《 Capitulo n° 55 》

829 70 7
                                    

En frente mio estaba una pizarra llena de fotos mias, de mis papas, de los demas Vengadores y de Spiderman y P-Peter!?
Por alguna extraña razon las fotos de Peter y Spiderman estaban unidas con un hilo, al igual que las mias y de Star Girl. Podria ser que...
No. Es totalmente imposible, solo debe ser una suposición, nada mas.
De repente la puerta se abrió y yo me escondi en una tubería gigante.

Buitre: Maldita sea!! Escapó!! Busquenla ya mismo!

Yo ya no tena vualta atras, asi que decidí ir por la tubería y ver hacia donde me llevaba.
Terminé saliendo en un bosque, la verdad estaba perdida, no sabía donde estaba. A donde me habían llevado? Donde mierda estoy?
Llegue a notar que había una pequeña cabaña a mi derecha y lo demas era bosque, entonces decidi volar y ver si podìa guiarme desde arriba.

T/N: Estoy...en medio del bosque?
Tal vez si vuelo hacia allá logre encontrar la ciudad.

Entonces eso hice, vole hacia una direccion X y finalmente logré llegar, de todas formas mientras iba volando el Buitre me alcanzó y me venía persiguiendo por los aires. Al llegar a la zona de ciudad me mezcle entre todos esos grandes edificios y me perdió, aunque de todas formas logró encontrarme, me disparó y caí metros y metros abajo y se fue dejandome a la deriva.
Sin embargo algo, mas bien alguien me atrapó. Era mi papá, junto a Spiderman, bajamos al techo de un edificio.

 Era mi papá, junto a Spiderman, bajamos al techo de un edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tony sale de su traje-

Tony: Ja! Que novedoso! Sabes? No me sorprende que hayas venido a espaldas mias a ser la unica cosa que te dije que no hicieras.

T/N: Yo?

Tony: Estoy hablando con Spider Boy.

Spiderman: Spider Man.

Tony: No me importa. Por eso pusiste en riesgo a MI hija, sabes lo que pasa cuando alguien pone enriesgo a mi hija?

Spiderman: Pero yo no queri-

Tony: Sabes lo que pasa cuando alguien pone en riesgo a mi hija!?

T/N: Papa ya basta...

Spiderman: No señor...

Tony: Pues no termina muy bien.

T/N: Papá encerio, no me sucedió absolutamente nada...

Tony: Y si hubiese pasado algo que?

T/N: P-pues n-ose...

Tony: De que lado estas!?

T/N: D-de ninguno!! Yo solo, nose...no me paso nada.

Tony: Pero tu entiendes que estabas en grave peligro? No te podiamos ratrear, ni sabíamos donde estabas, porque robó MI tecnologia y altero todos los sistemas GPS, T/N, entiendes que si algo te pasaba no iba a poder hacer nada y me iba a lamentar el resto de mi vida...

T/N: ...

Spiderman: ...

Tony: Suficiente...Sus trajes.

T/N: Que!? Ya??

Spiderman: Ya?! Por cuanto tiempo...?

Tony: Para siempre.

T/N: P-papa, porfavor...

Tony: Niño...?

T/N: No Spidy, no se lo des.

Tony: T/N...

T/N: No papá, NO. Porque no es justo que esten haciendo lo que estan haciendo esos hombres. Spiderman lo notó y quiere hacer un bien mayor, pero a ti ni siquiera te importa.
Que esos hombres me hayan capturado no es culpa de él, es MI culpa, YO los seguí, YO me metí adentro del auto. Pero estoy bien, porque sabes que? Eh vivido esto toda mi vida ya, soy una vengadora no? Es cosa de todos los dias.
Asi que no, no le quitaras su traje y te guste o no, seguiremos buscando este hombre.

Tony: Bien.

-T/N y Spiderman se miraron sorprendidos-

T/N: Encerio?

Tony: Claro, pero estan solos.

T/N: Esta bien.

Spiderman: S-solos, como sin ayuda verdad?

Tony: Exacto. Asi les podré probar quiza que ese hombre JAMAS podrá hackear la mansion Stark y robar "mas tecnología". Y ahi van a entender que es una amenaza estúpida y que perdieron su tiempo.

T/N: ESTA BIEN.

Tony: BIEN! Suertee! -Se va volando en su traje-

T/N: ...

Spiderman: Bien, creo que estamos solos...

T/N: Si, creo que así es.

Spiderman: Gracias por eso...de recien.

T/N: No fue nada, de todas formas me debes una...

Spiderman: Esta bien...

T/N: Si y hablando de eso, quiero que esa que me debes me la cobres ahora...

Spiderman: C-como?

T/N: Si, lo que oíste. Dime quien eres...

Spiderman: Amm no, no te puedo decir eso...

T/N: Vamos, sabes quien soy...

Spiderman: No creo que te sea util sabes, mejor elije otra forma de pago, porque no te revelaré mi identidad.

T/N: Eres Peter Parker...verdad?

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora