T/N: Esta bien, vamos.
Spiderman te sostuvo y entre relarañas, salieron por la ventana y se dirigieron hacia un lugar abandonado.
T/N: S-spidy... que hacemos aqui...?
Spiderman: Shhh, haz silencio y escucha...
T/N: Y esos hombr-
-Spiderman te tapa la boca-Spiderman: -Dice susurrando-
Hace unos dias los eh visto recaudar tecnología, y la verdad no se para que la usan, se que hacen contrabando de armas, pero no se a quienes. Y tu papá no me cree.T/N: Pues no parece tann grave, yo solo veo dos hombres hablando. mira, escucha...
Comprador X: Es esta...
Vendedor X: Correcto
-Dispara a un punto X para mostrar el producto-Comprador X: ...
Vendedor X: Y, la plata donde esta?
Comprador X: Creo que no la llevaré ya... es muy riesgosa.
Vendedor X: Como!?
Comprador X: No podría poseer un arma tan letal como esa, es mucha responsabilidad.
Vendedor X: Bien.
-Le dispara al comprador X y lo deja polvorizado-Spiderman: Decias T/N...
-La mira con una cara de obviedad-T/N: Tienes razón, hay que hacer algo.
Delplegue mi traje azul desde mi collar y me solté el pelo, desarmandome el peinado.
T/N: Hora de entrar en accion.
Spiderman: Hey!! Si, ustedes!! -Les grita a los tipos-
Los vendedores salen rapidamente en su camioneta disparándonos mientras marchaban. Ni bien terminé de cambiarme, Spidy ya iba por la décima cuadra persiguíendolos, y cada 2 cuadras lograban dispararle y caía.
Logré acercarme a los ladrones y subí a su camioneta, una vez ahí comencé a pelear con dos de ellos que intentaban lasimarme con cuchillos, pero no lograron nada.
De un momento a otro, le habían disparado con una de sus armas letales a Spidy, por lo que se cayó varias cuadras atras. Luego a mi me habìan electrocutado con algo de sorpresa, y caí inconsienteme al suelo.Tipo X: Tenemos a la hija de Stark, yuju! Haremos un gran botín con esta...avísale al jefe, nos va a dar un ascenso.
X: Enseguida...
La verdad estaba muy pero muy mareada, solo sentí que me arrastraron hasta un lugar y al despertar estaba en una jaula.
T/N: D-donde estoy...?
Mr X: Bienvenida T/N.
T/N: Te deberia preguntar porque me conoces, pero ni al caso, ya todo el mundo me conoce.
Te voy a preguntar quien mierda eres y que quieres conmigo.Mr X: Primero que nada yo soy quien hace las preguntas aqui, me oíste niña tonta, segundo, me sorprende que no hayas oído hablar de mi.
Mr X: Ay, que descortes de mi parte, me presento, mi nombte es "El Buitre"T/N: JAJAJAJAAJJAJAAJJAAJJAAJJAJA
Buitre: Dije algo gracioso...? -Se acerca a la jaula-
T/N: JAJAJAJAJAJAJA, Solo es que Jajajaj, encerio a todos los villanos se le tienen que ocurrir nombres tan malos! Ni siquiera pensaste en alguna otra cosa? JAJAJAJAJAJAJA.
Lo siento, termina de contarme tu plan malévolo, y luego exijo que al menos me dejes hacer dos llamadas telefónocas, porque tengo derecho a hacerlas. Luego del discurso malévolo de seguro pasamos a las amenazas...a ver, es decir, tengo experiencia amigo, asi que no me discutas.
Continúa...Buitre: Eres igual de insulsa que tu maldito padre. Luego de que robe toda su tecnología, me haré millonario y...
T/N: Dominare el mundo, bla, bla, bla...
Buitre: No, luego de hacer eso me convertiré en el mayor ladron de todos los tiempos, e incluso de toda la historia!
-Se acerca a tu jaula-
Ahora, niña estúpida, puedes pudrirte en esta celda hasta que tu "familia" venga por ti. -Se va-T/N: -Gritas- "Y lo harán!! Y te patearàn tu plomoso trasero!"
Agh, llaves, llaves, llaves...? Nada.. ayy Spidy, me estarias ayudando si vinieses.
Y que tal esto...? Eh visto que los clips funcionan. Solo tengo que atraer uno con algo, ya que esta etúpida celda no me deja usar mis poderes. Ven clip, clip, clip... porfavor...
-Decía mientras que con una barilla intentaba agarrar un clip-T/N: -Logra agarrarlo- SII! BINGO.
Ahora solo tengo que darle forma y...Listo!!Logre abrir la celda y estaba por salir corriendo por la puerta, pero de repente algo inusual me llamó la atencion, quedé congelada ante lo que estaba viendo.
.
.
.
.
SI LES GUSTO ESTE CAPITULO NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR LO QUE QUIERAN. NO SE OLVIDEN QUE VOY A ESTAR LEYENDO ABSOLUTAMENTE TODO!!💘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...