Daiana: Hola a todos! Si, soy yo, su presidente escolar favorita. Hoy siento la confianza de poder hablar con todos ustedes, mis compañeros de aula, como si fuesen realmente mis mejores amigos y les voy a decir algo que no me animaba a contarle a nadie en mucho tiempo, pero es algo que tiene que salir a la luz. Cuando llegué a esta escuela mentí sobre quién era, mentí sobre mi identidad, sobre quién soy, y no me he animado a contarlo porque no he tenido el valor suficiente. Pero el día de hoy es hora de que todos sepan la verdad... mi verdadero nombre...mi verdadero nombre no es Daiana Stevich, mi verdadero nombre es T/N Stark... asi es, soy hija de Tony Stark.
Narradora:
Todo el curso se sorprendió y quedaron todos callados, en especial Peter quien no podía creer lo que acababa de escuchar, al igual que Ned...
Todo el curso comenzó a acercarse a Diana y a pedirle fotos hacerles preguntas y hablar con ella...Narra T/N:
Se me iba a salir un pulmon de la risa, de repente yo y MJ nos miramos extrañamente sabiendo, "esta esta mintiendo a dos manos"
Sinceramente no le di mucha importancia y la deje pasar. Sí, vi como todo el mundo se acercaba a pedirle fotografías, hablar con ella y hacerle preguntas, pero no me importó...MJ: T/N en serio vas a dejar que manche así tu imagen!?
T/N: Sinceramente no me importa, que haga lo que quiera...
Daiana: Por eso les pido a todos que voten por T/N Stark, su superhéroe favorita Star Girl! Por mi!!
MJ: Vamos T/N es encerio!? Sólo ganará las elecciones por usar tu imagen! Te arruina la quién eres, mintiendo sobre que eres tú, tú eres tú. T/N Stark, una superhéroe fabulosa que nos salva a todos día a día, y no tienes porqué negar tu identidad ante esta chica!! Sal y dile al mundo quién es Star Girl o T/N Stark!
Narra T/N:
MJ tenía toda la razón, así que no me contuve más y me levante.T/N: Daiana así que tú eres Star Girl...
Daiana: Sí Emma, pero prefiero que me llamen
T/N Stark...T/N: Que genial... Así que tú eres hija de Tony Stark, eso es fabuloso... Te puedo hacer unas preguntas?
Peter: Que está haciendo Emma?
Ned: No lo sé pero yo voy a pedirle un autógrafo a T/N...
Daiana: Claro Emma puedes hacerme las preguntas que tú desees...
T/N: Por que ocultaste tu identidad a todos durante todo este tiempo?
Daiana: Pues... lo hice porque no quería paparazzis todo el tiempo...
T/N: Claro si, esta bien... y... al menos para creerte que eres la verdadera Star Girl, hija de Tony Stark podrías mostrar nos tus poderes, al menos un poco...?
Daiana: Emm...Lo siento, pero no los tengo permitido a usarlos en lugares públicos si no hay una amenaza...
T/N: Si claro... Pues yo creo que tú no eres T/N Stark...
Daiana: Lo dices porque ya sabes que vas a perder las elecciones contra mí y estás celosa de toda la fama que tengo. Sabes, no tienes porqué ser así, yo soy quien soy, y tú no eres nada. Eres una pobre chica que intenta encajar en esta sociedad, pero sabes que? no te sale.
T/N: Y tu ni siquiera eres T/N Stark!
Flash: Vamos Emma, deja a la pobre T/N...
Porque no te vas a tu casa? Oh cierto! no tienes, vives debajo de un puente, pobre!T/N: Ni siquiera saben con quién están hablando.
Daiana: Mejor vete Emma, si no le diré a mi padre, Tony Stark, que te haga desaparecer el mismo.
Narradora:
Todos estaban Atentamente mirando la pelea entre las chicas, en especial Peter y Ned. Aunque otros seguían sacándose fotos y haciéndole preguntas a Daiana, quién decía ser un Stark.
Sin embargo el director abrió rápidamente las puertas con un hombre de brazo de metal a su derecha y si, era Bucky. Aunque parecía que el director estaba intentando recalcarle algo o más bien aclarandole algo, que era imposible que esté en esta escuela.
Todos se quedaron mirando fijamente a Bucky Barnes, quien estaba en medio de su escuela.
El director venía discutiendo con Bucky.Director: Ya le dije señor Barnes qué es imposible qué T/N Stark venga a esta escuela...
Narradora:
Atras de Bucky llegaron también Tony y Happy junto a Nat y Wanda.Tony: De hecho si, yo la inscribí aqui. Larga historia señor director...
Natasha: T/N, ven!
Narradora:
Fue el momento más inoportuno para Daiana en el que todos los Vengadores podían aparecer, ya que ella no tenía forma de explicar. De todas formas ella al igual que el resto se quedaron shockeados de que todos los Vengadores estuviesen en medio de su escuela, pero a la vez también se quedaron shockeados porque habían confirmado qué T/N Stark, la sensación de todo Queen's, venía a su escuela todos los días.
Todos se quedaron Mirando a Daiana, esperando que se levantaste y fuese con Los Vengadores.
Y lo hizo levantó ánimos y muy nerviosa, casi a punto de explotar dijo...Daiana: P-p-a-pa... h-ola, c-hi-c-cos...
Wanda: Quien eres...?
Bucky: T/N, te puedes apurar no tenemos mucho tiempo!
T/N: No pueden esperar? estoy en medio de una discusión!
Como te decía Daiana, no me dejaste terminar, tú no eres T/N Stark, yo soy T/N Stark o Star Girl, como prefieras llamarme. Yo soy hija de Tony Stark, una vengadora, y quién, por supuesto, tú fuera de la escuela admiras.
Oh! , y una cosa mas... No dije quién era desde el principio porque no me gusta eso de llamar la atención, no me gusta ser distinguida por mi apellido. Pero bien pude notar las personas que se acercaron por mí, por cómo soy y no por hija de quién soy, o los poderes que tengo.
Esas personas que se acercaron a mí a hablarme el primer día de escuela, siendo una completa desconocida para todos. Esas personas son las que importan, las que estuvieron conmigo siempre, pero personas como tú, personas como Flash, o como Liz, son personas repugnantes, interesadas y muy poco humanas.
Asi que si te lo preguntas...
Que si soy normal...? Pues simple, no. Pero sabes que? Eso es lo que me hace especial.Narradora:
Todos estaban totalmente shockeados de punta a punta. Estaban congelados de la sorpresa al ver que la chica más rara de la escuela, era en realidad una súper heroína y vengadora.
Daiana Liz y Flash no dijeron ni una palabraT/N: Oh! Y por cierto si tengo permitido utilizar mis poderes en público.
Narradora:
En ese momento T/N estiró su mano para que su mochila fuese hasta ella utilizando sus poderes.
Y Todos quedaron el doble de shockeados de lo que estaban antes.Tony: T/N vas o te quedas?!
T/N: Ya voy!!
Ahora con permiso me retiraré, hasta luego Daiana, y nos vemos mañana...Narradora:
T/N salió de ahí como la diva total que es.
Todos quedaron absolutamente callados y no dijeron ninguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...