T/N: Papá...? Q-qué es es...to?
Tony: Estás bien? Pensé que estabas en la escuela. Que sucedió? Otra vez jugando con tus poderes?
Pepper: Que sucedió...escuché un ruido muy fuert-...T/N! Qué haces en el suelo...?
T/N: No, no, no! Una hermana...? Desde cuando?
Tony: Qué te sucede? Es tu hermana, Morgan, desde hace 5 años...
T/N: No, no, no...okey, si es genial, pero esto debe ser un sueño, yo no tengo hermanos ni hermanas!
Pepper: No entiendo.
T/N: A ver...busquen a Bruce, si, solo el me va a entender. BRUCE!
-Sales corriendo al laboratorio a buscarlo-Entré al laboratorio y ahi estaba Bruce, detrás mio venian mis padres y...mi...hermana?!
T/N: Bruce, explícales que yo jamás eh tenido una hermana!
Bruce: Q-que...?
Estaba volviéndome loca, todo cambió? Una hermana? Desde cuando...y ahi caí a la realidad.
T/N: Claro...esto era de lo que Cisco me hablaba..."van a haber cambios, pero tu no los aceptas"
Pepper: Que!?
T/N: Okey, si, tal vez piensen que estoy muy loca, pero yo no vengo de "la escuela" enrrealidad no nos vemos hace tres días.
Bruce: Por qué?
T/N: Bucky! Tengo que ir a buscar a Bucky!
Tony: -Te toma del brazo-
No señorita, pareces loca, explícanos por favor!T/N: Esta bien, pero dudo que me crean, sin tomarme por loca.
Estaba en mi cuarto y recibí un paquete, al abrirlo había una especie de interruptor y lo presioné, abrí un portal que me llevó a otra tierra donde hice amigos y me explicaron que necesitaban mi ayuda para vencer a un villano. Pero me explicaron que al volver a mi tierra podría llegar a ver cambios drásticos o no tanto, las posibilidades eran infinitas...y...volví aqui y antes que todo, NO TENÍA UNA HERMANA.Bruce: Me cuesta creerte porque nosotros nos sentimos ningún cambio, pero es algo totalmente normal en los viajes del tiempo.
Lo que tendríamos que hacer ahora es ponerte al tanto de...lo...nuevo...?Tony: O sea que cambiaste de línea de tiempo y en aquella otra no tenías una...hermana?
T/N: Correcto!
Pepper: Todo esto me suena absurdo!
T/N: Por favor díganme que Peter no tiene novia!
Peter! Tengo que buscarlo ahora!
-Te teletransportas hacia la escuela-Tony: Acaba de decir "novia"
Bruce: Qué no sabían? Estan saliendo...
Pepper: Ellos!?
Bruce: Si...o estaban...? No lo se.
Narra T/N:
Llegué a la escuela como si nada, sinceramente estaba muy asustada, me habìa cambiado rápido y me puse un conjunto floreado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...