《 Capitulo n° 71 》

692 55 11
                                    

Narra Peter:
Aún no puedo creer que T/N esté muerta y me siento culpable por su muerte.

Narradora:
El buitre planeaba no asaltar Industrias Stark, ya que era practicamente imposible, sinó que planeaba asaltar uno de los jets de carga de Industrias Stark, ya que esos tienen menos seguridad, o bueno, seguridad que al menos es facil de derrotar.

Entonces se preparó y al primero que vió decidió asaltarlo, nockeò a uno de los guardias y logró manejar el jett.

Ya tenía todo justo donde lo quería pero algo se aproximaba, más bien alguien, y ése alguien era Spiderman. Casi logra introducirse dentro del jett pero se lo impidió el Buitre con un laser del mismo.

De una forma u otra Peter intentó Llamar a Happy desesperado para que lo ayudase, pero Happy no le dio importancia al asunto y le colgó a Peter, pensando que solo exageraba y que no iba a suceder nada.

Peter: Debe ser una broma!
Debo derribar esta cosa ya mismo.

Entonces Peter entre una que otra maniobra con sus poderes logró que el jett pierda equilibrio, pero no calculó que caerían en medio de la playa.

El Buitre: NOO! Niño estúpido, debi matarte antes que a esa mal criada hija de Stark.

Peter: Pagarás muy caro por haberle hecho lo que hiciste.

El Buitre: Ja! Un adolescente enojado, dime que harás, tirarme una pequeña telaraña.
Uhh! Noo! Que miedoo, mira como tiemblo!
-Dijo sarcásticamente-

Peter comenzó a desquitarse con el pero le fue imposible ya que su traje estaba muy bien equipado. El usó toda su fuerza y canalizó todo su enojo hacia El Buitre.

Pero en un cerrar y abrir de ojos El Buitre le pego tan fuerte a Peter que lo dejó nockeado y con sus ultimos alientos El Buitre lo sustuvo del cuello a punto de matarlo, pero le tuvo piedad y solo lo dejo ahi en la arena tirado.

Peter: D-detente, porfavor...

Buitre: Ja, detenerme? Para que? Sabes que? Es mejor que me deshaga de ti lo antes posible. Eres como la rata de Stark.

El Buitre estaba a punto de tirarle algo super pesado para acabar con Peter pero algo lo detuvo, mas bien alguien.

(CON T/N)

T/N: Acepto.

En ese momento desperté en el
suelo, rodeada por telas de araña

T/N: PETER!? Ayy no, donde estas Pet?

Me miré al espejo y quedé muy impresionada ante lo que estaba viendo. Que me paso!?
Mis poderes ya no eran mas azules, ahora eran naranja y azules?

 Que me paso!?Mis poderes ya no eran mas azules, ahora eran naranja y azules?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora