《 Capitulo n° 32 》

932 71 15
                                    

Loki: Y? Que quieres...?

T/N: Se que no nos llevamos del todo bien, pero quiero cambiar eso. Podrias hacerme un pequiñisimo favorcito, por favor?

Loki: Depende... pero, y que me darías a cambio?

T/N: mmm libertad por unas 2 horas y media?

Loki: Que necesitas Stark?

T/N: Número uno, me llamo T/N, no Stark. Numero dos, necesito que uses tus poderes de transformacion y te hagas pasar por mi falso padre, por que creé una identidad falsa con la cuál todos me conocen en la escuela, ya que no quiero ser la popular "hija de Stark". Asi que necesito que te hagas pasar por mi falso padre, me dejes en una fiesta y luego me busques dos horas y media, despues. Que opinas?

Loki: Opino que estas mas loca que yo.

T/N: Vamoss, no suena tann mal. Se que en el fondo eres bueno y nos llevaremos muy bien, y espero que no me traiciones y escapes porque de ser asi te mataría y me encargaría de hacerlo yo misma.

Loki: Bien... trato hecho, ahora abre esta porquería.

T/N: Esta bien...

Narradora:
T/N abrió la carcel de Loki con unos comandos y él salió.

Loki: Creo que tambien me tienes que sacar las esposas.

T/N: Bien!

Narra T/N:
Le saque las esposas con mis poderes y nos miramos fijamente. Si daba un poco de miedo, pero siendo sincera era atractivo.

T/N: Un gusto conocerte sin que me intentes matar, Loki.

Narradora:
Loki y T/N se dan la mano.

Loki: Sinceramente eres una de las humanos mas tontas que vi en mi vida.

Narradora:
Loki tomó a T/N del cuello fuertemente, pero con lo que él no contaba era con la inteligencia de
T/N, ya que ella le había puesto un nanochip en su mano con un control, que si ella lo presionaba Loki se electrocutaba, y eso hizo.

T/N: Yo creo que no.

Narradora:
T/N se acercó a Loki, quien estaba en el suelo, muy intimidantemente le dijo susurrando.

T/N: Ni se te ocurra volver a hacer eso, porque no soy tan inocente como crees, lo peor que puedes hacerme es traicionarme y no miento cuando digo que te mataré con mis propias manos si vuelves a hacer eso. Oíste?

Loki: Chica ruda, me gusta.

T/N: Bien. Levántate y transformate en Fury, saldremos a elegir un auto y nos vamos.

Narradora:
T/N y loki se dirigieron a buscar un auto donde puedan ir. Al pasar por los pasillos de la torre nadie sospechó del magnìfico plan de T/N, ya que la mayoría estaba en Rusia, menos Wanda, Nat y Tony, de todas formas había que ir sigilosamente.

T/N: Aguarda, llamaré a mi papá y le avisaré que llevaré un auto.
Hola pa?

Tony: Cariño, ya estas en la fiesta?

T/N: No, aun no. Puedo llevar un auto?

Tony: Si claro, puedes llevar el mercedes, pero prométeme que lo cuidarás con tu vida.

T/N: Si si, lo prometo, gracias, bye, te amo.
-cuelgas-

Loki: Listo?

T/N: Si, ahora hay que elegir...

Loki: Definitivamente llevaremos alguno de estos...

Loki: Definitivamente llevaremos alguno de estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N: No. Recuerda, tengo que pasar desapercibida. Llevaremos ese...

Loki: Es broma?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki: Es broma?

T/N: No. Vámos transformate y sube, tu conduces.

Loki: Claro, yo conduzco.

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora