
T/N: No...
Bruce: Mierda! Y ahora como nos lograran ver Thor o Loki?!
T/N: Amm, tal vez si...me asustas?
Bruce: Como los camaleones?
T/N: Si! Pero...espera...por que yo si te puedo ver?
Bruce: Lo mismo pense hace un rato, pero tiene sentido porque estamos en sintonía y nuestro ADN se alínea de tal form-...
T/N: OKEYYY...si, si, si. Ya entendi, suficiente...
Solo voy a concentrarme a ver si puedo volvernos a la normalidad...[Pasaron unos segundos y T/N seguia concentrada]
T/N: Agh! No puedo Bruce...no se que hice para volver a la normalidad antes...
De repente y sin que T/N ni Bruce se dieran cuenta, volvieron a la narmalidad.
T/N: Si! Por fin, lo logre!
Bruce: C-como?
T/N: No tengo idea.
Bruce: Bien, apúrate, vamos!
Ámbos comenzaron a caminar por los pasillos, esquivando guardias hasta llegar a un salón en el que se encontraba Loki muy concentrado en algo. Era algo nunca visto antes!
Bruce: L-Loki...?
T/N: CUERNITOS!! -Corre hacia el y lo abraza-
Loki: Agh! Humana, apartate de mi.
T/N: Loki, vamos. -Se aparta de Loki-
Y Thor?Loki: Que te importa, lo que no termino de entender es que rayos hacen aqui!? Ni siquiera tiene sentido y para colmo vinieron en mal momento.
Bruce: Por qué?
Thor: -Entra por la puerta-
Por que suponemos que vamos a precenciar un gran ataque...-Ve a T/N-
BRILLITOS!! Que haces aqui?T/N: BEACH BOY!!
Thor: Ey, ya sabes que ese nombre no va conmigo..
T/N: -Dice en silencio-
Como tu digas risitos de oro...Thor: Y bien, que hacen por aqui en tan mal momento?
T/N: Amm, por donde empiezo...?
Loki: Por el principio.
T/N: Que gran idea cuernitos, no se me habia ocurrido! -Dice sarcásticamente-
Amm bien, digamos que mi ADN se alteró en una batalla y ahora poseo mas poder del que ya tenía. Pero eso es malo, porque ahora no lo puedo controlar y a veces se apodera de mi.Loki: Imposible...no creo si no veo. Muestrame.
Tu sacaste tus manos, te arremangaste el vestido y hiciste surgir tus poderes azules/naranjas.
En cada mano tenías un color distinto.Thor: Eso es...
Loki: No. Un humano jamás puede ser Dios, es imposible.
T/N: Pero no soy inmortal.
Loki: La voz, la voz en tu cabeza. Que hiciste con ella, DIME!
Loki se habia alterado y no entendia por que.
T/N: Espera, si no te tranquilizas me serà imposible contestarte.
-Le dije en tono muy claro y seguro-Loki: No lo entiendes...
Te matará.T/N: Espera, que!? Una cosa a la vez...
Loki: Si no la controlas te matará y ningun humano jamás lo ah hecho antes, mucho menos tu, asi que espera la hora de tu fin.
Bruce: Y no hay nada que se pueda hacer...?!
Thor: El poder la consumirá poco a poco.
T/N: No lo creo, yo lo puedo controlar.
Loki: No se trata de controlarlo, QUE AUN NO LO ENTIENDES!? Se trata del futuro, millones y millones de universos, tu muerte ah sido escrita en un sin fin de universos paralelos que se alinean y no hay nada que lo impida.
Yo me quedé shockeada y no dije nada por unos minutos, mientras tanto los demás discutian.
Bruce: Estas seguro que no se puede hacer nada!
Thor: Es algo ya escrito, y lo escrito no se revierte.
Bruce: Y cuanto tiempo hay?
Loki: Quizá unos meses como mucho.
Odin: -Entra por la puerta-
Por qué todo este escándalo!?!?Bruce: Buenos dias...
Thor: La chica, posee los poderes sagrados del teseracto.
Loki: La humana, querras decir hermano!
Odin: Humana? Lo siento, pero tienen que irse ya, no admitimos humanos en nuestras tierras asgardianas.
Bruce: Por favor, vinimos hasta aca y-...
Odin: Y nada! Se van, ahora, con todo respeto, pero salgan ahora mismo!
Alcé la vista, despues de pensar un poco la situación, y vi a Odin que habia llegado "magicamente"
T/N: No, disculpeme usted, no tiene idea lo que me costo llegar hasta aqui solo para que venga usted y me saque asi como asi. Eh? Dígame, donde estaba usted cuando su hijo intento destruir la tierra y mato casi 100 personas en un dia? Eh? Dígame, por favor, adelante yo lo escucho, sin apuro.
Odín: ...
Comenzaron a salir llamas azules y anaranjadas por todo mi cuerpo, mientras yo me acercaba a Odín, hablando muy seriamente.
T/N: Exacto, haciendo sabe quien que cosa.
Asi que usted, con todo respeto, no tiene el mas mínimo derecho a sacarme, ya que yo no vine a hablar con usted, sino con sus hijos.
Asi que puede volver a su trono y apoyar su hermoso trasero ahi, igual como hizo cuando New York casi se destruye entera!!Todos quedaron con cara de "no entendi nada, te van a matar, vas para pena de muerte, cayate por que te matan, vamos haciendo tu tumba, anda diciendome donde queres la ubicación de tu tumba"
Y si, quiza me habia pasado un poquito, pero ya estaba cansada y lo tenía que decir.
.
.
.
Se nos revela la T/N!! Jajajajaja.
Si les gustó la historia no se olviden de dejarme una ☆, algún comentario y comoartir la historia con quien sea (un amigo, el perro, el vecino) quien sea, asi llegamos a mas lectores!💘
.
TE AMO 3 MILLONEES!❤
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...