Ya es sábado y eso significa...fiesta de disfrazes! Me levanté emocionada, me bañe, cepillé los dientes y salí para la cocina a desayunar con los demás.
Bajé las escaleras y ahi estaban todos mirandome muy extraño...aún no me acostumbro a cambiar de tierras, tener una hermana y que todo se haya dado vuelta de cabeza.
Pietro: Buenos dias! Que tal todo...
T/N: Todo bien, buenos dias! -dije mientras venía bajando las interminables escaleras-
Pepper: Buen día cielo!
T/N: Buen día ma! -me acerco a saludarla con un abrazo- y papá?
Pepper: Aún durmiendo...está agotado...
T/N: Me imagino! -agarras una manzana y le das un mordizco- no debe ser facil reparar toda una represa en una noche...dónde estan los trabajadores que se encargan de eso...?!
Pepper: No lo se...pero ya sabes como es tu padre, muy, pero muy...
Natasha: Testarudo.
T/N: Jajajaja.
Natasha: Igual que T/N... -te abraza por el hombro-
T/N: Ja, Ja, Ja, pues a mi no me causa gracia!
Pepper: JAJAJAJAJA.
T/N: Y Morgan?
Pepper: Escuela.
Wanda: Sales...?
T/N: Si, de hecho a comprar unas cosas para la fiesta de esta noche...
Pepper: Vas a ir sola?
T/N: Si y planeo ir volando.
Natasha: No quieres comer al menos? -te dijo mientras tu ya te estabas yendo-
T/N: No, estoy bien! -contesté gritando a la distancia mientras salía volando por la ventana-
Mientras iba volando pensaba en las cosas que iba a comprar...bebidas ya había en casa, pero nada de decoración. En ese momento pense en escribirle a MJ para que me ayudase a elegir la decoración.
Luego de marcarle a MJ, pase por su casa y quedamos en ir a elegir las cosas...MJ: Y bien...a dónde se supone que vamos?
T/N: A la primera tienda de decoración que encontremos...
MJ: Y que planeas comprar?
T/N: No lo se...pero la espuma si esta en mi lista...
MJ: Jajajaja, esta bien...
Luego de comprar todo con MJ, la deje en su casa, y fui hasta la mia a decorarla para la fiesta.
Tony: No quieres que contrate algún servicio para cogar estas...chucherias...? -soltó una risa-
T/N: Papá! -dije riendo enojada junto a el-
Tony: No hija, pero ya encerio...el servicio de comida llega a las 7 y la fiesta es a las 8. Happy les indicará todo lo que tienen que hacer, tu solo ocupate de verte fabulosa...-la mira con cariño pero cambia la cara a serio rápidamente- pero no tanto...esta bien?
T/N: Entendido jajaja
Con papá comenzamos a reír hasta que el se fue pero no sin antes darme un beso en mi frente.
Llegó Nat con una caja llena de sombreros y disfrazes.T/N: Qué es eso!?
Nat: Creí que lo necesitarias...
T/N: De hecho no me viene para nada mal! -dije sonrriendo-
Mi teléfono comenzó a sonar, lo encendí y era una notificación de las noticias, un robo en el banco. Nat que estaba a mi costado alcanzó a ver la notificación y me miro rápidamente.
T/N: Yo me encargo...-noté que Wanda y mi madre llegaron-
Wanda: Que sucede? -dijo gritando a la distancia-
T/N: Vuelvo enseguida! Porfa encárguense de la decoración. -Me transformé y salí por la ventana, como era de esperarse ahi estaba Pet-
Decendí lentamente cerca de Peter.
T/N: Qué es?
Peter: Robo a mano armada tienen rehenes.
T/N: Tardaremos mucho...?
Peter: Calcúlale 10m.
T/N: Me sirve. Escucha, no podemos entrar asi como asi, tenemos que entrar como personas normales.
Peter: Pero ya todos saben quien eres.
T/N: Pero no tu. Vamos, no existe otro plan! No es tan complicado, tu solo infíltrate como el de limpieza y yo me pondré algún disfraz.
Peter: Esta bien, suena accesible. Luego te quiero preguntar algo...
T/N lo ignora ya que no lo había alcanzado a oír.
Nos infiltramos por atrás del lugar y aparecimos con las manos alzadas entre las sombras.
El tipo nos apuntó con su arma. Ámbos nos habíamos vestido de conserjes.T/N: Ey ey ey! Tranquilo amigo...!
Peter: Solo somos conserjes! Tranquilízate!
El tipo con el arma nos dijo de forma muy cortante "pónganse alli, rápido" yo y Peter nos sentamos rápidamente.
Peter: Y ahora que? -Me dijo susurrando-
T/N: Disculpe señor! -Dijo en voz alta para este tipo-
Peter: Que haces?! -Dijo susurrando muy preocupado-
Tipo X: Y a ti que te sucede ahora?
T/N: Del uno al cien, cuantas posibilidades tenemos de ser salvados por Star Girl e Spiderman?
Tipo X: Cero.
T/N: Mmm, y con que fin hace esto? Hacer sufrir gente?
Tipo X: No. Es que todos ustedes estan ciegos! No lo ven!? Ellos no ayudan a la ciudad! La destruyen! Y aunque no lo quieran aceptar, es asi! -Dijo gritando-
El tipo X me apuntó con su arma en la frente, pero Peter rápidamente se levantó y le sacó el arma, no sin antes de que me dispare. Pero wow! Soy a prueba de balas, no lo olviden.
Me levanté, me saque la gorra y le pegué aún mas fuerte dejándolo nockeado. Los demás policias entraron y les entregué el mando. Peter aún cubierto con su gorra se puso, sin que nadie lo viera su máscara, me tomó de la cintura y me llevó entre los edificios.Spiderman: Wow, ya terminó..
T/N: Si...-Dijo sonrriendo-
Spiderman: -Se saca su máscara- Escucha, T/N, te tengo que preguntar algo...
T/N: Dime...-Dijo con brillo en sus ojos-
Peter: Tu me...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...