《 Capitulo n° 27 》

966 82 2
                                    

Ned: Y quien era esa chica MJ?

MJ: Una chica insoportable, hija de papi y mal desagradecida.

T/N: Como Liz?

MJ: Mucho peor que ella y Flash combinados!

T/N: Hey! De que hablan todos?

Ned: Oh, es sobre Star Girl, realmente es genial, mira esta camiseta que compre de ella.

T/N: Wow, que?! Camisetas?

MJ: Es que deben admitirlo. Esa chica es muy genial!

Ned: Si...

Peter: Ned esta enamorado...

T/N: hahaha... -risa nerviosa-

Ned: Cuando sepa quien es me casaré con ella.

MJ: Es hija de Stark Ned...

Ned: Nada es imposible MJ, nada es imposible...

Peter: Y quien creen que pueda ser...?

MJ: No se, pero toda la escuela están haciendo concursos para averiguarlo.

T/N: QUE!?

Narradora:
-Todos te miraban raro ya que practicamente habías gritado-

T/N: Lo siento... digo, que?! Que... q- que genial!

Ned: Si... genial.

Narra T/N:
Este es el momento donde le agradezco a la yo del pasado por vestirse tan raro y asi nadie sospecharia. Quien sospecharía de la chica que no tiene dinero para el bus, o que se junta con los nerds o que va vestida con ropa de segunda mano? Nadie, N A D I E . Y eso es genial!
Luego de nuestras clase yo y Peter presentamos nuestra pasdo trabajo de historia y al parecer nos sacamos "A+".
Luego teníamos Ed. Física y había que ir al gimnacio, entonces fuimos con MJ a cambiarnos y nos dirigimos ahí...

Profesor: Bien chicos hoy vamos a hacer circuitos!

Narra T/N:
En cuanto a la "nueva, mal criada, hija de papi" fue presentada en todas las clases para que todos la conozcamos, aunque yo ya lo hice y no me gustó.

Liz: Si Daiana estás invitada. La fiesta es hoy!

Daiana: Eso es genial! Obvio no me la perdería amiguis.

Liz: Genial!

Daiana: Que opinas de esa heroína nueva? Star girl?

Liz: Creo que es genial! Mejor que Black Widow y Wanda Maximoff.

Daiana: Si. Es super genial.

Liz: Y tú que opinas de Spiderman?

Narradora:
Casi todos estában escuchando su conversacion, en especial Peter...

Daiana: Bueno... creo que es genial y muy valiente, debajo de esa máscara debe ser super lindo y si pudiese le pediría ser mi novio, es que es tan varonil!

-Peter se puso rojo y totalmente nervioso-

Ned: Peter conoce a Spiderman!

-Todos miran a Ned y a Peter-

Daiana: Encerio!?

Liz: Encerio!?

Peter: S-si... lo conocí por una pasantía en Industrias Stark...

Flash: No te habrás confundido con un muñeco de cartón Parker?

Peter: Clato que no! Si lo conozco...

Pensaba Peter:
Mierda, ya metí la pata!

Flash: Llevalo esta noche a la fiesta de Liz...

Peter: Amm nose si pueda ir... tiene muchas ocupaciones...

Flash: Entonces todo fue una mentira!

Peter: Nooo

Liz: Tal vez, si quieres podrias ir e invitarlo... están invitados tu, Ned, MJ y la rarita Emma.

-T/N revolea los ojos-

Ned: Si! Es decir... si, iremos!

Liz: Está bien, es esta noche a las 8:00 p.m.

Narra T/N:
Si, fui invitada a una fiesta y mi nuevo apodo era "Emma la rarita" , pero además todo el mundo hablaba solo de Star Girl y me preocupaba que descubrieran mi identidad.
Luego de Ed. Fisica con MJ nos cambiamos y caminamos juntas hasta la salida de la escuela, ya que los chicos se habían ido...

MJ: Nuevo apodo?

T/N: Ni me lo recuerdes... esos niños ricos se encargan de hacerle a uno la vida imposible...

MJ: Si fuésemos reconocidas o T/N Stark, ni se acercarían jaja! Te imaginas ser ella...? Nadie te molestaría, podrias ir en limo o volando a la escuela o incluso con algùn vengador y tiene todas las comodidades ya que es hija de un multi billonario y Vengador. Que vida mas perfecta!!

T/N: No lo creo MJ...

MJ: Cómo?

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora