《 Capitulo n° 90 》

404 38 18
                                    

SI QUIEREN PUEDEN REPRODUCIR LA CACIÓN ADJUNTADA ARRIBA PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA EN LA LECTURA⚠️

Cisco: Okey, tengo una idea. Venía trabajando en un proyecto que nos ayudará, pero no tenía pensado usarlo tan pronto!

Caitlin: Nos quedamos sin opciones Cisco!

Cisco: Esta bien, esta bien! Killer Frost, T/N y Barry, en la entrada. O no, mejor Killer frost conmigo. Barry y T/N, si Zoom aparece, entreténganlo aunque sea unos segundos.

T/N: Yo me encargo de eso.

Cisco: En el caso que no puedan, Killer Frost lo hará por otros segundos mas y me dará tiempo de terminar esta cosa...

Harryson: Y yo que hago?

Cisco: Conmigo! Ya, ya!

Barry: T/N! Nosotros a la entrada, ya!

Barry y yo fuimos corriendo hacia la entrada y ahi esperamos hasta que haya algun movimiento.
[SG = (Star Girl)]

SG: Siempre es asi?

Flash: Asi como?

SG: Esto. Este trabajo en equipo y organización...

Flash: Emm, no se si siempre, pero see...algunas veces...

Narradora:
T/N se quedó callada y hizo un largo suspiro. Barry notó esta acción y se quedó mirandola.

Flash: Todo bien?

SG: Si...

Flash: -La toma de la mano-
Se que esto es loco, pero todo saldrá bien...no te preocupes...

SG: -Mira a Barry-
Gracias...eso espero...!

Y de un parpadeo de ojos apareció. Zoom estaba frente a nosotros. Era impresionante la velocidad.

Zoom: Y...que has elejido niñita...? Quiero creer que has decidido sabiamente...

SG: Mi respuesta siempre será la misma Zoom, y es un rotundo no. No pienso ayudarte con tus "magnificos planes" ni te necesito.

Zoom: Esta bien, haremos esto por las malas entonces.

SG: Mis favoritas por cierto. -sonrreí-

Comencé a desplegar todos mis poderes y a dispararle mientras Barry me ayudaba a distraerlo. Era muy rápido y casi imposible de atrapar. Aún con todo mi poder era muy complicado.

De un parpadear de ojos ámbos habían salido corriendo con su velocidad hacia las calles.
Yo los localicé con mi energía y me teletransporte hacia allá.

Cuando llegué al lugar, Zoom tenía a Barry del cuello amenazando con tirarlo por el edificio si yo no le daba mis poderes.
Barry luchó con todo para poder salir de esa situaciôn, pero aún asi era muy fuerte.

Barry: -Con poco aliento-
No se...los des...T/N...

Zoom: Y? Que harás?

Intenté atacarlo pero el volvió a salir corriendo y esta vez con Barry en sus brazos.

Intenté atacarlo pero el volvió a salir corriendo y esta vez con Barry en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora