T/N: Papá... lo explicas?
Tony: Ammm -pone cara de sorprendido y asustado-
T/N: No ayudas! -dices asustada-
Tu cara me da malas señales...Tony: Bien, hay que ver esto mejor luego, pero creo que al parecer absorviste muy bien toda esa energia y ahora... forma parte de ti, extrañamente...
T/N: Encerio!?
Chica Electrica: NO! Asi no era!!
Gaste toda mi energía en eso y tu lo tienes que arruinar!?!?! YA ME CANSE DE TODOS LOS STARKS, TE VOY A ASESINAR YA MISMO!T/N: -Dice relajada y cómicamente-
No soy solo Stark, soy Stark-Potts, y me llamo Star Girl.Narradora:
De repente T/N se volvió toda azul y sintió la electricidad recorrer su cuerpo.T/N: Woww! Gracias chispitas, el azul me sienta bastante bien de hecho...
Chica Electrica: Ahgh!
Narradora:
T/N y la Chica Eléctrica comenzaron nuevamente a pelear. La Electrica daba todo su poder, pero para la suerte de T/N habia descubierto que lo podía absorver, pero, por cuanto tiempo? Su cuerpo se agotaba mas cada vez que absorvía tanta energía, y ese era el plan de la Chica Electrica.Bucky: T/N ! No absorvas tanto, T/N es una trampa!!
Narradora:
Pero en un abrir y cerrar de ojos la chica electrica escapó y se dirigió hacia la central eléctrica, puso sus manos en la misma y comenzó a absorver toda la energía posible.Chica Electrica: ESTOY HARTA DE TODOS USTEDES! AHORA NADIE ME VA A PODER DETENER!!
T/N: ALTO! VAS A EXPLOTAR!!
Chica Electrica: SOY IMPARABLE!
T/N: NO LO HAGAS PORFAVOR, SOLO TE VAS A MATAR TU MISMA!
Narradora:
La chica eléctrica comenzó a absorver tanta, pero tanta energía, que luego no se contuvo mas y exploto. Wanda quien estaba ahí alcanzó a contener a todos en un campo de energía, con sus poderes, para que nadie salga herido.Wanda: Todos bien?
T/N: No...
Tony: Estas cosas a veces pasan hija... la gente no sabe escuchar...y por eso terminan asi. No te preocupes, tranquila.
Natasha: Vamos a la torre...?
T/N: Vamos...
Narradora:
Todos fueron hacia la torre y todos allá recibieron muy bien a T/N, ya que había salido en las noticias y probablemente mañana en la escuela no paren de hablar de ella.Pepper: Lo hiciste genial T/N!! -la abraza-
Todo bien cielo...?T/N: Si mamá, todo genial. Solo que me dio lástima que algunas personas ya no tengan solución y terminen provocando su muerte.
Pepper: Si... y asi es el mundo de los super héroes.
T/N: Pues no me termina de gustar entonces...
Pepper: Te entiendo, a mi tampoco.
T/N: Oh! Y mira lo que puedo hacer ahora...
Pepper: Wow! Eso es Nuevo...!
T/N: Luego hablaré con Thor, el me enseñará a usarlos creo... no lo se.
Pepper: Esta bien! Ve a bañarte y a dormir... mañana tienes clases.
T/N: Si si, lo se... Chau, te amo! Buenas noches...
Pepper: Igualmente!
Narradora:
Subiste a tu habitación, te bañaste y te pusiste tu pijama para dormir. Sientes un ruido en tu ventana y te acercas a ver. De pronto baja Spiderman cabeza abajo y T/N se asusta.Spiderman: Puedo pasar...
T/N: No. -sierra la ventana con sus poderes-
-Spiderman dice desde atras de la ventana-
Spiderman: Ay vamos!
T/N: No quiero hablar contigo.
Spiderman: Tienes que entender que yo no quería alejarte, pero no querías que corras ese riesgo. De todas formas ahora se que ya lo corres.
T/N: Si piensas que puedo llegar a perdonarte lo mal que me hiciste sentir, porque asi fue, si piensas eso mejor vete, porque no voy a estar contigo y mucho menos cambiar de opinión.
Spiderman: Quee?! No, yo solo quiero hablar! Es mas, quiero pedirte disculpas.
T/N: Por que? Porque ahora magicamente descubriste que soy hija del temible Tony Stark?! -dice en tono voz burlona-
Spiderman: Que!? Entendiste todo mal, y... el señor Stark no es temible!... bueno tal vez, pero solo si lo desobedeces. El punto es que lo siento y creo que ámbos tendremos varias misiones juntos, asi que... hacemos las pases?
T/N: -Rodea los ojos-
Spiderman: Vamos...
T/N: - abres la ventana con tus poderes-
Supongo que si. Esta bien... -dices enojada, ya que no estabas convencida del todo--Ámbos estrechan sus manos-
Spiderman: Nos vemos princesa!
-salta desde la torre y se va entre telarañas-T/N: Nos vemos Spidy -dices en vos baja-
Narradora:
Luego cerraste la ventana y te fuiste a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...