MJ: No crees que? La hija de perra lo tiene TODO!
-Te detienes en medio de la vereda y frena a MJ tambien-
T/N: No MJ! No es tan facil como tu crees. No lo tengo todo. A veces sufro mas de lo normal, otras veces tengo que llorar por muertes, sacrificar mi vida dia a dia por la humanidad, luchar contra amenazas nunca antes vistas, entrenar duro día a día para no morir y soportar cada puta mentira que me dicen en la cara, como... como yo lo eh hecho con tigo y con todos los demas...
MJ: Heyy! Tranquila estas loca! Estoy hablando de T/N Stark, no de tí.
Narra T/N:
Ya estaba cansada de esta mentira, MJ merecía saber la verdad, era mi mejor amiga... y decidí hacerlo.T/N: MJ... yo, yo soy T/N Stark.
MJ: - Rie a carcajadas - Si, encerio, vamos Emma, pense que ibas a decieme algo serio y me sales con esto.
T/N: No me crees?
MJ: De todas las personas habidas y por haber tu serías la última persona que podría llegar a ser
T/N Stark.T/N: Ah si?
MJ: Si.
T/N: Entonces como explicas esto?
Narradora:
MJ estaba dura del miedo al ver lo que su amiga podía hacer, y en ese momento no tuvo duda alguna. Emma era T/N Stark! Pero como era posible!?!?MJ: -Se aparta rapidamente soeprendida-
QUE ES ESO!! T-TU ERES...T/N: T/N Stark? Si.
MJ: Pero c-como? NO. Tu eres Emma Cooper mi mejor amiga y chica que no tiene dinero para el bus.
T/N: MJ, se que es dificil de entender, siento muchisimo no habértelo dicho antes. Me siento horrible.
MJ: O-osea q- que t-t-tu luchaste con el Dios del engaño, salvaste a la tía de Peter y e-eres una heroína?
T/N: Si... lo siento michísimo...
MJ: WOW! Espera... es mucho para procesar!
T/N: Ya se, mejor porque no vamos a la torre, te lo explicaré mejor...
MJ: A-a, l-a t-torre de l-os V-V
T/N: De los vengadores, si!, además estas frente a una vengadora...
MJ: Voy a ir a la torre de los Vengadores, voy a ir a la torre de los Vengadores...
Emma, encerio vamos a ir a la torre de los Vengadores?T/N: MJ! Deja de llamarme Emma! sólo lo puedes hacer cuando peter y Ned estén cerca o alguien que no sepa mi verdadero nombre. Mi nombre real es T/N Stark Potts y punto.
Ahora, vamos o no a ir?MJ: C-como vamos a i-ir...?
T/N: Sostente de mi espalda.
MJ: Es broma.
T/N: Ay vamoss, dame la mano.
Narradora:
Entonces T/N le dio la mano a MJ y mientras
T/N volaba, MJ sentía como que sí también lo estuviese haciendo a la par de T/N.
Ámbas mientras iban Charlando iban conversando gritado, ya que sinó no se escuchaba...MJ: Wohooo!! Estamos muy alto T/N!
T/N: Tranquilaa, no te dejaré caer, observa las nuves, el cielo y la ciudad desde aqui!
MJ: Todos los dias haces esto??
T/N: Siii. Mira ya estamos llegando...
MJ: Queee!!?
Narrdora:
Ámbas amigas pararon en frente de la torre, MJ aun seguía en su estado de shock, mientras que
T/N ya se había sacado un peso de encima, diciendo la verdad...T/N: Ven, sígueme.
MJ: Aaa, em, si claro, ahí voy...
Narradora:
Entraron a la torre...MJ: Woww, y yo que pensaba que vivias debajo de un puente.
T/N: Jajajaaj
Vision: T/N, quien es esta humana?
MJ: Q-quien, es esto?
T/N: MJ, Vision y Vision ella es MJ.
Vision: Un gusto MJ...
MJ: Igualmente...
Fury: T/N?! -Dice gritando y nada contento-
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...