Cisco: De hecho no. Solo nos queda esperar a que ataque.
T/N: No pienso darle ni una pizca de mis poderes. Seria imparable...
Clint: Pero no podras sacártelo de encima tan facil...
T/N: Solo me queda esperar a que ataque y ahi mismo destruirlo.
Tony: Algún plan..? A parte del "esperar que ataque"
Caitlin: Tenemos que estar preparados. Barry, quizá convenga que lleves a T/N a entrenar un poco con el niño araña...
Peter: Eh, am yo no-...
Steve: Nosotros somos quienes los entrenan.
Wanda: -Voltea a ver a Steve- no ahora, tu encargate de Peter, yo necesito practicar los poderes de T/N. La parte práctica como puños y esas cosas no le servirán, no teniendo tanto poder como el que ella tiene. -Voltea a T/N- tienes que dar todo tu potencial en la batalla.
T/N: Y lo haré. -Dijo seriamente-
[En el campo de batalla con Wanda]
Wanda: Bien, tu solo concéntrate e intenta hacer una bola de energía. Intenta concentrar ámbos poderes en uno solo.
T/N: Esta bien -posiciona sus manos e intenta- concéntrate T/N...concéntrate...
No puedo Wanda, es imposible...Wanda: Claro que puedes! Sigue intentando...Sabes que? Dispárame!
T/N: Qué? No! Jamas haria eso, te puedo lastimar.
Wanda: No lo haras, adelante!
Me concentré y por el temor cerre mis ojos.
Wanda: Abre los ojos! Dispararás a cualquier lado si no!
T/N: Esta bien, esta bien...
Me concentré, canalicé todo mi poder, me volví a concentrar en Wanda y disparé; sin embargo ella esquivaba todos mis ataques y los devolvía el triple de fuerte.
Wanda: Vamos! Que no tienes mas?
T/N: Claro que si...
Mis ojos se volvieron naranjas y azules, al igual que mis manos, comencé a dispararle a Wanda sin control y al principio ella los esquivaba sin problema; luego comence a disparar mas y mas, y mas rápido hasta que ella no los pudo esquivar más. No me podía detener.
Wanda: T/N, BASTA!
Hasta que siento que alguien me toma del brazo.
Bucky: T/N, ya está, por favor para.
Me di la vuelta y me tranquilicé, caí en los brazos de Buck.
Luego de unos minutos recobré mi conciencia y desperté, estaba en una camilla con todos al rededor mio.Tony: Estas bien?
Pepper: Cariño...
T/N: Si si, estoy bien, no se preocupen...
Wanda: Perdiste el control totalmente.
T/N: Lo se...pero es por el estres de tener que lidiar con todo esto, ya saben, no es facil...
Tony: T/N mejor vamos a casa, comienzo a creer que todo esto fue una estupidez! -dijo gritando-
T/N: Claro que no! Si quieres ve tu, yo no pienso irme de aqui.
Tony: Pues yo me voy, no pienso ver como te mueres, ni lo sueñes!
Peter: Señor St-...
Tony: NO! NADA. Y tu vienes conmigo Peter, te recuerdo que estar a cargo mio! Asi que nos vamos, todos.
Pepper: Cielo, por favor...
T/N: No mamá, ve tu...yo me quedaré aqui...
Pepper: Vamos...
T/N: Ya sabes mi respuesta ma, no me la hagas más dificil de lo que ya esta...
Peter: SEÑOR STARK, NO PUEDE SOLO LLEVARNOS A TODOS PORQUE SI!
Tony: Si. Si puedo y ustedes solo me seguirán!
Peter: Disculpeme, pero no pienso dejar y solo ver a T/N lidiar con todo esto.
Tony: Ella puede ir con nosotros si quiere, pero no es asi. Si ella quiere lidiar con todo este loquero, que lo haga sola.
Mi mamá se despidió de mi con un beso en la frente y mi papá abrió un portal, todos los vengadores comenzaron a entrar de a uno en el menos uno de ellos que se acercó a mi para despedirse.
Peter: Quiero quedarme aqui contigo, pero no puedo amor...
T/N: Peter, me harás la persona mas feliz del mundo si se que te encuentras a salvo -dijo apoyando su frente junto a la del chico y dejando caer una que otra lágrima-
Todos se habían ido por ese portal. Me senti quebrada, destruída, pero solo seguía continuar y ser fuerte.
Mi padre tenía razón. Yo no queria involucrarlos en este loquero. Tampoco quiero que salgan heridos, no me lo podria perdonar más.Barry: Asi que quedamos nosotros...?
T/N: Asi parece Bar...
Todos volteamos rápidamente hacia el televisor luego de escuchar un estruendo desde el canal de noticias. "ZOOM VUELVE A ATACAR"
Cisco: Es hora.
Barry: Lista?
T/N: Siempre. Acabemos de una vez por todas con ese hijo de perra.
.
.
.
Bueno...supongo que solo me queda decir que los capítulos que se vienen (99 y 100) van a ser los mas importantes y los tienen que leer con mucha atención (ya que son los dos últimos)
Tambien les quería avisar que voy a estar siguiendo a las 3 primeras personas que voten y comenten muchas veces, en el capítulo n° 100. Yo les voy a estar avisando cuando sale...Gracias x leer <3
Te amo 3 millones 💘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...