《 Capitulo n° 93 》

354 33 4
                                    

Llegamos a la torre y ahi estaban los vengadores y Mógan, mi hermana...tengo una hermana! Si, una hermana.
Morgan fue corriendo hacia Peter y lo abrazó con todas sus fuerzas.

Morgan: Peter!

Peter: Oh, hola Mor...!

Morgan volteó y yo me puse en cunclillas, ella me abrazó aún mas fuerte que a Peter con un hermoso brillo en sus ojos.

Morgan: T/N!

T/N: Hola Mor!!

Morgan: Peter, T/N, vamos a jugar a los aviones otra vez? Miren, compre juguetes nuevos!

Pepper: No cielo...ellos tienen práctica, asi que no podrán jugar hoy...

Morgan: Encerio!

Pepper: Si...oh! Peter, invité a tu tía a la cena de hoy a la noche.

T/N: Cena? Que cena?

Pepper: Solo una cena que organicé para hoy a la noche...estaremos solo yo, T/N, Peter, la tía May y Tony.

T/N: Y Morgan?

Pepper: Oh, Thor se ofreció a cuidarla.

T/N: Encerio...Thor!?

Pepper: Y Nat...asi que no se aburrirá. De todas formas verán unas películas y seguro se quedan dormidos...

T/N: Amm, yo no creo poder ma, tengo muchos preparativos para la fiesta del sábado...

Pepper: Oh! Cariño, no hay problema...supongo que intentaré posponerla.

Tony: De que hablan...? -Besa a Pepper- Hola cielo...mocoso... cariño.

T/N: Hola pa! -Le da un abrazo-

Tony: Y bien? De que hablaban...?

Pepper: De la cena de la que te conté cielo...

Tony: Ohh, si si, espera...-se queda pensando- si, ya se cual!

T/N: Papá...

Tony: Si...? Por qué pienso que quieres algo...?

T/N: Que? Yo? Jajajaja -ríe nerviosa- claaro que no...solo me preguntaba si mañana por la noche podría hacer una fiesta de dizfrases en la casa.

Tony: PUES CLARO QUE SI! -dijo emocionado- olvidas a caso que tu padre es el rey de las fiestas?

T/N: Pero...con mis amigos...sin ustedes...

Tony: Clar-...cómo dices que dijiste? Mmm no suena mal de hecho, tienes mi permiso.

Pepper: Mmm y yo no se cielo...

Tony: Vamos! La vida es una, deja a la niña vivir su vida y hacer la fiesta.

Pepper: Lo esparaba de cualquiera menos de ti Anthony Edward Stark! Quizá...lo tengo que pensar...

T/N: Esta bien...-dice susurrando- eso es un si...
Vamos con Peter al campo de entrenamiento?

Tony: Asi es! El Cap ya va en camino!

T/N: ESTA BIEN! -dije gritando a la distancia-

Con Peter estábamos sentados en el campo de práctica hablando sobre los exámenes. No podía evitar verlo como algo mas que solo un amigo...no podía.

Peter: Hey! T/N! Estas en la tierra!?

T/N: Umm, si, lo siento! Que sucede...?

Peter: Estoy pensando en hablar con Liz en la fiesta, que opinas? Y ahi le diré todo...

T/N: A...que te refieres Pet?

Peter: Que soy Spiderman!

T/N: Ammm, no lo se Peter...amm, no se si sea buena idea...

Peter: Lo eh estado pensando mucho, encerio no sabes cuanto, pero llegué a la decision de que es lo correcto...encerio T/N, creo que la...am-...

T/N: No. -Dije repentinamente a lo que Peter se sorprendió-

Peter: Cómo...?

T/N: No la amas...

Peter: Y cómo sabes tu eso...?

T/N se quedó callada y no dijo nada hasta unos minutos.

T/N: Emm, sabes que? Olvídalo -reì nerviosa- es solo...olvídalo, solo, haz lo que tu quieras Pet, siempre y cuando te haga felíz, por qué no...?
-Entra Steve-

Steve: Bien niños! Comencemos...amm, interrumpo algo?

T/N: Te cortaste el pelo?

Steve: Vamos T/N! Recien lo notas!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve: Vamos T/N! Recien lo notas!?

T/N: Ups, lo siento...

Steve: Bien, vayan a al gym de allá atras, quiero 150 lagartijas.

Peter y T/N: QUE!?

Steve: Si, ya me oyeron...vamos! Ustedes tienen la capacidad, no se hagan. Apúrense!!

T/N y Peter se quejaban mientras caminaban hasta el gym a hacer las lagartijas.

T/N: Quien las hará mas rápido? Seguro yo.

Peter: Ni lo sueñes Stark.

T/N: Apostamos Parker...?

Peter: Ok, pero tu me obligaste...
.
.
.
Holaa gentee! Les queria avisar que seguro ande desaparecida por estos lados ya que ando con muchisimos exámenes y tareas, y siendo sincera NO ME DAN MAS LAS MANOS! ajajajaja.
Volveré en breve...no me extrañen mucho ehh!🤪
.
TE AMO 3 MILLONES❤

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora