《 Capitulo n° 31 》

986 81 22
                                    

Natasha: Gracias.

T/N: Estas bien? No te hicieron daño?

Natasha: Si... solo tengo una pequeña cortadura en el brazo.

T/N: Natasha!? Eso no es pequeño, dejame ayudarte...

Narradora:
Con tus poderes comenzaste a sanar parte de la herida, para que dejase de sangrar hasta que lleguen a la torre.
Al llegar los tres bajaron y entraron.

Fury: Todo en orden Romanoff?

Natasha: Todo bien Nick.

Fury: Lo conseguiste?

Natasha: Si, aqui esta...

Fury: Perfecto.

T/N: Ammm chicos vieron a mi mamá.

Tony: Oh! Olvidé decirtelo, Pepper esta en una junta de trabajo desde hoy por la mañana, volverá dentro de un rato creo...

T/N: Esta bien... amm yo tengo que irme a cambiar, tengo una fiesta.

Tony: Desde cuando? Y con la autorizacion de quien?

T/N: Del fantasma!!

Narra T/N:
Subí hacia mi cuarto y comencé a buscar algún vestido que pudiese llevar a la fiesta de Liz hoy. Sinceramente no quería llevar un gran vestido para destacar en la fiesta, sino que comencé a buscar en mi armario algún vestido sencillo pero no tan ordinario.
De repente siento que golpea mi puerta y veo que entra Wanda.

Wanda: Qué haces Stark?

T/N: Dentro de dos horas tengo una fiesta de una chica muy popular de la escuela y quiero asistir porque mis amigos van, aunque tú ya sabes que no soy mucho de fiestas.

Wanda: Si, por eso me parecía raro, pero que te pondrás?

T/N: La verdad que todavía no lo sé...

Wanda: Que opinas de este?

T/N: Mmmm no, muy escotado.

Wanda: Y este?

T/N: Muy corto.

Wanda: Y este...?

T/N: No es mi color...

Wanda: Ayy vamos T/N! Siempre usas estos vestidos, todo te queda bien...

Wanda: Ayy vamos T/N! Siempre usas estos vestidos, todo te queda bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N: Mmm no, pero gracias. Si, los uso siempre, pero ahora no es siempre, ahora es pasar desapercibida como una chica normal y ordinario en la fiesta de la chica más popular de la escuela, porque sabes que? resulta que toda la escuela está intentando averiguar quién es T/N Stark y no voy a arriesgarme...

Wanda: Lo sé T/N, pero no por eso tienes que dejar de ser quien eres tú, por el "qué dirán los demás" tú eres tú, eres única, simple, hermosa por dentro y por fuera, inteligente, eres una chica magnífica, y no importa hija de quien seas. Yo creo que tus verdaderos amigos te querrán como eres y no por tu apellido.

T/N: Tienes razón Wandy... pero de todas formas hoy quiero pasar desapercibida.

Wanda: Bueno... ya que eres tan testaruda como tu padre, creo que encontré el vestido perfecto para ti, qué opinas de este T/N...?

T/N: ES PERFECTO! Aunque no creo que sea muy de "pasar desapercibida", pero me encanta!

Wanda: Ayy, vamos póntelo!

T/N: Con estos zapatos? Que dices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Con estos zapatos? Que dices...?

Wanda: Perfecto!! Lo amo!

Narra T/N:Luego que ya de haber alistado todo fui a bañarme y Wanda me esperó abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N:
Luego que ya de haber alistado todo fui a bañarme y Wanda me esperó abajo. Al salir me cambié, pero una duda me llegó a la cabeza.
Como iba a llagar a la fiesta? En auto bus no creo, ya casi no pasan a estas horas. NO. Como iba a llegar?
No sabía que hacer, necesitaba a alguien que pudiese hacerse pasar por mi padre o madre, alguien que ... que... cambiase de forma.
LO TENGO! Loki! No, pero es muy riesgoso, me castigarían luego, tal vez para siempre. Pero no tengo otra opción...
Entonces bajé y ahi estaba Wanda.

Wanda: Estas bellísima!!

Fury: Maximoff, puede venir un momento.

Wanda: Enseguida...! -te toma de las manos- mucha suerte y pásalo genial! -te abraza-

T/N: Lo haré...!

Narra T/N:
Y encerio Wanda, creo que lo haré.
Rápidamente y sin ser vista fui hasta la prision de Loki y ahí estaba.

T/N: Loki! Necesito un favor.

Loki: Dime Stark...

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora