《 Capitulo n° 41 》

924 68 4
                                    

Narradora:
Ya habían terminado de comer y se dirigían hacia el aula de música. Mientras los cuatro amigos iban caminando por los pasillos las miradas seguian sobre T/N. Estaba asegurado, siendo Stark o no, siempre se iba a robar las miradas y atencion de todos. Peter no despegaba la mirada de la chica, y quien no?

Liz: Encerio Daiana! No tenías otro conjunto?!

Daiana: No me esperaba que la hija de perra luzca tan bien en el.

Liz: Bueno, debiste haberlo pensado antes! Peter no para de mirarla!

T/N: Chicos, nosotras ya vamos a entrar...

Peter: Okey! Amm yo quiero hablar algo con Ned...

MJ: Claro...

-T/N y MJ entran al aula-

Ned: que sucede viejo?

Peter: Lo eh estado pensando Ned... y creo que quiero invitar a Liz a salir...

Ned: Uff! Pense que ibas a decir Star Girl, digo invitarla a salir como Spiderman...

Peter: Que! No, claro que no. Ademas el señor Stark me mataría. Pero que opinas?

Ned: Claro viejo! Hazlo!

Peter: Claro! Si, lo hare! Amm me sentaré con Liz, okey?

Ned: Claro, tu ve!

-Peter y Ned entran al aula-

Peter: Amm, me puedo sentar? Está ocupado?

Liz: Emm, no. Puedes sentarte Pet...

Peter: Amm, g-gracias y... que onda?

Liz: Amm nada, y tu?

Peter: No... jaja. Amm, yo me preguntaba si t-tu... quisieras amm s-alir c-on-migo, h-oy...?

Liz: Salir? Amm si, claro.

Peter: Genial jaja...

Liz: -Le sonrrie a Peter-

Profesor: Chicos! Silencio por favor!

Narradora:
Al terminar la clase de música, T/N fue hacia la sala de teatro, ya que ahí iban a explicar lo de las votaciones de presidente y vicepresidente escolares. Al llegar T/N se sentó junto a MJ, Peter y Ned.

Director: Bien chicos, hoy los llamé aquí para hablar sobre las votaciones escolares, ya que mañana es el día de votación y el viernes se decidirán los presidentes y vicepresidentes mas votados. Ahora, los, mas bien, las postulantes son:
Daiana y Liz de la clase 2 "b".
Y... al parecer son las dos únicas anotadas...
-dice sorprendido-

MJ: -Dice susurrando a T/N- No nos habías anotado?

T/N: Si, talvez hubo un error...
-Dice nerviosa, ya que sabía que no lo había hecho-

Director: Bueno, y como no hay nadie mas anotado supongo que ganaron...

T/N: -Te levantas de tu asiento-
Alto! Amm, yo y MJ queremos anotarnos...

Daiana: -Se leventa de su asiento tambien-
Tarde Emma, ya ganamos.

Director: De hecho aun hay mas espacio y ese el el fin de las elecciones, asi que quedan anotadas chicas! Mañana es el día en el que los alúmnos decidirán la votación.
No se olviden de armar bien sus campañas, las cuales tambíen van a exponer mañana!
Bien, esta reunión se da por terminada, si nadie mas se quiere anotar o salirse en 3...2...1!
Las finalistas son: Grupo Amarillo, Daiana, Liz y Grupo Azul, Emma y MJ. Pueden retirarse...

MJ: Estamos anotadas? Estamos anotadas! Aaaa esto va a ser genial!! Mi primera eleccion.

T/N: Y quiero dejar claro que tu eres la presidenta y yo la vice, okey...?

MJ: Sii claro! Gracias, gracias, graciass!

T/N: De nadaa ajaja pero escucha, me encantaría ayudarte con el discurso, pero hoy es la mision de la que escuchaste hablar a mi padre, la otra vez que fuieste a la torre. No puedo faltar, es muy importante.

MJ: Claro si si... tu ve. Además estas cosas son muy fáciles y estaré muy anciosa de armarlo yo misma.

T/N: Claro... pero de todas formas lamento mucho, encerio mucho no poder estar ahi para ayudarte a hacerlo...

MJ: Ayy vamos T/N, tu solo vé, y mucha suerte. Intenta volver viva!

T/N: No te prometo nada! Nos vemos MJ!!

MJ: Chauu!

Narradora:
T/N se dirigió rápido hacia la torre ya que tenía su misión del miércoles como le había dicho su papá.

Daiana: Liz, tenemos que pensar en algo y ya!

Liz: Tenemos que ganar ese concurso. Si fuesemos amigas de T/N Stark todo sería mas facil, podriamos hablar con ella y pedirle que promocione nuestra campaña. Te imaginas...?

Daiana: Liz! Eres una genio!!!

Liz: Encerio..?

Daiana: Sii! Ya lo tengo y es muy facil. Al fin seremos las mas populares de absolutamente toda la escuela!

Liz: Y cual es tu plan..?

Daiana: Acercate...

Narradora:
El plan de Daiana era totalmente perfecto e involucraba a T/N Stark... Que podría ser tan perfecto como para hacerlas tan populares?

.
.
.
HOLA GENTE HERMOSAA!!👋🏻🥰
SI LES ESTÁ GUSTANDO LA HISTORIA HASTA ACÁ PORFA, PORFA HÁGANMELO SABER CON UNA ☆ O COMENTANDO, ASI ME ESTARÍAN MUCHOS MAS ÁNIMOS DE SEGUIR ESCRIBIENDO Y CON LA HISTORIA. BAII LXS AMO MUCHOO💘

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora