《 Capítulo n° 23 》

1K 84 5
                                    

MJ: Amm creo que ya es tarde y me tengo que ir chicos. Nos vemos mañana en la escuela?

Peter: Ohh! Si claro...

Ned: Si viejo, yo igual... te molestaría si ya me voy?

Peter: Emm no, tu ve, nos vemos mañana en la escuela?

Ned: Si claro -Hacen si saludo de mejores amigos-

T/N: Hasta luegoo! Nos vemos mañana chicos...

-Ned y MJ se habían ido ya, y May para su sorpresa habia ido a hacer unos trámites rapidamente-

Peter: Amm bien, ee- tu q-uisieras salir a- afuera?

T/N: C-claro vamos!

Narra T/N:
Salimos a la terraza y estaba hermosa la vista!

T/N: Wow! Es hermoso desde aqui!

Peter: Si... en eso tienes razón...

Narradora:
Peter se quedó observandote por unos momentos... y tú lo notaste y lo miraste tambien a los ojos, sus miradas estaban totalmente conectadas entre si, pero justo en ese momento tan cerrado y ùnico abren la puerta de abajo y se escucha...

May: Cariño!! Ya llegue! Peter...? Donde estas?

-Tù y peter se separaron rápido-

T/N: Eem- y-a es muy t-arde, me tengo que ir...

Peter: Oh, em s-i claro. Tienes razón...
Te acompaño?

T/N: Claro...

-Ámbos caminaron hacia la puerta y se despidieron con un cálido abrazo-

T/N: Nos vemos May!

May: Nos vemos linda! Vuelve pronto!

Narra Peter:
Como sabía que se iba sola caminando rápidamente me puse el traje de Spiderman y salí excusándo a May que iba a patrullar.
Veía a Emma, entonces comencé a seguirla como la otra vez...

Narra T/N:
Sentí que había una presencia detrás mío, que alguien me seguía y enseguida supe quién era entonces me metí en un callejón, a propósito, y esta persona me siguiò.
Al ver un escondite cerca lo aproveché...

Narra Peter:
Luego de seguir varias cuadras a Emma ella decidió meterse en un callejon, lo que me parecio muy extraño. Entonces decidí seguirla pero para mi sorpresa, ya no estaba!

Narra T/N:
Lo ví. Si, era él. Decidí salir de mi pequeño escondite a asustarlo y funcionó!

T/N: Buh!!

-Spiderman comenzo a lanzar telarañas como loco y saltó del susto, mientras tanto T/N no paraba de reírse como loca-

Spíderman: Heyyy! Eso no se hace! Te estoy protegiendo para que los ladrones no te maten y asi me pagas?

T/N: Jajajajajajajaj debiste ver tu cara ajjajajaja.
Además yo nunca te pedí que me siguieras, es más ya te eh dicho que puedo cuidarme sola.

Spiderman: Si claro... lo dice la chica que casi matan la otra vez.

- T/N rodea los ojos -

Spiderman: Mañana no creo que podamos vernos ya que tengo un compromiso por la noche... asi que si me permites y estas libre, salimos a dar una vuelta?

T/N: mmmm, dejame pensarlo...
Esta bien...

Spiderman: Bien, a donde vamos esta vez?

T/N: Sorpréndeme!

Spiderman: Aja! Ya se, ven...

Narradora:
Spiderman te cargó en sus brazos y ámbos subieron arriba de un edificio, al llegar te bajó sutilmente en el mismo.

T/N: Que buena vista hay desde aqui...

Spiderman: Si... tal vez, pero no planeaba llevarte aqui.

T/N: Ahh no? -te acercas- a donde sinó?

- Spiderman te da vuelta -

Spiderman: Ahi...

Narra T/N: No lo podía creer, estábamos por ir ahi! Nunca fui ahi, aunque tampoco soy muy fan de las alturas jajaj , pero puedo volar jaja irónico no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N:
No lo podía creer, estábamos por ir ahi! Nunca fui ahi, aunque tampoco soy muy fan de las alturas jajaj , pero puedo volar jaja irónico no?

Spiderman: Y? Que opinas?

T/N: Eeee, no soy muy fan de las alturas...

Spiderman: Oh! Eem bueno, de todas formas estaras conmigo, quédate tranquila que no te sucederá nada...

Narradora:
Entonces sostenida por el chico araña T/N fue telaraña por telaraña hasta llegar a la gran Estatua de la Libertad.

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora