Pietro: -Viene corriendo hacia ti y te carga entre sus brazos-
Perdon la tardanza, vamos?T/N: Lista.
Estaban por salir corriendo, hasta que Tony gritó:
-"Mucho cuidado con mi niña corre caminos!"-Y Pietro asintió con una sonrrisa macabra a lo que yo respondí riendo de igual manera.
Al llegar a la escuela Pietro me bajó de sus brazos y lo despedí con un abrazo.T/N: Gracias...
Pietro: No fue nada. -Dice susurrando-
Esas chicas son tus amigas?T/N: Jajaja, ya vete quieres...? No quiero que te ligues a mi colegio.
Pietro ríe y se va.
Subí las escaleras hasta el salón en el que yo y Peter teníamos pensado charlas sobre este nuevo criminal, y me encontré con Liz coqueteandole, casi vomito.
De todas formas extrañamente Peter ni bien me vió entrar me prestó mas atención a mi que a ella.Liz: T/N! Luces genial hoy!
T/N: -Mientras sacaba sus cuadernos y sin importancia, respondió-
Gracias, quisiera decir lo mismo de ti.
-Voltea la mirada hacia ella y hace una sonrrisa sarcástica-Liz: -Queda descontenta con la respuesta de T/N-
Bien, mejor me voy... o no, me voy a quedar.
-Se sienta sobre Peter a lo que T/N se empezó a sentir incómoda.T/N: Bien, tal vez es mejor que me vaya.
-Se leventa y se intenta ir-Peter: No, espera T/N! -T/N se da vuelta-
Liz, cielo, podrías dejarnos un momento...?Liz: Esta bien! -Dice un poco molesta, le da un beso en la mejilla a Peter, y se va-
T/N: -Vuelve a sentarse en la mesa-
Por fin! Aun ni siquiera la has besado?Peter: No...eso no te importa!
T/N: -Ríe-
Bien, est-... - Recibes una llamada qué parte de Buck-Peter: Quien es...?
T/N: Es Buck, lo siento, me tengo que ir.
-Contesta la llamada y Peter la mira atentamente-T/N: Si, que sucede...?
Bucky: T/N, viste mi camiseta vieja?
T/N no podía creer la pavada que le estaban preguntando, ya que ella había pensado que se trataba de una misión, o de un nuevo villano.
T/N: Buck, es encerio?
Bucky: Pero sabes donde esta?
T/N: Si, la usé de pijama la otra vez, está en mi ropero, detras de unas cajas...
Bucky: Unas cajas? Porqu-...
T/N: No preguntes. Nos vemos, bye, te quiero! -Cuelga rápido y suena el timbre para la hora de clase-
Peter: Entonces...tienes que ir alguna misión?
T/N: No, sólo era Buck preguntándome dónde había dejado su remera vieja.
-Peter hace cara de confundido-
T/N: Sabes, nunca te lo he preguntado, pero como obtuviste tus poderes?
Peter: Una araña radioactiva, pero luego te explico bien, ahora tenemos clases...
T/N: Okey.
Ámbos juntaron sus cosas y se levantaron de la mesa para irse a clase.
Mientras caminaban por los pasillos...T/N: Y...que tal todo con Liz? Digo, ya confirman su noviazgo?
Peter: Emm no, aun no oficialmente...
T/N: Irás con ella al baile de pasado mañana...?
Peter: Si, pienso invitarla... -Dice intentando cambiar de tema-
Ammm, mira, ya llegamos al salón.T/N: Si... nos vemos...
-Se sienta junto a MJ-T/N: Hola!
MJ: Hola.
T/N: Todo en orden?
MJ: Ammm si...con quien vas al baile del viernes?
T/N: Sola...
MJ: Pense que ibas a ir con Bucky...
T/N: Si...el no es mucho de fiestas y eso...
MJ: ...
T/N: Y tú? Podrias preguntarle a Pet...
MJ: Mmm si, pero él ya no me gusta, tengo a alguien mas en mente...
T/N: -Cara de sorprendida-
CÓMO DIJISTE MICHELLE!?MJ: Shhh, haz silencio...esta bien, el es...
.
.
.
QUIEN!? QUIEN ESS!?!?😰USTEDES QUE OPINAN, QUIEN PUEDE SER?
LEO TODAS SUS TEHORÍASS, LXS AMO BYE!💘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...