《 Capitulo n° 40 》

945 81 2
                                    

T/N: Y... que quería Flash?

Peter: Siempre me molesta para que le haga las tareas, pero esta vez simplemente no pude y se enojó por eso...

T/N: Claro...

Ned: Chicos por aqui!

Peter: Estan en esa mesa, vamos.

T/N: Claro...

MJ: Dónde estaban? Tardaron mucho...

Ned: Si, es verdad.

T/N: Pues... Peter me acompaño para...decirle al...director que íbamos a postularnos para presidentes y vicepresidentes escolares!

MJ: Encerio?

Peter: Encerio?

Ned: Encerio?

T/N: Sii, no es genial!?

MJ: Ayy, no puedo creer que lo hayas hecho!! Gracias!!!

T/N: De nada -ríe nerviosa-

Narradora:
Los chicos no se habían dado cuenta pero detras de ellos venía Flash con un barril de agua, planeaba tirarselo a Peter, pero T/N lo alcanzo a ver antes y corrió rapidamente a Peter.

T/N: Peter, CUIDADO!!!

Narradora:
El barril de agua cayó sobre T/N, mojando toda su ropa.

Flash: Para que aprendas con quien meterte Cooper. -Choca los cinco con Daiana-

Daiana: Lo mismo digo...

MJ: T/-... Emma!! Estas bien!?

T/N: Si MJ, solo es agua...

MJ: Que te pondrás?

T/N: No tengo idea.

Director: Que son esas cosas niños!!

Ned: Daiana y Flash mojaron a Emma con agua.

Director: Tu y tu -señalando a Flah y Daiana- a direccion, ya! Y tu Daiana le darás inmediatamente un conjunto de ropa nueva a Emma para que utilice en el lapso de tiempo que queda aquí en en colegio. YA!

Daiana: Seguro director...

Director: Se encuentra bien Cooper?

T/N: Si director, muchas gracias.

Narradora:
Daiana fue hasta su casillero, pero las cosas no habían quedado asi. Claro que no... le llevó a proposito, a T/N, un conjunto muy abierto para hacer una doble venganza.

Daiana: -Le decía en voz baja a Liz quien estaba con ella buscando la ropa en el casillero-
Ya que esta estúpida no usa ropa escotada ni al cuerpo, debe ser porque tiene un cuerpo horrendo! Jajajajaaj, asi que vamos a divertirnos y ver como todos la juzgan.

Daiana: Emma! Hey... lamento lo de recien, aqui tienes ve al baño y póntelo.

T/N: Gracias Daiana... -dice molesta-

Daiana: De nada.

Narra T/N:
Fui al baño rápido a cambiarme, ya que aun seguía el almuerzo y no me lo quería perder.
Al abrir la bolsa con la ropa de Daiana me quería desmayar. Estaba segurísima que lo había hecho a propósito. La ropa que me había dado era super ajustada, corta y escotada, me iba a agarrar un infarto! Al ponérmela la amé como T/N, pero como Emma la odié.

 La ropa que me había dado era super ajustada, corta y escotada, me iba a agarrar un infarto! Al ponérmela la amé como T/N, pero como Emma la odié

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: No voy a salir con esto. No!
Pero no tengo otra cosa. Asi que levanten sospechas si quieren, porque tampoco voy a salir con la ropa mojada. Voy a salir con este conjunto para darle una leccion a Daiana.

Narradora:
T/N iba cruzando los pasillos con su nueva ropa y todos, absolutamente todos en los pasillos, quedaban embobados con su silueta.
Al llegar al patio pasó lo mismo.

Ned: Oigan chicos, pobre Emma, la mojaron entera...

MJ: Si, le debes Parker.

Peter: Que? Por que?

Ned: Si no hubiese sido por ella, tu serías el mojado ahora.

Peter: Encerio?!

MJ: Si tonto! El balde iba para ti, no para ella. Ahora no se que se pondra...

Ned: C-chi-chico-s, e- esa chica quien es...

Narradora:
Los tres quedaron mirando fijamente a T/N sin siquiera reconocerla, ya que se había soltado su pelo y tambien se sacó sus "lentes" ya que estaban todos mojados.
Todos estaban mirando continuamente a T/N.
Ella se dirigió a la mesa de Daiana.

Ned: Creo que es nueva, tal vez es popular...

Peter: Y quien es?

Ned: No lo se...

Daiana: Disculpa, y tu eres...

T/N: Daiana es encerio? Ni siquiera reconoces tu propia ropa?

-Daiana se atragantó con la comida por un segundo-

Daiana: EMMA!

Betty: Wow, encerio te luce.

Flash: Wow, hola lindaa...

T/N: Vete Flash. Bueno señores, si me disculpan me retiro hacia mi mesa, gracias por la hermosa ropa Daiana, la amo!

Narradora:
T/N se fue de su mesa como la diva Stark que es y se dirigió hacia la mesa de sus amigos...

T/N: Bueno chicos, trabajo hecho. Choque los cinco?

Ned: -Dice susurrando a Peter y MJ-
Por que la nueva se sentó aquí?

T/N: Ned! Es broma? soy Emma!!

Peter: Emma!?!

MJ: Encerio?

T/N: Siii, chicos vamos, no jueguen! Tan mal me visto?

Peter: Ammm

Ned: Emmm

T/N: Si, eso creí. Alguien tiene comida? La mía se mojó toda...

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora