《 Capitulo n° 74 》

708 54 13
                                    

Al otro día desperté feliz porque y era Sábado, mi día de la semana favorito. Me cambié y saudé a los demás que estaban ahi.

T/N: Buenas buenaas! Hoy amanecimos activoos!

Steve: A que se debe esa energía?

Clint: Lo mismo me pregunto.

Natasha: Señorita Stark!
-Le lanza un periódico y T/N lo atrapa-

T/N: A que se debe esto?

Natasha: Nueva misión, que dices?
-Toma un sorbo de su café-

T/N: Nat, agh! Sabes que me encantaría, pero encerio tengo que ir a Asgard y descubrir que es eso!

Tony: -Bajando las escaleras-
Ya me encargué de eso...

T/N: Que? Cómo?

Tony: Bruce te analizará y sabremos mas facil lo que tienes porque no pienso dejarte ir a Asgard y que tu vida corra peligro.

T/N: Pap-...

Tony: No, nada de papá. A caso tu sabes cuantas guerras hay por segundo en ese lugar?

T/N: No pasará nada, lo prometo...

Tony: No.

T/N: De todas formas me mandes o no con Bruce va a ser inutil. Yo quiero saber sobre los orígenes de mis poderes. Quiero saber de donde vienen, porque me sucedió esto?, cuanto mas potencial tengo por explotar!?.
Quiero saberlo todo y no tener mas sorpresas.

Tony: ...

T/N: Y, entonces? Me dejarás ir al fin?

Tony: Nopi no. Ve, Bruce te espera.

No me quedó de otra entonces tomé mi desayuno (unos pankakes) y me dirigí molesta al laboratorio.

Bruce: Buenos dias! -Se da vuelta-
O...no tan buenos veo...

T/N: Pésimos.

Bruce: Cual es el problema...?
-Dijo mientras arreglaba sus utensillos científicos-

T/N: Nada Bruce, solo lo cotidiano.
Mi padre no me deja ir a un lugar a buscar respuesta sobre mis poderes porque asume que voy a terminar muriendo por culpa de las guerras que suceden ahi y todo a su alrrededor. Cuestión como ya no me deja ir como ultima alternativa de saber lo que quiero saber me manda a ti.
Pero no va a haber resultado alguno PORQUE NO ERES UN MALDITO MAGO DE ASGARD!

Bruce: HEYY! HEYY, tranquila... encerio estas alterada...

T/N: Yo? Alterada...? No, para nada.

Bruce: ...

T/N mira a Bruce.

T/N: Aunque tu puedes ayudarme, verdad?

Bruce: Que! Yo? Por que yo?

T/N: Tu ya has estado en Asgard...Ragnarok, te suena? Solo dame la clave de esa barrera que Thor y Loki abren constantemente, porfiis!

Bruce: No, no, claro que no. Además esa barrera
es algo que solo ellos pueden abrir porque son reconocidos por su ADN asgardiano.

T/N: Pero yo tambien. No lo olvides, tengo es teseracto a mi favor.

Bruce: Mmm, podría ser...pero no. Tu padre me mataría.

T/N: Pero no crees que merezco varias explicaciones? Y no solo científicas sinó que al fin podré saber mas sobre mis podres; cómo estoy formada? y cuanto mas potencial tengo por dar? No es increible?!

Bruce: -Estaba observando atentamente a T/N con cara de "ni lo pienses"-

T/N: Porfavor Bruce, necesito tu ayuda. Solo cúbreme, quieres?

Bruce: Suena a muy mala idea T/N; pero lo haré por ti. Iré contigo, esta bien?

T/N: Perfecto. Gracias, eres el mejor!
-Lo abraza-

Bruce: -Dice en voz baja-
Solo cuando te conviene.

T/N: -Dice mientras abrazaba a Bruce-
Olvidas que tengo super audición? Pero si, talvez tengas razón.

Bruce: Esto me recuerda a cuando Thor dijo que le agradaba mas yo que Hulk y a Hulk luego le dijo que le agradaba mas él que yo.

T/N: Si...claro...mejor vamos, se hace tarde.

Bruce: Si, vamos. Espera! Voy a llevar unas cosas.

T/N: No Bruce, es rápido, no necesitas nada, vamos!
-Lo toma del brazo y lo lleva a las rastras hacia la puerta-
.
.
.
Amamos a Bruce en este cap! Jajaja😩💘
Si les guató este capítulo, ya saben que hacer.
Guiño, guiño*
.
TE AMO 3 MILLONES❤

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora