Narra T/N:
Desperte, me cambie y fui a entrenar con Wanda...Wanda: Buenos días! Todo en orden...?
T/N: Todo en orden Wanda, ya se me fueron los niveles de locura que tenía ayer...
Wanda: Y sí que estabas a punto de explotar!... ya has hablado con Tony? Porque vi que ayer Pepper entró tu habitación...
T/N: No aún no, pero tengo miedo de que esté tan enojado conmigo que no hablemos más. Fui muy grosera anoche, me comporte mal por algo que yo había hecho, pero en cierta parte tenía razón y ya no me pude contener más. Tenía que decir todo lo que pensaba, y me salió...
Wanda: Quieres hablar...?
T/N: Me encantaría, pero ahora creo que debemos entrenar, además le prometí a mamá que hablaría todo lo que me pase con ella, ya sabes para no dejarla "excluida de mi vida" o como sea...
Wanda: Claro... una cosa, tus amigos ya saben quién eres en realidad?
T/N: No, aún no les he dicho nada... mmm excepto una, MJ ya lo sabe, es mi mejor amiga se lo tenía que decir.
Wanda: T/N, se que hablamos esto millones de veces, pero es mi obligación decírtelo. Creo que ya deberías decirles a todos tus amigos quién eres en realidad. Te estarías ocultando algo muy importante en tu vida, y sobre lo que dijiste ayer seguramente tienes razón. Ser hija de Tony stark no debe ser nada fácil, aunque asi lo parezca, pero debes afrontar eso y superar tu miedo a que no te acepten por como eres.
T/N: Tus consejos son muy sabios Wanda Maximoff jajaja, pero si, tienes razón... lo pensaré.
Wanda: Y espero si lo pienses y no como la última vez. Ahora, entrenamos?
T/N: Claro...
Narradora:
T/N y Wanda comenzaron a pelear con sus poderes y mientras tanto Wanda le correjía cosas a T/N sobre la utilizacion de los mismos, de repente suena la "Tony alarma" y terminan su entrenamiento.Wanda: Terminamos...?
T/N: Si, solo que esa alarma es muy molesta ajja.
Wanda: Suerte hoy en la escuela y no olvides lo que te dije, eh!
T/N: Si, lo prometo.
María Hill: T/N?
T/N: Si...?
María Hill: Tu padre te llama.
T/N: Enseguida voy...
Narradora:
T/N ya sabía para que la buscaba Tony, y era para hablar de la discución de anoche. Entonces T/N fue atravesando los pasillos hasta que llegó a la oficina donde Tony se encontraba sentado pensando y jugando con un bolígrafo...T/N: Papá, hola...
Tony: T/N! -se levanta y te abraza-
T/N: Amm, todo en órden...?
Tony: Siéntate, quiero hablar algo serio contigo.
T/N: Esta bien...
Tony: Y-yo lo siento, por lo que dijiste que te trato como una niña, es porque al ser una heroína temo perderte. Yo te metí en esta locura si, yo.
Al ser Iron Man, Tony Stark, quien mierda sea yo. Tambien al descuidarte y permitirte adquirir estos poderes... -te toma de las manos-T/N: ...
Tony: Soy un pésimo padre... lo siento mucho.
-Le tomas la mejilla y dices con la voz quebrada a punto de llorar-
T/N: No pa, no lo eres. Todo lo que has hecho hasta ahora es protegerme y cuidarme y yo solo hago todo lo contrario. Yo soy quien lo siente. Fue mi error no decirte lo de Loki.
Lo siento mucho... y sabes que? Amo ser tu hija, eres el mejor papá del universo.Narradora:
Tony abrazó fuertemente a T/N y con mucho amor le dijo...Tony: Te amo hija...
T/N: Yo tambien, y mucho mas, lamento todo lo que hice.
Tony: Ya paso, pero eso no quita que tendras un castigo por lo que has hecho.
T/N: Ayy papá, arruinaste el bello momento jaja!
Narradora:
Ámbos comienzan a reír y T/N se despide de Tony para así irse a bañar y cambiar para el colegio.Narra T/N:
Ya tenía mi outfit decidido, asi que bajé como todas las mañananas y desayuné. Esta vez tomé un café con unas donas, y luego salí para alcanzar el auto bus. Cuando llegué entré y me sente junto a la ventana.Ned: Emma! Hola...
T/N: Ned! Hola... como has estado?
Ned: Bien! Que tal ayer? Fue terrible.
T/N: Ni lo digas...
Ned: Mira esto, que tal?
-Ned te motró unas fotos de Star Girl de su teléfono-
T/N: Y eso?
Ned: Oh! Es que hay una página donde suben fotos de Star Girl, bueno es mas bien un sitio web, se llama "StarWeb", suben noticias y fotos sobre ella. Tambien hay una seccion donde todos publican opiniones sobre, cual será su próxima mision o quien es... y asi.
T/N: G-genial...
Ned: Lo se!
Narradora:
El auto bus se detuvo en la escuela y ámbos bajaron...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...