《 Capitulo n° 75 》

652 50 10
                                    

Bruce: T/N, creo que Tony nos va a matar.

T/N: Bruce, vamos, solo pasemos los guardias.
Ademas, todos moriremos alguna vez, no es nada novedoso.

Bruce: Sigo sin creer que sea buena idea.

RECOMENDACION: ES OPCIONAL REPRODUCIR O NO LA CANCIÓN QUE ESTA ARRIBA, PARA UNA MEJOR LECTURA Y EXPERIENCIA. GRACIAS🤎

Llegué al famoso pasillo de la Torre de Los Vengadores y habían cinco guardias.

TN: Pan comido.

En ese momento delplegué mi traje bicolor e intenté pasar, pero como no pude, me activé modo Natasha.

Y para no lastimar los guardias; bueno, "no lastimar" me refiero a no matarlos. Pero cuestión, para no lastimarlos decidí poner en prueba mis técnicas de pelea.

Y asi comencé...
De a uno se me venían los guardias con sus armas a lastimarme, pero yo lo esquivaba y lanzaba uno que otro puñetazo.

Bruce estaba quieto en un rincón pensando "en que rayos me metí"

Uno de los guardias vino por mi espalda a dispararme pero yo alcancé a tomar su mano y darlo vuelta para que no me lastime.
De repente el guardia general aparece a mis espaldas y me dice...

Guardia: Señorita Stark, no se que quiere, pero tiene que parar. Tenemos órdrnes de su padre de no permitirle salir.

Yo me enfurecí y comencé a radiar llamas azules y naranjas por todo mi cuerpo y ojos. Es una energía que jamás había sentido antes; pero me aterraba.

T/N: Y ustedes piensan hacerle caso a mi padre!?
-Dije enfurecida y con una voz mas gruesa y aterradora-

Guardia: Son solo órdenes.

En ese momento yo comencé a caminar hacia el guardia y por cada paso que yo daba en el suelo se hacía una grieta. No podìa controlarla. NO PODÍA CONTROLARME! Estaba perdiendo totalmente el control de mi cuerpo!

Sin conciencia llegué hasta el guardia y lo tomé del cuello levantándolo y dejandolo poco a poco sin aire.

Guardia: Su...suel...t...

Pero justo en ese momento apareció Hulk y me dio una paliza; me la merecía.
Luego de caer metros y metros atras retomé la conciencia.

T/N: Q...que hice...? Hayy, no, no, no,no, no! Que eh hecho.

Bruce se destransformó y puso sus dedos en el cuello del guardia para confirmar que siguiese con vida.

T/N: Está...muer...t...

Bruce: No. Pero tenemos que llegar a Asgard lo más rápido posible. Ni yo ni nadie en la tierra al menos, va a poder saber que cosa portas tu como poder.

T/N: Te aseguro que esto jamás me sucedio.

Bruce: Por eso tenemos que ir ahora.

Pero llegamos a oír desde arriba que se aproximaban mas tropas, entonces salimos rápidamente hasta el lugar que me mostró Bruce y ahi nos paramos.

T/N: Y ahora que?
HOLAA! ESTOY AQUI, PUEDEN ABRIR EL PORTAL MÁGICO? GRACIAS!
-Dije gritando mientras sacudía mis manos hacia arriba-

Bruce: Qu-...no te abrirán así jamas.

En ese momento una brecha se abrió en plena tierra y yo y Bruce íbamos por un portal mágico.
Pero no fué nada rápido, sino que literalmente íbamos viajando ahi y habremos tardado como 5 minutos, no mas ni menos.
Al llegar un hombre moreno con una espada estaba frente nuestro, pero yo no lo vi ya que el estaba a mis espaldas.

T/N: DECIAS BRUCE!? JAH! YO SOY UNA GENI-...O?
-Me di la vuelta-
Ups, lo siento, pero...y quien eres tu? Pariente de cuernitos?

.

Ya saben que hacer si les gusto el capítulo <3💐
PD: ESTA CONFIRMADO⚠️, LA CANCIÓN OFICIAL DE T/N ES BOSS BITCH, COMO LA DE TONY ES BACK IN BLACK.
ASI QUE AHORA YA SABEN COMO RECONOCERLX.

LEER!⚠️
VAYAN A SEGUIRME A INSTAGRAM QUE AHI ACTUALIZO SPOILERS SOBRE LA SERIE Y HAGO ENCUESTAS Y DEMAS.
IG: @marvelrdjwatt

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora