《 Capitulo n° 67 》

688 65 25
                                    

Con Happy subimos al auto y yo como siempre estaba nerviosa.

T/N: Happy.

Happy: Si T/N?

T/N: Estoy nerviosa...

Happy: Que raro... -Dijo sarcásticamente-

T/N: Vamos Happy, es encerio...

Happy: Esta bien, esta bien, pero porque estas nerviosa?

T/N: Por muchas cosas que prefiero no hablar.

Happy: Pues tu ya sabes, no tengo mucho para decirte, solo que eres especial y que te diviertas, y seas tu misma!

T/N: Amm gracias? -Ries-

Happy: No sirvió, verdad?

T/N: Mas o menos, igual gracias por el intento.

El auto paró en la entrada del colegio y yo con mi vestido bajé, despedí a Happy y el se fue.
El la entrada estaban esperándome Ned y MJ, fui con ellos, los saludé y entramos.

El la entrada estaban esperándome Ned y MJ, fui con ellos, los saludé y entramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ned: Aun no llegamos, es en la cancha de Ed. Fisica.

MJ: Lo sabemos Ned.

Ned: T/N, aún estoy sorprendido por tu vestido.

T/N: Eh, por que?

MJ: Es muy bonito.

T/N: Gracias...? Jajaja igual ustedes tambien lucen muy bien!

Ned: Si, pero no tanto como tu.

T/N: Pues muchas gracias Ned!
Y MJ, dónde esta Brad?

MJ: Lo tengo que buscar, pero estoy muy nerviosa.

T/N: Tranquila, todo saldrá mas que bien!

MJ: Si claro, tienes razon, es facil decirlo para ti. Como haces para tener a todos a tus pies!?

T/N: Jaja, ya quisiera...

MJ: Es encerio!

T/N: Jajajaja. Mi collar!

MJ: Collar?

T/N: Si, lo tenía puesto hace un rato, de seguro se me calló cuando bajé del auto.

Ned: Solo es un collar T/N.

T/N: Amm no, no solo es un collar, es "el collar" porque ahi estan todos mis trajes de Star Girl y si pierdo eso nose que haré. Lo voy a buscar, ustedes ya entren, no me esperen.

Ned: Wow...am si, esta bien.

Fui rapidamente hasta la entrada de la escuela a buscar mi collar, pero no lo encontraba.
Luego de un rato buscando, si terminé encontrando algo, a Peter y Liz bajando del auto y yo ahi como tonta buscando un collar.

T/N: Donde estas...collar...

Me di por vencida, tal vez ni me lo había puesto, porque siendo sincera ni me acuerdo.

Peter ayudó a Liz a bajar del auto, pero extrañamente estaba medio pálido y muy sospechoso. Estaba a punto de ir a preguntarle que le pasaba pero no, no fui.

Noté que me vió en la entrada y yo volteé a propósito para quedar una vez mas, y por última vez, con nuestras miradas mas conectadas que nunca y tan inseparables como cortar hierro con una tijera.

Siendo aun mas sincera me encantó ese momento, pero Peter ya iba a ser de Liz y yo no llegué en el momento indicado.
Bajé mi mirada y volví al salón de la fiesta.

Narra Peter:
Estaba saliendo del auto del papá de Liz y la verdad quedé un tanto shockeado porque a base de tantos sucesos desde que había llegado a casa de Liz, deduje que El Buitre era realmente su papá.
Pobre Liz al enterarse, pobre de mi, ya que me había amenazado con matar a T/N si no hacía lo que decía y pobre de mi, de vuelta, ya que no tenía forma de hablar con T/N, porque nose porque estaba enojada conmigo!

De repente pise la excusa perfecta para acercarme a ella. Literalmente, porque había pisado un collar que yo sabía bien a quien pertenecía por su forma.

Liz: Peter cariño, vamos, entremos adentro!

Peter: Si si, ya voy...!

(Con T/N)

MJ: Por fin te dignas a venir!

Brad: Oh! Hola T/N, bonito vestido!

T/N: Ohh, gracias Brad. MJ, has visto a Ned?

MJ: Amm creo que se fue con una rubia.

T/N: Tiene un problema con las rubias.

MJ: T/N, mira, justo en este preciso momento te pido que no te des la vuelta por tu bien, es mas, mejor vamos atras a buscar ponche, quieres?

T/N: Que cosa MJ? Porque no quie-...

Me di la vuelta y vi como Liz entraba de la mano de Peter super felices y como si estuviesen en cámara lenta. Era la relación mas falsa de toda la historia, pero yo no podía opinar.
Peter se veía tan feliz que si el era feliz, entonces yo tambien lo era.

Mas allá de todo eso, el se notaba feliz, pero yo lo conozco bien y sabía que algo le perturbaba.
Era muy extraño verlo asi, era como si estuviese pensando seriamente en algo y no se desconcentraba de eso.

Yo seguí bailando con los chicos hasta que alguien se me acercó...

.

Atentoss que mañana se sube otroo! 💘
Leo sus tehorías, dudas y comentarios!
Lxs amo 3000❤

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora