《 Capitulo n° 24 》

992 85 2
                                    

T/N: No. No me soltaré de ti. Estoy aterrada, ni lo pienses.

Spiderman: Vamos Em -(Apodo de Emma)- no es tan alto...

T/N: No.

Spiderman: Mírame...

T/N: Ja! Que chistoso. Tienes una máscara.

Narradora:
Spiderman se subio la máscara y dejo a vista la parte de sus labios, T/N subió la mirada y ámbas miradas conectaron. Solo estában ellos, ellos ahi arriba, ellos en la ciudad, ellos en el mundo. No sentìan la presencia de nadie mas. Ninguna palabra podia describir ese preciso y magnífico momento.
Spiderman la tomó de las mejillas y la observó por unos momentos pero no la besó , ya que el no sabia si tenía o no, el consentimiento de la chica. Tan pronto como T/N se dio cuenta de eso lo tomó sutilmente de las mejillas y se besaron, fue un beso suave y duradero. Solo ellos dos, nadie mas.
Luego ámbos labios se separaron pero las miradas no.

Spiderman: No puedo hacer esto, correrias peligro todos los días por culpa mia.
- Baja la cabeza -

T/N: No me importa...

Spiderman: No. Si importa, a mi me importa.

T/N: A mi no...

Spiderman: Lo siento, yo no quise ilusionarte ni nada.

T/N: Pero Spidy...

-Spiderman se separa de T/N-

Spiderman: Te llevaré de vuelta...

Narradora:
Spiderman dejó a T/N donde siempre y con un calido "adios" ámbos se despidieron...

Narra T/N:
Sinceramente estaba rota por dentro. No creí llegar a tener sentimientos por Spiderman, pero ahí estaban. Lo bese... si, lo bese.
Ya habìa llegado a la torre, pero seguía pensando en lo que había ocurrido. De repente me meti en un lugar al que no había entrado nunca, pero no le di importancia ya que estaba concentrada en mis pensamientos.
Al entrar vi a donde me había metido.

T/N: Loki?

Loki: Bienvenida! Y felicitaciones, encontraste mi guarida secreta.

T/N: Que tal has estado?

Loki: Que como eh estado?
Como piensas tú que eh estado? Eh? Encerrado aqui por dias sin escapatoria ni salida, fuera de todo, y dentro de nada...
COMO PIENSAS TU?

T/N: ...

Loki: En que piensas Stark eh? En como castigarme, en como matarme quizas?

T/N: Oh! Lo siento. Que dijiste? Es que estoy pensando en otra cosa y no, no eres tu.
-Te sientas en frente de la carcel de Loki-

Loki: No me tienes miedo?

T/N: Debería?

Loki: Si, intente matarte.

T/N: Quedó en el pasado.

Loki: Hace 2 días...

T/N: Si si claro...
-Seguias pensando en Spiderman-

Loki: Entonces...

T/N: Sabes... a veces el amor es dificil.

Loki: Agh! Amor. Ve a otro lado niña...

T/N: Si, yo tambien lo odio. Aunque no siempre te rompe, supongo. Sabes... tu no eres malo.

-Loki se acerca a T/N-

Loki: Ah no?

T/N: No... tu solo tienes una mala infancia y eres de caracter fuerte, ya que, bueno... fuiste criado por Odín, rodeado de mentiras que día a día te decian en tu cara, pero cuando todo eso sale a la luz es la peor oscuridad que puede existir...

Narradora:
-Loki se quedó congelado, la chica decía eso con tanta facilidad, como si lo conociera desde siempre. Todo, absolutamente todo, èl sabía que era cierto...
De repente Tony llama desde lejos a T/N y ella se levanta rápido-

T/N: No digas que estuve aqui, por favor!

Loki: Ve...

Narra T/N:
Salí rápidamente y sin ser vista de la habitacion en donde se encontraba la celda de Loki y fui hacia donde mi papá me llamaba...

Tony: T/N! Aqui estas... lista?

T/N: Para que??

Tony: La fiesta! Comienza en 10 minutos!

T/N: La fiesta!! Claro si, enseguida subo. No tardo...

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora