《 Capitulo n° 99 》

375 31 19
                                    

Zoom se encontraba en la plaza de la ciudad.

T/N: Veo que reviviste!

Zoom: -se voltea- veo que tu no sabes nada.

T/N: Eso solo prueba tu inutilidad al pelear y lo cobarde que eres, sabes, lo creí de todos menos de "super Zoom" -dijo burlándose-

Zoom comenzó a correr hacia T/N sin que ella se de cuenta y la derribó.

T/N: Auch! -cae fuertemente al suelo-

Me levante y comence a dispararle sin parar con mis poderes. Al principio fue imposible, pero mientras seguia y seguia disparando logré nockearlo y casi se resbala.
Se acercó rapidamente a mi e intentó ahorcarme, yo lo alcancé a hechizar y duró unos segundos hasta que volvió a recobrar la conciencia, sin embargo eso me dio tiempo de escapar para ayudar a los demas.

Tiempo despues Zoom me localizo rescatando unas personas e intento matarme, pero Barry se interpuso y comenzaron a correr. Yo continue ayudando a tantas personas como se me fuera posible.
Barry ya estaba muy agotado y cansado de los golpes de Zoom. Por mas de que Cisco o alguno de los demás chicos intentase ayudarme sería imposible ya que Zoom los mataria en un parpadear de ojos.

Una vez que termine de ayudar a todos, fui con Barry que ahora estaba siendo acompañado por Killer Frost y El Hombre Elástico (Ralph)

T/N: Qué hacen aqui?

Ralph: Ayudando...

T/N: Van a terminar muriendo!

Frost: No me va a mandar una niña de 15 años...
-Comienza a dispararle a Zoom-

T/N: Barry! Estas bien...?

Me acerque hacia Barry a ver como estaba y a decir verdad, nada bien...

T/N: Hey, Barry! Me escuchas?

Barry: -Tose dos veces- si, si...te escucho, solo estoy agotado, pero puedo continuar...

T/N: No creo que sea buena idea...

Zoom había derrivado a Frost y Ralph, vino hacia nosotros y tomó a Barry para matarlo.

T/N: ALTO! DETENTE!! Esta bien...quedate con mis poderes, pero por favor no los mates, no se lo merecen...

Zoom: Tus poderes, AHORA!

Me senté en cunclillas y me preparé para que me los arrebate. No tenia ningun otro plan. Zoom colocó sus manos en mi cabeza y absorvió parte de mis poderes hasta que...
En ese momento un martillo sale de la nada y Zoom es fuertemente golpeado.

Thor: Ni lo pienses rayitos.

Todos habían vuelto, y esta vez junto a Thor y Loki. Mi papá fue apresurado a controlarme.

T/N: P-papá...? -dije un poco mareada y perdida-

Tony: Todo bien cielito?

T/N: -Lo abraza sin pensarlo- todo bien viejito...
Perdon...

Tony: No tienes de que disculparte, volvimos con refuerzos...

T/N: -Se separa- Esta bien!

Zoom: Solo seran una diversión mas! Y mientras mas personas mueran, mejor para mi.

Todos comenzaron a atacar a Zoom pero les fue inutil ya que el tenía muchisimo poder del que había absorvido de mi.

Zoom: SOLO SON UN PASA TIEMPO! -Dijo gritando mientras reía-
Necesito mas poder! -Dijo casi susurrando-

Yo estaba muy debil y decidí ir a buscar a Barry mientras los demás me cubrían. De repente oí a Cisco en mi oído.

Cisco: Todo en orden...?

T/N: Mas o menos, Barry esta muy debil, no hay nada que se pueda hacer?

Cisco: Según las coordenadas del traje de Barry necesita electricidad, Zoom le arrebató parte de ella.

T/N: Y yo puedo...

Cisco: NO! Ni se te ocurra T/N, si haces eso te debilitarás 5 veces más de lo que ya estas, practicamente quedaras casi muerta.

T/N: No tienes energía ni nada para Barry?

Cisco: Eso estoy justamente investigando porque se caabaron todas las reservas...

T/N: Cisco, no voy a permitir que muera frente a mi! Disculpa pero...

Cisco: T/N NO!

Tomé las manos de Barry y le di un poco de mi electricidad, pasaron unos segundos y ya había terminado. El despertó.

T/N: Hey Barry...-dije con voz cansada- necesito que los ayudes y que venzas a Zoom de una vez por todas...

Barry: T/N! Pero...QUE TE SUCEDIO!?

T/N: Eso no importa, tu solo ve y prométeme que lo vencerás...

Barry: Te lo prometo...

T/N: Tu...auricular...se rompió -tose- ten el mio, ahi esta Cisco. Yo tardaré unas horas...en recuperarme...no te preocupes por...-tose-...mi.

Barry comenzó a correr y ayudar a los demás, Peter llegó alarmado y me vio, se preocupó el doble.

Peter: T/N! Aqui estas...-se saca la máscara-
T/N...-dice con su voz quebradiza y cortada-
Estas bien...?

T/N: Si Pet, no te preocupes...no hay problema...-dije con poca voz-

Peter: -Te toma del mentón y te besa dulcemente, pero al separarse se da cuenta de algo- estas...envejeciendo...?

T/N: Si, pero...solo sera temporal -tose- ...creo...
Fue porque le di parte de mis poderes a Barry y otro poco a Zoom...

Peter: Quiero que sepas que pase lo que pase yo te am-...

Zoom irrumpió en el lugar.

Zoom: Veo que aqui estan...

Volteé hacia atras para ver a los demas y estaban todos en el suelo heridos. Intenté levantarme pero fue imposible; Peter comenzó a dispararle con sus telas de arañas y a hacer todo lo que este a su alcance para que no llegase hacia mi.

Peter: Ya ríndete, no podras tenerla jamás, no sin antes matarme...

Zoom: -Mira hacia arriba-

Con Peter volteamos hacia arriba al igual que el resto de los vengadores que estaban en el suelo, y notamos unos portales negros del que salían miles y miles de velocistas negros, sin rostro ni forma exacta.

Zoom: Mejor ríndanse ustedes. YA ESTA HECHO! SOY IMPARABLE! Y gracias a los poderes asgardianos ahora puedo abrir portales tridimencionales! Estamos conectados niña... -volteo nuevamente hacia T/N-

Yo y Peter nos miramos preocupados. Ya todo estaba perdido, esta vez, no habían mas super héroes que nos puedan salvar, ya no mas.
.
.
.
Disfrutaron el ante último capítulo de este libro? Bueno...me imagino que si. Preparen las cajas de pañuelos porque en cualquier momento se largan a llorar, de todas formas al final del capítulo 100 hay tremenda sorpresa! Yo nomás les dejo la data...

Otra cosa importante!
Voy a estar siguiendo a las primeras 3 personas que comenten muchisimo y voten, el capítulo n° 100.

⚠️FECHA DE LANZAMIENTO CAP N° 100⚠️
¡17 DE SEPTIEMBRE!
13:00 HS (ARGENTINA)

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora