《 Capitulo n° 50 》

918 69 18
                                    

Me levanté y observé por mi ventana, pero no habia nada. No iba a quedarme con la intriga, asi que en pleno pijama sali con mis poderes hacia afuera.

T/N: Hola...? Hay alguien aqui?

Y...de repente cae de cabeza y lanzo mis poderes.

de repente cae de cabeza y lanzo mis poderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Mierda!! Spiderman, que haces aqui!?

Spiderman: Woww! Olvide lo de tus poderes, casi me matas!

T/N: Y tu a mi del susto!
Solo te tengo que avisar, que si viniste aqui para "sacarme a pasear por la ciudad como dos enamorados, y mostrarme toda la hermosa ciudad que Queen's" . Pues MALA SUERTE, porque no pienso estar toda mi vida en una burbuja de fantasia, ni siquiera se quien eres.

Spiderman: P-er...

T/N: Pero? Nooo, pero nada.
-Mientras hablabas caminabas por toda la habitacion, hasta por el techo-
Si tu crees que soy una de esas chicas "faciles" que van y vienen contigo, y esperan toodaa la vida a su amado por la noches. Amigo, lamento decirte que te confundiste.
Ademas no puedes estar TODO EL TIEMPO esperando a que yo acceda a ir contigo y luego me dejes plantada para "no ponerme en riesgo".
Ahh!! Pero descubres que soy la maldita T/N Stark, y vienes hacia mí, como mosca al dulce.
Que esperas que piense de ti?!

Spiderman: Como!? Jaja, puedo ser de TODO, menos interesado.

T/N: Entonces...? Tienes 5 minutos antes de que te tire del edificio con mis poderes.
-Lo apuntas con tus poderes-

Spiderman: Wowowow, tranquila, av-ver...
No soy asi! En primer lugar no tenía idea que eras hija de Tony, jamás lo supe, ha-hasta hoy... pero de todas formas no me interesa una relacion contigo, porque en mi vida personal tengo una novia.

T/N: -Queda imprecionada, decepcionada y avergonzada- Aa-mm

Spiderman: Por que tendría que tener un "motivo" para venir hasta aqui todas las noches?
Pues es simple, es porque desde que te conocí algo en ti me llamó mucho la atencion y me encantaría tener una amiga como tu. Pero si tu no quieres eso, esta bien, respeto tu espacio personal.

T/N: Spid-y... alto... l-lo siento. Solo que...

-Dices con vos entre cortada y cabeza baja-

T/N: No quiero que vengas nunca mas aqui. No soporto verte, no soporto ver a la persona que increiblemente llegue a amar en algun momento.
Y mira que yo jamás me enamoro...

-Dices riendo levemente, pero comenzaste a derramar lágrimas-

T/N: Yo... no te quiero ver mas, lo siento.
Sufri como no te imaginas esa noche de la fiesta, y la verdad no soportaría seguirme ilusionando con algo realmente imposible.

Spiderman: ...Tienes razón... no tienes porque hacerlo, y... supongo que voy a respetar tu espacio.
Hasta luego princesa...
-Se va entre telarañas por la ventana.

T/N: -Dice bajo y entre làgrimas-
Hasta luego mi príncipe...t-te amo Spidy...

Si, me costaron decir esas palabras, lo cierto es que yo lo amaba, pero era un amor imposible.
Y valla que me costo dejarlo ir...pero a veces en la vida uno toma decisiones difíciles que son para un bien mayor, y en este caso ese "bien mayor" era mi estabilidad emocional.

No di mas vueltas y fui a la cama a dormir, aunque toda la noche me la pasé despierta mirando fijamente el techo...
En fin.

Mañana iba a ser sábado, uno de los dias que mas me gustan y mas aun esta vez, ya que había una fiesta. Sinceramente estoy demaciado nerviosa y tengo muchas cosas en mi cabeza, pero voy a olvidarlas y disfrutar al máximo.

Vision: T/N! Ya son las 5 a.m.

-Caes de la cama dormida y con tus poderes atraes las colchas y te tapas nuevamente-

T/N: Cinco minutos mas Vis...

Vision: Que...no! Claro que no señorita, te tienes que levantar! Sino llegaras tarde a tu entrenamiento. Y por si no lo sabías tambien llegarás tarde a la fiesta, es a partir de las 12 a.m.

T/N: COMO QUE A LAS 12 A.M.?!
Pense que era de noche...! -Te levantas del suelo-
Vision!? Que haces aqui!?!

Vision: - Hace cara de "encerio!?"-

T/N: ...?

Vision: No sientes un deja vú...? Tal vez...

T/N: Mmmm no...

Vision: Olvídalo...

T/N: Ohh sii! Claro... tengo el deja vú de cuando TE ENSEÑE COMO ABRIR UNA PUERTA, Y NO TRASPASAR PAREDES PARA NO ASUSTAR A LAS PERSONAS! Te acuerdas...?

Vision: Mmmm no lo creo...

T/N: Vamos...sal de aqui! Me quiero alistar, y no traspases paredes NUNCA MAS! GRACIAS!!

-Empujaste a Vision de espaldas hacia la puerta y la trabaste-

T/N: Uffff... amm creo que hoy saldré a correr...mmm, si, eso haré.

mmm, si, eso haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

COMO QUE YA LLEGAMOS AL CAPITULO NUMERO 50!! ES UNA LOCURA!! MIL GRACIAS POR TOODOO SU APOYO, LOS AMO BANDA!
Y AMO ABSOLUTAMENTE CADA COMENTARIO QUE ME DEJAN!!!!
LOS ADORO Y AMO QUE COMENTEN💘
VAMOS POR MASSS!!🤎🤞🏻

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora