《 Capitulo n° 96 》

378 33 4
                                    

SI QUIEREN PUEDEN REPRODUCIR LA CANCIÓN PARA UNA MEJOR LECTURA. ES OPCIONAL⚠️

Peter estaba helado, no tenía palabras.

T/N: Pet...todo en orden?

Peter: Claro...solo que es demaciado para asimilar...

T/N: Escucha, si, se que debe ser algo muy extraño, es decir, cambiar asi nada mas de realidad no es facil, para nadie...entenderé si quieres volver a tu vida normal, es mas, si quieres te puedo borrar este recuerdo de tu mente con mis poderes...

Peter no mostraba ninguna expresión, nada. Solo tenía su cabeza abajo y estaba pensando en algo.
En ese momento y al verlo a Peter dije en mi mente "ya todo esta perdido", me fui alejando de el desepcionada, pero antes de que alcanzara si quiera la puerta el me tomó de la cintura y me beso dejandome caer entre sus brazos levemente como en las películas.
Nos separamos y me miró con sus hermosos ojos cafes, como los extrañaba por cierto.

Peter: Jamás me olvidaría de ti...lo siento...ni me imagino las tonterias que habré dicho al estar otra vez con Liz.

T/N: Y si que fueron muy raras las tonterias que dijiste. -Reí alto-

Peter: Esto...supongo es para ti...

Peter me tomó mi mano derecha y me colocó una hermosa pulsera.

Peter me tomó mi mano derecha y me colocó una hermosa pulsera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N: Pet...es hermosa, gracias...-dije sonrriendole-

Peter me extendió su mano y un poco nervioso pero muy seguro, me dijo.

Peter: Baila señorita Stark?

T/N: Con usted? Siempre señor Parker...

Ámbos reimos por unos segundos, nos acercamos y pegados comenzamos a bailar la canción.

(Tomate unos segundos para imaginar la escena, hasta que se acabe la canción)

Al finalizar la canción nos separamos sin despegar nuestras miradas.

T/N: Que harás con la enamorada Liz?

Peter: No tengo idea...

T/N: Peter, amm, entiende que yo no te quiero obligar a nada, yo solo quiero que tu seas fe-...

Peter: Feliz? T/N, cuando vas a entender que sin ti jamas podre ser feliz. Tu, y solo tu, eres la dueña de mi corazón y te puedo asegurar que nadie mas jamas lo podra tener, es decir, si te llegara a perder, todo mi mundo se derrumbaria...te amo.

T/N: -Entre un mar de lágrimas que caían de mi rostro le dije- Yo te amo mas.

Peter me abrazó apoyando su mentón en mi cabeza, y de ahi no nos separamos mas.
Para nuestra suerte la paz y tranquilidad no duró mucho, ya que un loco con máscara comenzó a disparar en la planta baja del lugar.

Me separé de Peter y salté por el balcón llegando a el salon de la fiesta. Todos estaban asustados y corriendo para todos lados. Peter se posicionó al lado mio como Spiderman.

T/N: Encargate de sacar a todos de aqui! Yo me encargo de este!

Peter asintió y yo comence a dispararle a a este villano con mis poderes.

T/N: Qué quieres!? -Dijo gritando entre toda la multitid-

X: Qué no es obvio? Venganza. El tesoro mas preciado de Tony Stark.

T/N: Pues amigo, lamento decirte que no sera facil... Espera! A que te refieres con venganza?

X: Tiene tantos significados esa palabra...mejor no la hagamos tan larga y procedamos a la parte en la que te mato.

Spiderman: No creo que sea tan facil amigo.

T/N: -Mira feliz a Spiderman y lo frena- Tranquilo Spidy, yo me encargo de este...

T/N comenzó a disparar con todos sus poderes a esta persona y le dio varios golpes, pero todo volvía.

T/N: Al menos dime tu nombre cobarde!

X: Mi nombre no es importante...

T/N: Yo creo que si, si no so sabre que nombre poner en la lápida. -Dispara desprevenida y fuertemente a este tipo X-

Luego del gran golpe, a esta persona, se le cayó su máscara y T/N quedó impactada al ver de quien se trataba.

T/N: CISCO!?

Todos los vengadores llegaron apuradamente por los ruidos.

Tony: Hija! Estas bien...?

Wanda lo tomó en el aire con sus poderes a punto de matarlo y Nat le apuntaba con un arma.

T/N: ALTO! NO LE HAGAN DAÑO!! Es mi amigo...

Sam: Vaya amigo que tienes!

.
.
.
QUE PASA AQUI!? 😰

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora