《 Capitulo n° 52 》

971 75 10
                                    

Por fin ya habíamos llegado, pero de repente tocan la puerta...

Happy: Yo abro...

T/N: No, yo abro...

Happy: Bien...

Abrí la puerta y había dos chicas con...kits de maquillaje y peinado??

T/N: Si...?

Pepper: T/N!

T/N: Si??

Pepper: Las chicas del peinado y maquillaje ya llegaron?

T/N: -Cierra la puerta y le dice susurrando a Pepper-
Como que peinado y maquillaje!? En que momento hablamos eso!?

Pepper: Ay vamos! No seas exagerada como tu padre... solo es el "toque final para tu look".

T/N: -La mira diciendo "encerio"-

Pepper: -Abre nuevamente la puerta-
Buenos dias chicas!! Pasen, pasen...

Las dos chicas pasaron y acomodaron a T/N en una silla especial y comenzaron por su pelo y luego le hicieron un delicado maquillaje, no tan resaltante ni exagerado.
Al dar vuelta a T/N frente al espejo ni ella creía lo hermosa que había quedado...

Pepper: Me encanta! Estas magníficaa!!!

T/N: Est-... hermoso...

Pepper: Muchas gracias chicas...

Chicas: No es nada, mucha suerte!

T/N: Gracias...Ma, me puedo ir a cambiar ya?

Pepper: Si claro cielo, tu vestido esta por allá...

T/N: Si si, esta bien...

Busqué mi vestido y zapatos y cuidadosamente me los coloqué. Al bajar ya todos estaban listos.

Tony: Wow...! Quien esa hermosa mujer que estoy viendo bajar por las escaleras...?

T/N: Mujer...?!

Tony: Cuando me conviene eres niña y cuando mujer, no me lo discutas niña.

T/N: Si claro...-ríe-

Pepper: Estas espléndida cariño!

Tony: Bien... los demas ya estan por la alfombra...

T/N: Los demás? Los demas quienes?

Pepper: Wanda, Nat, Bucky, Sam...y los demás...

T/N: BUCKY! Me estan diciendo que lograron que Buck se ponga un traje. Impresionante.

Tony: -Asiente-
Bien, yo y tu madre iremos en un auto y tu irás en otro con Happy, okey?

T/N: Correcto!

Happy: Woww, toda una princesa!

T/N: -Hace reverencia-

Happy: Ya nos vamos?

T/N: Ya nos vamoss!

T/N y Happy subieron al auto y comenzaron camino hacia la gala...

T/N: Estoy muy nerviosa Happy...

Happy: Tranquila, te van a amar.

T/N: Y si no...?

Happy miró por el espejo del auto y vio la cara de preocupacion y nerviosismo de T/N, y le respondio sinceramente...

Happy: Y si no lo hacen que? Facil. Sigues siendo tú, porque eso no lo va a cambiar nadie. Es imposible agradarles a todos en esta vida niña, porque todos tienen pensamientos y formas de ser, distintos. Y sin importar que piense la cámara de ti, prometeme que no cambiaras, porque tu y yo sabemos lo increíble que eres...

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora