MJ: El es...Brad.
T/N: Woww! Felicitacioness!
Justo Brad estaba pasando por ahí y T/N mira con cara de pícara a MJ, ella ya sabía lo que T/N estaba por hacer y la tomó de las prendas para que no lo hiciera.
MJ: Ni lo pienses T/N!
-Le dice enojada susurrando-T/N: Brad!!! Ven aqui!!
Brad se dió la vuelta y se dirigió hacia la mesa de las chicas.
MJ: Te odio.
T/N: Braad!! Holaa! Cómo estas...?
Brad: Amm bien T/N, e-mm h-ola MJ.
T/N: -Mira la hora-
Uhh, miren la hora! Me tengo que ir a la torre, nos vemos chicos!
-Se va y le guiña un ojo a MJ sin que Brad la vea-Les habia mentido, aun no tenía que ir a la torre.
Me fui directamente a la sala de música ya que Peter me dijo que vaya ahi para ver lo de la canción. Pero no alcancé a siquiera buscarlo que entró el profesor con todos los demás al salón, incluyendo MJ, Ned y los otros.
Inmediatamente me escondí detras de las cortinas del salón de teatro y observé.Profesor: Bien chicos! Tomen asiento por allí, vamos a ver sus trabajos para hoy.
Estaba buscando aún a Peter y no lo encontraba!
Decidí como última opción llamarlo, pero nada.T/N: Dónde estas Parker...!
Guardé mi teléfono y sali sin que nadie me viera, pero antes de que lo pueda hacer me ve el profesor y me dice.
Profesor: Stark, alto ahí!
Me di vuelta lentamente hasta quedar frente a frente con el profesor. No pensaba quedarme ahí, no hasta encontrar a Pet.
T/N: Si...?
Profesor: Podrías subir con tus poderes los grandes telones para la presentacion?
T/N: Amm si, claro!
Una vez que ya había subido los telones me di la vuelta nuevamente para salir pero por segunda vez el profesor me detuvo y me di la vuelta, otra vez.
T/N: Si?
Profesor: Amm, a dónde vas?
T/N: Baño.
Profesor: Ohh, claro si si ve, pero no tardes!
T/N: Claro!!
Una vez que ya sali de ese lugar me dispuse a recorrer toda la escuela, pero no lo encontraba!
Lo llamé por segunda vez...y...me atendió.T/N: PETER!! -Dije feliz-
Peter: Shh, T/N, haz silencio.
T/N: Que! Yo? Por que?
Peter: Estoy vigilando a El Buitre.
T/N: COMO DICES QUE DIJISTE!? QUE ESTAS HACIENDO QUE!?!?
Peter: Si si, ya sabía que ibas a reaccionar asi, pero escucha descubrí algo que te tengo que contar.
T/N: Peter Benjamín Parker, mas te vale que vengas acá, porque te juro que como sea voy a llegar a donde sea que estes y no vas a volver a ver la luz del día nunca mas.
Peter: Uf, que agresiva! No sabes como tiemblo.
T/N: Peter, encerio me vas a hacer buscarte?
Peter: Si si ya se, ya se, estoy yendo.
T/N: YA!
Luego de unos cinco minutos mas o menos yo estaba dando vueltas en círculos por los pasillos, pero de repente escuché a algo caer entre los arbustos y enseguida supe que era Peter; lo saqué con mis poderes y lo atraje hacia mi, cruzé mis brazos y le pregunte muy seca.
T/N: Donde estabas? Ya.
Peter: El viejo granero.
T/N: Como te enteraste que el estaba ahi?
Peter: Lo vi pasar volando.
T/N: Eso no tiene sentido.
Peter: Claro que si lo tiene.
T/N: No, no lo tiene. Cómo lo vas a ver volando si estabas en clase.
Peter: Y quien te dijo que estaba en clase?
T/N: Mas bien, que harías fuera de clases?
Peter: ...
T/N: Y?
Peter: Esta bien! Estaba en el patio diciéndole a Liz sobre buscarla para el baile y justo ahí lo vi.
T/N: ...Amm, está bien...gracias por ser sincero.
-Dije no del todo feliz-Peter: Solo lo vi y lo seguí.
T/N: ...
-Mira a Peter a los ojos-Peter: ...
-Mira a T/N a los ojos-De repente todo se cortó, otra vez, porque llegó el profesor.
Sacando eso de lado, (que llegó justo en ese momento el profesor) estuvimos discutiendo como por quince minutos como si fuésemos recien casados y me causó mucha risa tan solo pensarlo.Profesor: Ustedes eran los dos alúmnos que me faltaban! -Dijo enojado-
Saben que hace media hora los estamos esperando solo a ustedes para comenzar la clase!?T/N: Am yo estab-...
Profesor: NO! Ni una palabra. Ahora síganme.
Seguimos al profesor hasta el salón de teatro y ahi le hizo seña a Peter para que suba.
Peter: Y... que hago aquí arriba?
Profesor: El trabajo Parker. Tenían que crear o traer aquí para cantar una canción, hace falta que lo repita?
Peter: No señor.
Profesor: Bien. Y serán los primeros y únicos que canten por hacernos perder toda la clase, ya que está por terminar.
Peter se acomodó en el escenario, el profesor se sentó entre la multitud con los demás, tomó su libreta y birome, Peter tomó un micrófono y estaba blaco del miedo.
Fue ahí cuando se me ocurrió la peor idea de toda mi vida y decidí hacer el ridículo antes de tiempo.
Porque no iba a dejar a Peter ahi solo, asi que me escapé, busqué un micrófono y me paré detras de los telones.
.
.
.
Ay no! Que estará por hacer T/N?Solo les voy a decir que van a llorar un poquito en el cap 69 🤧👀
Ya saben que me ayudan bandaa comentando, compartiendo la historia y dándole a la ☆.
Lxs amoo!💐🤎
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...