Luego de terminar de cantar, corri hacia donde había salido Peter, mientras todos me aplaudían por cantar.
Iba coriendo con mi vestido por los pasillos, cuando de repente abro las puertas para salir del colegio y justo al abrirlas puedo notar a "Spiderman" saliendo entre telarañas.
En ese momento yo estaba como "que carajo sucede aqui?" Pero antes de que pueda intentar averiguarlo, El Buitre apareció en frente mio tomándome desprevenida por el cuello.
Yo sin saber que hacer intente defenderme pero se me fue inutil porque ya estábamos a metros y metros del suelo.
Buitre: Aqui estas! Pequeño tesoro...
T/N: Sueltame o te juro que seré tu mayor pesadilla.
Buitre: Tu novio a veces es un poco testarudo.
T/N: El ni siquiera es mi novio!
Buitre: Eso no me importa niña estúpida.
El Buitre me llevó volando hacia un edificio altísimo mientras me sostenía del cuello.
En ese momento Peter sin su máscara aparecio.
(Spiderman sin su máscara) pero estaba a varios metros de nosotros.Spiderman: Sueltala ya! Ese no era el trato.
T/N: Pet, que trato...?
Spiderman: El Buitre, es el padre de Liz!
-Dijo gritando a la distancia-T/N quedó muy sorprendida ante lo que había escuchado y no lo podía asimilar.
Buitre: Wow! Que gran dato.
Spiderman: Sueltala, porfavor, ella no tiene nada que ver.
Buitre: Esta bien.
-Te suelta del cuello y caes miles de metros abajo-Spiderman: NOOO!
Una vez que el buitre dejó caer a T/N, ella de los nervios no pudo controlarse para volar o hacer algo.
El salió volando hacia Industrias Stark en su traje y Peter para rescatar a T/N lo dejó escapar.El como ultimá alternativa de salvar la vida de
T/N, lanzó una telaraña con la esperanza de poder salvarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...