Caí inconsiente en algun lugar del planeta, supongo...? Dónde estoy? Yo seguía inconsiente y sin poder moverme en el suelo, pero escuchaba unas voces...
"Esta muerta...?" "Creo que no..." "Y si lo está, esta muerta, noo! Matamos una persona!" "No está muerta, miedosos..."De repente desperté de la nada asustada.
T/N: D-dónde es-toy...y-y q-uienes son ustedes...?
Barry: Despertó...
Ralph: Esta viva!
T/N se alejó arastrándose hacia atras. (Ya que estaba sentada en el suelo)
T/N: Ustede...s q-uienes...s-so-n...?
-Dijo con voz temblorosa y asustada-
E-esto es un sueño...n-no es p-osible...DÓNDE ESTOY!?Cisco: Seguros que trajimos a la correcta...?
-Le dijo susurrando a Barry-T/N: Correcta de que!? No entiendo nada...
Cisco: A ver cielito...
-Se acerca a ti-Uno de los chicos se acercó a mi despacio pero lo tiré hacia atrás con mis poderes muy fuerte.
T/N: No me digas cielito.
Iris: WOW, WOW, WOW! Tranquila niña!
T/N: Niña!? No soy una niña...
Barry: A ver...pongamos las cosas en claro. Primeramente no te vamos a hacer el más mínimo daño, okey...? Tambien somos super héroes.
T/N: Que quieren de mi?
-Dije apuntándolos con mis poderes-Cisco: Auch! Tu...ayuda... -Respira- Y si, que nos servirá...de dónde sacaste tanta fuerza? Bien, el punto es que...
T/N: Si, si, si. Quieren mi ayuda, ya entendi.
Cisco: Pero no solo eso...tambien salvamos tu mundo y a los que amas.
En ese momento me acordé de repente de mi sueño por alguna extraña razón.
T/N: -Se pone mas seria y queda pensando algo profundamente, mientras escucha cada palabra que le cuentan-
Barry: Verás, hay un tipo llamado Zoom, lo conoces?
T/N: No me suena.
Barry: Bueno este tipo es un velocista escarlata muy rápido y malvado. Tu, si no me equivoco, posees unos poderes extraordinarios y una carga eléctrica impresionante, que los acompaña.
Pudimos ver que el está decidido a arrebatártelos y hacerte su socia.
Tu, en el futuro que vimos, te niegas a su oferta y piensas que todo está terminado, pero cuando menos te lo espera, acaba con todos los tuyos.Iris: Por eso te necesitamos. El aún no te localiza y no sabes que no eres de nuestra tierra.
T/N: Cómo que de nuestra tierra!? Los que amo?! Que es un velocista escarlata? Como Pietro...HABER! ESTOY MUY CONFUNDIDA.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...