T/N: Si. Habia sido la mejor noche de mi vida, y si, lo habia pasado genial! Pero tambien me esperaba el castigo de Happy...
Yuju! Que divertido -Dice sarcásticamente'- Fui volando, como siempre, hacia la torre y entre super despacito por la ventana para no ser vista pero para mi sorpresa estaban ahi Fury y Happy esperando en la oscuridad. Se veían medios tétricos pero bueno...
Lo único que sabia era que no iba a ser nada bueno. -Happy: Donde estabas señorita!!! -dijo enojado-
T/N: Ammm, con un amigo...
Fury: Donde! Porque no creo que el trabajo con "tu amigo" te lleve 9 horas...
Happy: Loki esta suelto, tu padre esta tras él al igual que el resto de los vengadores, cree en mi para cuidarte y protegerte, y ya te dió, al igual que nosotros, todas las indicaciones y aun asi no obedeces y actuas como una adolescente tonta!!!
T/N: Y- yo lo- lo siento Happy...
Fury: Dónde estabas? Y con quien?
T/N: Me creerian si les dijera que me hice amiga de Spiderman y salimos a recorrer la ciudad juntos?
-Fury y Happy se miraron con cara de "que se fumó esta?" -
Happy: Hablas encerio?
T/N: Si...
Fury: Encerio niña! Llevamos acá 10 minutos y todabia no logras decirnos la verdad!
T/N: Pero esa es la verdad!
Fury: Esta bien. Ahora sígueme...
-Lo sigues y se dirígen hacia un Jeet enorme-
T/N: Y esto?
Fury: Sùbete...
T/N: Que! Para que?
Happy: Ámbos tenemos que ir a la base de los vengadores.
T/N: Pero no se supone que acá estamos?
Esta es la base.Fury: Si, pero hay otra en la que tambien se encuentra todo el equipo de Shield, ahi tienen que ir...
T/N: Y los demás estan ahi?
Fury: Si.
T/N: Nick, tu vas?
Fury: Dentro de unas horas, aún no, pero tu tienes que ir ya. Es mas seguro...
- Accedes y subes al Jeet junto con Happy-
Happy: Todo en orden?
T/N: Si, perfectamente...
Happy: La cama esta por allá atras...
T/N: No pienso dormir...
Happy: Por que no?
T/N: Imagina si esta cosa se cae. Estaria dormida y no podria salvarte.
Happy: Vamos niña, tu padre usa "esta cosa" desde antes de que nazcas y mírala, aun sigue en pie...
T/N: Como!? Desde antes que yo nazca?
Happy: Asi es...
-Arranca el Jeet y salen volando-T/N: Osea que aca debe estar...
-Comienza a buscar en una de las partes traseras del Jeet una caja-Happy: Debe estar que? Que haces??
T/N: No lo puedo creer!! Aca estaa! Mi vestido de los seis!!
-Sacaste de la caja un vestido azul que tu padre te habia dado cuando cumpliste seis ya que amabas el azul y los vestidos-
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...