《 Capitulo n° 30 》

1K 82 3
                                    

T/N: Cómo?! Por que?

Tony: Puedes ir. Ahora, ya.

T/N: Claro que si! Pero y los demás?

Tony: Estan en Rusia.

T/N: RUSIA!?!?!? DESDE CUANDO?

Tony: 10 minutos, luego te explico.

T/N: Me cambio y voy.

Tony: Yo voy contigo.

T/N: Ayy! Vamos, puedo sola!

Tony: Y que sucedio con el imparable dúo Stark?

T/N: Mmm, buen punto.

Tony: Ven, tienes tu anillo, no hace falta cambiarte.

T/N: Verdad! Al avion?

Tony: Al avión.

Narradora:
T/N y Tony subieron al avión, mientras que Happy se quedó para controlar la torre.

⚠️RECOMENDACIÓN: DESCARGAR Y ESCUCHAR DESDE ESTA PARTE, PARA UNA MEJOR LECTURA, CON LA MUSICA DE YOUTUBE ADJUNTADA AL PRINCIPIO. GRACIASS!⚠️

Tony: Okey T/N, sabes lo que tienes que hacer?

T/N: Claro. Yo me encargo.

Narradora:
T/N saltó del avión y voló hasta la central la cual estaba rodeada de soldados, pero los fue derrivando uno a uno con sus poderes. Una vez hecho corrió hasta una especie de rampa donde logró llegar hasta una escalera y la subió, como había mas soldados fue peleando con toda hasta lograr pasar la parte de las escaleras.

Soldados: DETENGANLA!

-Tu continuaste corriendo mientras te disparaban , pero no te hacían daño.-

(Mientras con Nat)

X: Olvídese de salir de acá Romanoff.

Natasha: ...

X: -lo llaman- Hola, Si?

Del otro lado de la línea: Señor, hay una chica muy fuerte que esta derrotando a todo el personal, busca a Romanoff.

Narradora:
Nat había logrado escuchar.

Natasha: No tarda señor, ni se imagina de lo que es capaz esa chica. Se metió con la Stark equivocada.

(Mientras con T/N)

Narradora:
T/N ya había derrotado a la mayoria, pero aún seguían quedando soldados que intentaban atraparla o hacerle daño para que no lograse llegar a dónde Nat, entonces sus ojos se ponen completamente azules, comienza a levitar y de un grito genera unas ondad que logran tirar a todos juntos hacia un lado.
De repente aparece Tony a su lado.

De repente aparece Tony a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony: Ayuda?

T/N: -Mientras pelea dice- Creo que tardaste un poco papá, pero no, estoy bien.

Narradora:
Un soldado venía a lastimar a T/N, por la espalda y ella no lo logra ver, entonces Tony le dispara con el traje.

Tony: A mi niña no!

T/N: A tu izquierda pa!!

-T/N lo tira hacia un lado con sus poderes-

Tony: Tu ve a buscar a Nat, yo me encargo.

T/N: Seguro?

Tony: Si, ve!

Narradora:
T/N fue corriendo atravez de un estrecho pasillo, con poca luz. Había muchas habitaciones pero inmediatamente supo cual era.

(Mientras con Nat)

Natasha: Señores yo que ustedes me preparo.

X: Nadie vendrá por usted Romanoff -se acerca a Natasha- y yo mismo me aseguraré de eso.

Narradora:
El jefe puso una bomba en el salón donde tenían capturada a Nat pero justo cuando terminan de instalarla T/N derriva la puerta con sus poderes.

T/N: Yo no estaría tan segura si fuese usted.

Narradora:
Comenzaste a pelear con los 5 soldados de la habitacion y lograste liberar a Nat. El jefe estaba por escapar, pero tu padre lo detuvo.

Tony: Lo siento amigo, pero hoy no tienes permitido el paso hacia afuera, mas bien lo tendras pero hacia la carcel.

Narradora:
El jefe comenzó a correr pero lo lograste detener con tus poderes y lo tiraste hacia el suelo.

Natasha: Gracias, ya me dolían las muñecas de esa cuerda.

T/N: Por el helicóptero?

Natasha: Ya! Esto va a explotar!!

T/N: Vamos!

Narradora:
T/N, Nat y Tony salieron del edificio y subieron al helicóptero.

Natasha: Rápido! Esa bomba es muy potente, tan fuerte como un misil.

Narradora:
Toda la central explotó, pero alcanzaron a salir a tiempo.

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora