《 Capitulo n° 47 》

986 83 16
                                    

(Mas adelante explico cuando tienen que reproducir la música adjuntada. Todavia NO⚠️)

Narradora:
Al levantarte por la mañana te alistaste para tu entrenamiento, el cuál hoy era con Buck. Bajaste hacia el campo de practica y como no había nadie comenzaste a practicar, tu sola, tus golpes.

 Bajaste hacia el campo de practica y como no había nadie comenzaste a practicar, tu sola, tus golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bucky: No le des tan duro. La bolsa no tiene la culpa que te hayas levantado de mal humor.

T/N: Jajajaja, solo practicaba, no quería asesinar la bolsa jajaja.

Bucky: Pues asi parecía -Sonrrie-

T/N: Ammm empezamos?

Bucky: Claro, vamos!!

Narradora:
Luego de un largo entrenamiento con Buck terminan y tu comienzas a recojer tu toalla y mochila para ir a cambiarte, pero tu sabias que tenias que hacer algo antes...

T/N: Amm, Buck, espera!

-Bucky se da la vuelta y te mira atentamente-

Bucky: Si? Sucede algo...?

T/N: Ammm, si. De hecho si, y creo que deberíamos hablar. Las cosas entre nosotros no... quedaron bien la ultima vez.

Bucky: Pero que dices...!? Quedaron genial, somos amigos, no lo olvides.

T/N: Claro, me refiero a eso, t-todo quedó bien entre nosotros, v-verd-ad...?

Bucky: Claro...

T/N: B-Bien... amm me voy, tengo clases.
-Te das vuelta para irte, pero de lo nerviosa que estabas, chocas con la pared-
Desde cuando hay una pared acá?!

Narra T/N:
Estúpidos sentimientos! Como los odio.
Actué como una estúpida ahi abajo, ni siquiera pude decir dos palabras sin entrecortarme en una oracion y para colmo Bucky ni teniendo 104 años captó mi indirecta!
En fin, es amor no es para mi y nunca lo será...!
Entré a mi cuarto y comecé a buscar ropa olgada, en eso me acordé y me dje a mi misma:
"Un momento... un momento!! Emma ya no existe mas, ahora entra en acción T/N!!"
Quería encontrar algo que grite "wow" y si, no soy de usar tanto de eso, pero esta vez quería lucirme como nunca. Por que...? Pues facil, porque quería darles una leccion a todas esas hijas de perra que me habían hecho bullyng por como vestía, como lucía, en que iba al colegio, etc. Esta era mi oportunidad! Voy a hacer una revolucion!
Y finalmente lo encontre...! Este outfit era perfecto!
Me deje el pelo suelto.

! Este outfit era perfecto! Me deje el pelo suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora