Al volver de correr estaba exhausta...y fui directamente a bañarme y cambiarme para el evento. Mientras iba por los pasillos Steve se dirigió hacia mi...
Steve: Que te sucedio?
T/N: Eh?? A que te refieres...?
Steve: T/N, te espere toda la mañana para entrenar...
T/N: Que?? Pero yo al pasar le avise a Nat.
Espera, yo hoy no tenia con Nat...?Steve: Nooo, tenias conmigo.
T/N: Uyy lo siento Steve, sinceramente me gustaria que me armen un horario con todas estas cosas raras, estoy perdida.
Steve: Vamos T/N, a la proxima avisame al menos...
T/N: Lo prometo capitan!
Steve: Bien... ve a cambiarte supongo. El evento ya va a empezar dentro de unos minutos...
T/N: Claro... -Te vas y dices en voz baja-
No prometo nada...-T/N frente a su armario-
T/N: Bien, esto no tiene que ser tannn dificil, es decir, solo es elejir un vestido, que tanto puede ser?
-Un rato despues...-
T/N: ESTO ES IMPOSIBLEEE!
-Se tira en la cama--Tocan la puerta-
X: Se puede pasar...!?
T/N: Depende...
X: Soy mamáá!!
T/N: Pasaaa!
Pepper: Todo bien cielo...?
T/N: Si... todo bien, recien vuelvo de correr y la fiesta es dentro de unas horas y no se que ponerme!
Pepper: Sobre eso te venía a hablar...
Vamos levántate!!T/N: -Dices lamentandote tirada en la cama-
...Soy una pobre chica sin vestido perdida en la vida...Pepper: Vamoss!
-Tratando de levantar a T/N de la cama-
-Dice cansada-
Si que eres fuerte. Vamos! Muéve tu trasero de ahí, te llevaré por primera vez en la historia, de compras.-T/N se levanta rapidamente-
T/N: Es decir que... no tendre que cambiar nunca mas la ropa por no ir a comprarla contigo?
Pepper: Nunca mas. -Asiente-
T/N: Wow! Es genial!
Pepper: Ya todo el mundo sabe quién eres, para que seguirlo ocultando? Así que saldré con mi hija de 16 años, T/N Stark Potts, a comprar ropa por primera vez! Y nada ni nadie me lo impedirá!
Al autooo!!T/N: Al autooo!!
-T/N juntó a sus cosas rápidamente y junto a Pepper se dirigieron al auto dónde fueron transportadas, por Happy, hasta unas tiendas de ropa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...