Ned: Hey Peter! Vamos Emma...
T/N: Ammm, no yo, de hecho voy para allá con MJ.
Ned: Está bien, nos vemos en Química?
T/N: Claro, ahi nos vemos...
Narradora:
T/N caminó hacia el patio y fue hasta donde estaba MJ en una esquina.T/N: Heyy...! Hola
MJ: Oh, hola. Como te fue ayer?
T/N: Pues... casi muero y estoy castigada, que puede ser mas genial que eso?
MJ: Tu sabias que eso iba a pasar, es decir, llevaste a Loki, a Loki, a una fiesta? Quien por cierto intentó matarte.
T/N: Todo el mundo me dice lo mismo, "que intento matarte, que inteno matarte, que intento matarte" Ya lo se!
MJ: Bien, de todas formas el punto es que fuiste irresponsable al llevarlo a una fiesta... humana?
T/N: Claro...
-Suena el timbre-
MJ: A clases?
T/N: Vamos...
Narradora:
MJ y T/N mientras iban a su clase pasaron por los casilleros, a buscar unos cuadernos...T/N: Ammm y MJ, como vas con lo de Peter...?
MJ: No eh avanzado aun, eso creo... es que yo nunca me enamoro, pero nunca eh estado mas segura. No se como explicarlo...
T/N: Te entiendo...
MJ: Heyy! Y yo no te eh preguntado, pero tienes novio? Ya sabes, como T/N...
T/N: Amm no...
MJ: Y has tenido alguno?
T/N: Emmm no, pero es que no soy de enamorarme y eso, ya te lo dije...
MJ: Bueno al menos, has besado a algun vengador...
T/N: Ammm no es de importancia...
MJ: Claro que sii! Me interesa...
T/N: Bueno si... eh besado...
MJ: Quien?!
T/N: Bucky Barnes, Spiderman y Steve, pero ese último fue un accidente... paso hace muchos años.
MJ: BUCKY BARNES, SPIDERMAN Y CAPITAN AMÉRICA!? ES BROMA!?!?
T/N: Shhh! MJ, mas bajo...!
MJ: Encerio besaste a Spiderman?
T/N: Si...
MJ: Wow, eso es genial...
T/N: Si, ahora vamos al aula, llegaremos tarde.
Narradora:
Ámbas fueron a la clase y se sentaron en sus lugares.Profesora: Chicos hoy vamos a armar grupos de dos para las fórmulas, van a quedar con su compañero de la derecha.
Narradora:
T/N observó hacia su derecha y vió que quefó junto a Peter. Él hizo lo mismo, y en ese momento ámbos cruzaron miradas...Peter: Grupo?
T/N: Supongo que si...
-T/N tomó sus cosas y se sentó junto a Peter-
Peter: Hola...
T/N: Hola
Peter: Recuerdo nuestro primer trabajo...
T/N: JAJA, sii, ese fue el magnìfico día en el que conocí a May y sus galletas.
-Peter ríe junto a T/N-
Profesora: Bien! Hoy vamos a mezclar dos fórmulas, agua y alcohol.
T/N: Bien...
Peter: Tu sabes cómo usar esto, verdad?
T/N: Claro! Porque no sabria...?
Peter: Amm no, solo pregunto. Porque son los nuevos microscopios Stark y son un poco difíciles de usar...
T/N: Si, los uso practicamente todos los dias.
Mierda...Peter: Cómo que todos los dias?
T/N: Ohhh sii, emm eso... es que yo los uso en una biblioteca, los tienen de prueba y los pido prestados para analizar cosas y eso...
Peter: Oh, claro! Si, lo siento jaja
T/N: No te preocupes... ahora para analizar la mezcla del agua, y el alcohol provee energía, calor, que recalienta las paredes del vaso y la mano que lo envuelve. Es posible, entonces, producir calor mezclando dos líquidos.
Narradora:
Peter quedó tildado, ya que se sorprendió de la inteligencia de su amiga.T/N: Peter...Peter! Estas ahi?
Peter: Emmm, si. Es correcto, amm pienso que deberías inscribirte en el decatlón de este año...
T/N: Amm no, no es mi estilo...
Peter: Pues creo que si, ahora si ponemos este solvente en la fórmula lograremos...
-Antes de que Peter terminase de hablar, T/N completó su frase de forma inconsiente-
T/N y Peter: Homogénea.
Narradora:
Ámbos se quedaron cruzados entre miradas, pero con el toque del timbre rápidamente se separaron.T/N: Ammm yo, yo... creo que deberíamos salir, la clase terminó...
Peter: Si, si creo que tienes razón...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...