Narra T/N:
-Al llegar a mi cuarto apuradamente comencé a buscar algo para ponerme porque para ser sincera no tenía idea que me iba a poner y solo me quedaban 10 minutos. De pronto encontré un conjunto que la verdad no me iba tan mal entonces decidí ponerme eso. Luego de tener listo lo que me iba a poner fui rápidamente a ducharme. Al salir de la ducha me puse esto:Luego de ponerme el conjunto y las zapatillas decidí peinarme, y sí, la verdad no me esmeré mucho, sólo me cepillé el pelo y me lo dejé suelto.
Finalmente salí de mi cuarto y me dirigí hacia la fiesta. Al asomarme por las escaleras noté quieres estaban ahí abajo y quiénes no. Estaba sonando "Animals" a todo volumen, y sí, que esperaban? a mi padre siempre le gusta destacar en todas sus fiestas, eso le da el toque "Stark"
Me tocaba lo más difícil "bajar de las escaleras" ese momento en el que todos se te quedan mirando y tú te sientes como una princesa pero en mi caso no. Al bajar las escaleras sentí como todas las miradas se apoderaron de mí, y como todas las personas me observaron detenidamente.Natasha: WOW T/N! Si que te luciste con tu outfit hoyy!!
Wanda: Estas genial chica!!
T/N: Jaja gracias! Tu igual!!
Y... que hacen?Clint: Intentando levantar el martillo de Thor.
T/N: Y como les esta yendo?
Pietro: Mal.
Tony: Es que estoy seguro que hay un truco bajo esa cosa.
Thor: Ya les dije, no hay nada.
El que lo logre levantar gobernarà Asgard!Tony: Que tontería!
Thor: Prueba entonces...!
Tony: Es solo cuestión de física. Miren y aprendan!
Narradora:
Tony probó levantarlo pero no lo consiguió, luego intento utilizar una de sus armaduras pero el resultado fue el mismo.
Todos comenzaron a probar levantar el martillo de Thor, primero probó Clint pero no lo consiguió, luego probó Tony, Bruce y Steve, todos ellos obtuvieron el mismo resultado.T/N: Ay chicos regálenme un poco de su paciencia jajaja
Thor: Por que no pruebas tu T/N?
T/N: Yo?
Narradora:
Todos comenzaron a reír levemente ya que sabian que era imposible que levantáras el martillo.T/N: Bueno cuando retan a una Stark nunca se acobarda, asi que si, voy a probar.
Narradora:
Te levantaste del sillon en el que estabas y miraste el martillo apoyado sobre la mesa, pusiste tu mano sobre el martillo y todos seguían riendo esperando y observandote fracasar, porque quien pudiese levantar el martillo de un Dios de Asgard? Pues tú seguramente no. Luego de poner tu mano sobre el martillo decidiste levantarlo y sinceramente te quedaste impactada y para presimir un poco decidiste pasárselo a Thor. Todos quedaron boca abierta, y a decir verdad, tú también...T/N: Cómo es esto posible, no entiendo?
Tony: t-ú , tú puedes levantar el martillo!?
Natasha: Cómo es esto posible?
T/N: Eso quisiera saber. Significa que soy digna?
Narradora:
Thor estaba completamente impactado al ver que tú lograste levantar su martillo.Thor: e- esto no n-o es posible. Como!?
T/N: Y tú crees que lo se? Estoy igual de confundida que tú.
Thor: Tal vez sea porque tienes parte del teseracto en tu ADN, es una fuente de energía asgardiana muy fuerte, y eso te permite levantar el martillo...
T/N: Sí tal vez, pero... eso significa que soy la nueva reina de Asgard?
Thor: Si, me temo que te voy a tener que secuestrar y llevarte a Asgard.
-dice bromeando-T/N: El secuestro no hace falta, acepto la propuesta jajajaja.
Narradora:
Todo se quedaron abajo en la fiesta hasta tarde, Charlando, divirtiéndose, contando anécdotas. Fue una noche hermosa para ti. Luego notaste que era muy tarde y mañana tenías clases, entonces te despediste de todos y subiste hacia tu cuarto a ponerte tu pijama y dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...