Tony: Tu acaso estas loca!?
T/N: P-papa... yo...
Tony: Es broma!?, hija lo pense de cualquiera, menos de ti. Sabes como estabamos todos preocupados porque Loki desaparecio?
Spiderman: Loki desaparecio?
Tony: Callate mocoso, no es contigo.
Tony: Estoy muy decepcionado de tí T/N. Dónde esta?
T/N: Jarvis, trae el auto.
Narradora:
A pesar de que el auto tenía un aspecto viejo, aun tenía tecnología avanzada Stark. Entonces el auto llegó hacia donde estaban todos. Y abrió una de las ventanas dejando ver a Loki.Loki: Sorpresa! Porque están todos viendome asi?
Ohh! Stark, buenas noches! Al parecer su hija T/N no es tan santa despues de todo.Tony: Callate cuernitos.
Spiderman: L-L-Lok
T/N: SI! Loki. Pero papá puedo explicartelo encerio.
Spiderman: Loki no te quería asesinar hace unas dos semanas?
T/N: No estas ayudando Spiderman. Podrias irte?
Tony: Tu no le das órdenes, yo le doy órdenes!
Niño, puedes irte...Spiderman: Si, creo que es mejor que me vaya... a-adios T/N, señor Stark y, L-Loki...?
Narradora:
Spiderman se va y T/N junto a Loki y Tony van hacia la torre. Ahí los esperaban todos los vengadores, ya que todos estaban buscando a Loki, y al llegar tuvieron una pequeña charla...Pepper: Estas loca T/N!? Y si Loki se revelaba y te mataba o a alguien de ahi?
T/N: Loki no es como ustedes piensan! El en su interior no es malo, solo necesita amigos, pero como lo entenderían ustedes?! Ni siquiera los tienen!!
Tony: Ese no es el punto T/N!
T/N: Claro que si lo es! Todos merecemos una segunda oportunidad...
Maria Hill: Encontramos esto en una de las manos de Loki. Lo explicas...?
T/N: B-bueno... tal vez tuve que ponerle un nano aparato de electricidad por seguridad. Pero solo lo use una vez! Además no me hizo daño!
Thor: Mi hermano es el Dios de las mentiras T/N, y si, lo quiero... pero no es buena persona y en Asgard ya recibió muchas oportunidades, y sabes que? No aprovecho ninguna...
T/N: ...
Steve: Pero para que necesitabas a Loki T/N?
T/N: Saben que? olvidenlo, pense que me entenderían, pero ya veo como son las cosas...
Pepper: No señorita! No se va de aca hasta terminar esta conversacion! Para que necesitabas a Loki?! -Dice enojada-
Narradora:
T/N se dio vuelta con los ojos azules, canalizando sus emociones contestó enojada, a todos, y casi por explotar...T/N: Sabes porque lo necesitaba. Quieres saberlo? Quieren saberlo todos!!! Esta bien! Lo necesitaba porque estoy HARTA, SI HARTA DE QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS HABLEN DE MI SOLO POR SER LA MALDITA HIJA DE TONY STARK, SOLO QUERÍA QUE MIS AMIGOS ME CONOZCAN POR SER YO, POR SER SOLO T/N.
Hoy tenía una fiesta, si, una fiesta... y quería ir como esa "don nadie" que cree, y lo logre.
Pero hoy tambien me di cuenta que jamás voy a escapar de mi destino, de quien soy, porque me persigue por todos los malditos lados!
Además ustedes no tienen nada que reclamarme, tu, mamá, siempre estas en reuniones, porque sabes con quien tengo que hablar siempre que me siento mal, siempre que algo me rompe, con Wanda o Nat, ellas siempre estan. Y tu papá, siempre le ves el lado malo de todo lo que yo hago, siempre, además de que me tratas como una niña. Y te comento algo? Ya tengo 16 malditos años!
Felices!?!? Pues ahi tienen su maldita explicación.Narradora:
T/N subió a su cuarto sin dar explicaciones y comezó a llorar sin parar...T/N: Solo esto me pasa a mi... primero me rompen el corazón y ahora esto. Me canse.
-Tocan la puerta-
T/N: Pase...
-Era Pepper-
Pepper: No quiero discutir...
-Pepper dice apenada-
Pepper: Lamento ser una terrible madre, no sabía que pensabas eso de nosotros, bueno, de mi...
T/N: No mamá, lamento haberles gritado, es que ya no aguanto mas...
Pepper: No hija. Yo tuve la culpa... tienes razón, todo el tiempo estoy en reuniones y nunca eh estado para ti, ni siquiera para tu primera fiesta escolar...
T/N: ...
Pepper: Te amo, y prometo dejar de asistir a tantas reuniones y dedicarte mas tiempo cielo...
T/N: Gracias mamá, yo tambien te amo.
Pepper: Desde ahora quiero que me cuentes todo, y no te lo guardes. Puedes contar conmigo para lo que sea...
Narradora:
T/N y Pepper se dan un cálido y largo abrazo. T/N se quedó dormida y Pepper la tapó con unas cobijas y salió despacio del cuarto, pero no antes de darle un beso en su frente...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfic"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...