Heimdall: Mi nombre es Heimdall y soy el guardian de la brecha de Asgard. Ustedes quienes son?
T/N: -Me estaba acercando molesta con el hombre por decirnos "ustedes-
Que? Primero que nad-...
-Pero Bruce me detuvo-Bruce: Somos sirvientes de la tierra del señor Thor Ódinson, el se encuentra?
Heimdall: Si, en el palacio, dos puertas a la derecha.
Bruce: Muchas gracias...
-Comenzamos a caminar hacia la salida, pero yo me voltee y le saque la lengua al hombre, sin que me viese-Bruce: Dejate de tonterias T/N! Ya basta.
T/N: Tu apoyaste mi idea de venir.
Bruce: Si lo se, y estoy conciente que no fue mi mejor idea en años.
-T/N asiente-
T/N: Sabes que yo estoy a cargo tuyo, no?
-Bruce hace cara de confundido-
T/N: Claro, porque, a ver...en realidad no de todo a cargo mio, pero eres responsable de mi muerte, si es que sucede por supuesto. -Ríe-
Bruce: Nadie va a morir hoy! Y te juro que a veces no entiendo tu sentido del humor! No se si lo dijiste de verdad o sarcásticamente...!
T/N: JAJAJAJAJAJA!
Caminamos un poco mas hasta llegar al pueblo y paramos al lado de un negocio.
Bruce: T/N, ven, sigue-... QUE TE PUSISTE!?
T/N: No es linda!?! Me la regalo la señora de allá.
-La saluda-
Por repararle su negocio con mis poderes; quieres una?Bruce: No gracias.
T/N: Bien. Mal por ti entonces.
Bruce: Tenemos que llegar allá...
-Apunta hacia el palacio-T/N: Vamos?
Bruce: Si.
T/N: Volando?
Bruce: No creo que sea buena idea...mejor vamos caminando...
T/N: De hecho Bruce...uno de mis nuevos poderes, es hacerme invisible...asi que si te llevo conmigo practicamente no nos veremos.
Bruce: Y como descubriste eso...?
T/N: Emm, recuerdas cuando Steve te dijo que no escontraba su sandwich con queso?
Bruce: Si...
T/N: Y te culpó por comerlo...?
Bruce: Si...
-Dice un poco mas molesto-T/N: Bueno...fui yo! Taran!
-Dices sacudiendo tus manos como en un musical-Bruce: Encerio!? Steve no paro de hablarme de normas de la torre, por algo QUE TU HICISTE!?
T/N: Taran!! Si, fui yo. Por la noche tenía hambre y no había nada mas en la nevera, entonces no se como pero lo tome sin que nadie me viera y luego cuando llegue a mi cuarto con el sandwich, me mire en mi espejo y no habia nadie, ni siquiera el plato.
Entonces me asuste y volvi a la normalidad.Bruce: Osea que vuelves invisible todo lo que tocas?
T/N: Algo asi...aunque todavia no termino de saber como activarlo.
Bruce: Bien, pónlo en práctica ya...!
Unos guardias nos notaron y venían hacia nosotros muy furiosos, ya que sabían que no éramos de aqui.
Yo y Bruce comenzamos a correr, y muy rápido.Bruce: VAMOS T/N, ES AHORA O NUNCA!
T/N: Y si fallo?
Bruce: No lo haras. Confio en ti.
T/N: Bien.
Tomé a Bruce de sus brazos, se sostuvo de mi y salté. Si, había saltado literalmente a un pricipicio.
Pero logre volar...me concentré...y...los guardias nos comenzaron a disparar. Ahora mas que nunca tenía que hacerme invisible o Bruce iba a morir, yo no, porque soy a prueba de balas.Entonces me concentré lo mas que podía en ese momento, mientras íbamos volando, cerré mis ojos y...
Bruce: Apúrate o moriremos!!
T/N: ESO HAGO!!
Y...LO LOGRE! Si, pude hacerme invisible, al igual que Bruce. Los guardias ya no sabían a donde disparar y se rindieron. Pero tomaron rumbo al castillo. No era buena señal para nosotros.
.
.
.
Amamos a Bruce!!💚 jajaja, cuentenme que les pareció este capítulo. Ya saben que hacer si les gustó la historia.Te amo 3 millones❤
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...