Narra T/N:
La chica eléctrica comezó a lanzar sus poderes hacia nosotros y yo seguía sin entender, por que me quería a mi?
Entonces yo y Spiderman para ganar tiempo nos metimos a la primera habitación que vimos.Spiderman: Woww, estas bien?
T/N: Wow! Desde cuando te importa?? Eh?
Spiderman: Algun problema conmigo?
T/N: Puedes creer que si!
Ay... sabes que, solo olvíldalo. Estas bien?Spiderman: Amm si,eso creo... pero quien es esa chica loca?
T/N: No tengo idea... nunca en mi vida la eh visto ni yampoco se de alguna villana de parte de mi padre..
Narradora:
T/N y Spiderman estaban haciendo tiempo ahi dentro, mientras la Chica Eléctrica los buscaba por cada habitacion.T/N: Tiene que haber alguna forma de nose, descargarla?
Spiderman: No absorves electricidad verdad.
T/N: Encerio? Noo, claro que no. Hasta donde yo se, no. Creo que es mejor opción salir de aqui y enfrentarla, hay mucho silencio ya.
Chica Eléctrica: Donde estan...? Arañita, arañita...
Spiderman: Decias T/N...?
T/N: -Dices fuerte y enojada-
No me llamo T/N, me llamo Sar Girl. Estoy cansada de que todos me reconozcan por mi padre! No tienes idea lo feo que es que todo el mundo solo se acerque a hablar contigo por ser "la fabulosa y muy famosa hija de Stark" odio eso! No me llames mas asi, entendiste?!ĺSpiderman: C-claro... como digas.
T/N: Lo siento... no quise ser grosera, pero hoy no fue para nada mi mejor dia. Salgamos de aquí.
Narradora:
Pero antes de que T/N y Spiderman pudiesen salir, la Chica Electrica derrivó la puerta con sus poderes.Chica Electrica: Hola hola...
Narradora:
T/N tira a la Chica Electrica, con sus poderes, muy fuertemente hacia atras y cae al otro lado de la calle.Spiderman: Wow, si que tienes fuerza. Recuérdame nunca discutir contigo.
T/N: -Dice susurrando-
Ya lo hiciste...Spiderman: Ok vamos!
Narradora:
Spiderman y T/N corrieron hacia donde calló la chica y esta se levantó y comenzó a radiar electricidad por todos lados.Spiderman: A tu derecha, cuidado.
-Spiderman comenzó a lanzar telerañas hacia la Chica Eléctrica logrando que se resvalase, pero ella logro levantarse y concentrar sus poderes hacia el chico araña logrando que cayera fuertemente hacia un edificio-
T/N: Spidy!
Que quieres de mi..? No tienes porque lastimar a los demas.Chica Electrica: Que, que quiero...?
Pues es muy simple linda, quiero matarte.
Tu padre destruyó toda la carrera e ideas de MI PADRE!?T/N: Ni siquiera se quien eres!
Chica Electrica: Yo quien soy? JA JA JA .
Yo soy Electric Girl, hija de Ivan Vanko.T/N: Ivan Vanko...? Claro, ya se quien eres. No escuchaba ese nombre hace años.
Pero... por que quieres asesinarme? Yo no te eh hecho nada...Chica Eléctrica: Simplemente "Venganza"
Quiero ver a Stark sufrir, como eh hecho yo todos estos años!T/N: Pero tu padre no era buena persona, tienes que entenderlo!
Narradora:
Spiderman una vez que logro recuperarse de la fuerte caída hacia el edificio, se dirigió hacia donde estaba la Chica Electrica y la atacó por atras, enrredandola con las telarañas y logrando atraparla. Sin embargo ella logro escapar y separarse de Spiderman, se dirigió hacia T/N, quien estaba debil y con un elemento filoso del piso estaba a punto de apuñanarla, cuando alguien la detuvo.Loki: No a la niña.
Narradora:
Loki logró detener a la chica y salvar a T/N, pero antes de que pudieron dar cuenta la Chica Electrica ya había escapado...T/N: Escapó...
Loki: Pero estas a salvo. Entonces... quedamos a mano?
T/N: Mas o menos, gracias Loki.
Loki: De todas formas no te podía hacer daño, no? Eres a prueba de balas.
T/N: Si, pero esto no era un elemento cualquiera, mira...
Loki: Una daga asgardiana, pero como...?
T/N: No lo se. De todas foemas ve ya al auto, luego voy.
Spiderman: Wow, que golpe. Espera, donde está la Chica Electrica?
WOWOW, creo que encerio me golpié fuerte. Star Girl, estoy viendo a Loki al lado tuyo. Estoy muerto?Loki: Me voy...
-Loki se va-
T/N: No Spidy, no estas muerto. Loki vino a ayudarme y es mas, me salvó.
Spiderman: Pero... no intentó matarte.
Tony: SI! PUEDES CREER QUE ME HAGO LA MISMA PREGUNTA!
T/N: P-pa-papá...? Que haces aqui...?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...