Tomé la mano de Peter y me cargó entre sus brazos mientras yo iba arecostada en su pecho.
Atravesamos varios edificios hasta llegar a una especie de terraza y me dijo "no abras los ojos" yo le hice caso y cuando me dijo "ahora" frente a mi habia una especie de hamaca (de tela de araña) con sábanas, pochoclos y comida con una compu.T/N: Pet! Wow, es precioso! No se...que decirte...esta simplemente hermoso!
Peter: Mañana no hay clases asi que preparé esto para ti.
Fui corriendo a abrazarlo y el correspondió mi abrazo.
Peter: Yo tambien te quiero...
"Te quiero..." Me había dicho "te quiero!?" Pense que quizá llegase a decir, no se, "te amo" quizá...
Me separé de el con una sonrrisa un tanto fingida y el me sonrrió. Quizá solo se había confundido, Pet a veces es medio bobo y no se da cuenta...
Nos arrecostamos en la tela de araña y abrazados comenzamos a ver las películas mientras comíamos. Era hermoso, perfecto; era como todos los buenos sentimientos ahi y solo ahí. Sentía tanta seguridad con el. Me hacía sentir tan, pero tan bien...
El me hablaba solo de la película, estaba muy entusiasmado y quería subirme los ánimos tambien.
De repente giré mi cabeza hacia arriba y lo miré por unos segundos mientras hablaba, en ese momento yo pensaba..."soy ta afortunada"...
El por fin notó mi mirada penetrante sobre él; giró hacia mi y mis ojos se iluminaron al instante. Era hermoso, el era hermoso, todo era hermoso...
El y solo el sabía como hacerme sentir bien solo con su mirada y sonrrisa, nadie mas, solo el...T/N: Pet...
Peter: Si...?
T/N: Yo...yo...te amo.
Peter me quedó mirando raro por unos segundos porque "te amo" era una palabra fuerte, sin duda.
Como no respondió nada bajé mi cabeza avergonzada, pero el tomó mi mentón, me miró y me dijo...Peter: Yo te amo mas.
Y me besó. El beso creo que fue el mas largo que hemos tenido. De a rato me besaba el cuello o me hacía cosquillas y yo a el.
Nos reíamos enamorados, todo era risas y besos, no necesitabamos nada mas.Luego de que terminemos yo me quedé mirando la estrellas al igual que Pet...
Peter: No se que haría si te llegara a perder...
-Voltea a mirarte serio -T/N: Lo mismo me pregunto todos los dias de mi vida...
-Suspiras-
Nuestra vida no es la vida "normal" de un adolescente Pet, luchamos día a día con villanos distintos y no sabemos lo que puede pasar...ni a quienes podemos perder... [Se acuerda de Helena]Peter: Quieres contarme que sucedió cuando escapaste a Asgard, no volviste muy animada que digamos...me preocupa...
T/N: No tengo porque compartirte mis problemas para que tu tambien cargues con ellos...
-Volteo para el otro lado -Peter: No, tienes razón. Pero quiero que me cuentes, no quiero que tu tengas que cargar con todo. Es mucho para ti T/N...dime...soy todo oídos, jamás te juzgaría.
T/N: -Se da la vuelta y comienza a jugar con sus poderes -
En...Asgard...yo y Bruce...fuimos al palacio y...
Nos encontramos a Thor, Loki y Odín, amm...
Odín me mandó con una especie de bruja que me podía ayudar con mi problema de los poderes...pero...Peter: Pero...qué?
T/N: No había solución.
Bueno, solo una, pero era muy arriesgada y una debía morir para concederle sus poderes a la otra. Al principio la aceptamos, pero con la larga nos dimos cuenta que no nos iba a llevar a ningun lado...
Mas tarde una guerra surgió y yo...yo...me iba a sacrificar por todos, pero...ella me ganó. Me nockeó y se sacrificó. Nos salvó a todos...me salvó a mi... -Dices con voz quebrada -
Y ahora...ya no...está.Peter tenía una mezcla de seriedad, nerviosismo y verguenza, el era asi. Pero me abrazó aún mas fuerte y me dijo.
Peter: No es tu culpa...de nadie.
Yo me separé y lo miré a los ojos.
T/N: Era mi media hermana.
.
.
.
Cómo reaccionará Pet a esta confeción del final? Que dicen ustedes...?
Como siempre, ya saben que hacer si les gustó la historia. Estos dias no creo actualizar tanto ya que sigo con varios exámenes, pero por ustedes, voy a hacer todo lo que tenga a mi alcance para que no se queden sin su capitulo diario❤.
.
TE AMO 3 MILLONEES💘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...