《 Capitulo n° 66 》

719 66 17
                                    

T/N: Mamá! Que es esto...?

Pepper: Obvio no te iba a dejar que vayas asi nomás para uno de los bailes mas importantes de tu preparatoria.

En frente mio había una habitación llena de vestidos de todo tipo, pero uno llamó de inmediato mi atencion, y lo supe.

En frente mio había una habitación llena de vestidos de todo tipo, pero uno llamó de inmediato mi atencion, y lo supe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Este es...

Tony: -Entra por la puerta como una diva-
Hermoso a caso?

T/N: Me encanta, encerio los amo, no se tuvieron que haber molestado. Muchas gracias!
-Los abrazas-

Pepper: Mejor apúrate, se te hace tarde!

T/N: Si si si, ahora voy!

Tony: -Le dice a Pepper-
Crecen tan rápido...

-Pepper lo mira raro a Tony-

(Con T/N)

Estaba ya en mi cuarto porque me tenía que duchar y eso hice. La verdad aun no estaba del todo convencida para ir, pero como dijo mamá "es el baile de primavera"

Y si, aun seguía destruída por dentro, pero aprendí que a veces tenemos que ser fuertes y no perdernos de lindos e importantes momentos solo por que nos sentimos una mierda.

Asi que me duché y al salir mi vestido estaba arriba de la cama. Me quedé pensando por un rato sobre lo de Peter y tenía una propuesta para mamá.

Al terminar de vestirme le hablé a Jarvis (quien por cierto está instalado en mi ropero)

T/N: Jarvis...?

Jarvis: Si señorita Stark?

T/N: Puedes buscar algunos zapatos que combinen con este vestido azul.
-Le muestro el vestido-

Jarvis: Desde luego!

Jarvis comenzó a buscar...
Primero me mostró unos zapatos rosados, los cuales rechace, luego unos turquesa y finalmente con los que me quedé.

T/N: Alto ahí! Esos...

Jarvis: Perfecto...

T/N: Muchas gracias Jarvis, ya no requiero de tus servicios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N: Muchas gracias Jarvis, ya no requiero de tus servicios.

Jarvis: Como diga señorita Stark, si necesita algo, no dude en llamarme.

T/N: Desde luego!

Bajé las escaleras ya cambiada y toda producida para el baile, pero para mi sorpresa estaba todo el equipo esperándome, qué raro no?!
Mi papá habia sido y no tenia duda alguna.

Tony: Sonrrie mi pequeña! -Dijo mientras con una cámara le tomaba varias fotos-

T/N: -Intentando esquivar a Tony el paparazzi-

Papá ya basta, no soy pequeña...

Natasha: Opino lo mismo Tony.

El resto del equipo: "Y yo igual"

Pepper: Estas hermosa cielo!

T/N: Gracias ma!

Steve: Y te vas?

T/N: Si, porque sino llego tarde...
Amm, pero antes, vieron a Buck?

Ronald: Si, estaba en el campo de entrenamiento creo.

T/N: Ok aguarden, ya vengo...

Bajé hasta el campo de entrenamiento a buscar a Buck porque quería arreglar las cosas con el.

T/N: Hola...puedo pasar...?

Bucky: Si, claro T/N...

T/N: Lo siento...por, ya sabes...
-Te sientas a su lado-

Bucky: Wow, lindo vestido!

T/N: Ja, gracias...
-Respire profundo y tomé aire-
Bucky, lo siento, no debí hablarte asi. Tienes toda la razón, pero es que se me es tan dificil alejarme.

Bucky: Te entiendo y no te culpo.

T/N: G-gracias...?

Bucky: -Ríe-

T/N: Amigos?

Bucky: Ven aqui! -La abraza-

T/N: Supongo que si! Uhh, es re tarde, lo siento, debo irme pero, podemos seguir hablando mas tarde? es que encerio necesito desahogarme un poco.

Bucky: Claro! Tienes que tener en claro que siempre estaré ahi para ti, hasta en tus peores momentos, aunque, siendo sincero me cueste a veces.

T/N: Si...bueno, gracias. Yo tambien, siempre podrás contar conmigo.
-Bucky y T/N se sonrrien mutuamente-
NOS VEMOS!

Bucky: SUERTE!

T/N: GRACIAS!
-Gritaste mientras salías corriendo-

T/N: Papá, ya estoy.

Happy: Sube al auto!

Pepper: Muchisima suerte mi pequeña!

T/N: Gracias ma!

Tony: Suerte! Y no vuelvas temprano, disfruta la fiesta, pero no tanto, y no andes con ningun muchacho porque lo evaporizaré con el traje!!

-Pepper mira a Tony con cara de obviedad-

Pepper: Encerio era tan dificil decirle "te quiero cariño, diviertete?!"

Tony: Cada quien a su manera.
-Se acomoda el traje-

-Pepper revolea sus ojos-

Narra T/N:
Tenía mas de "suerte T/N" que ganas de ir a la fiesta.

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora