Marye: Ohh! Veo que ya se conocieron, que magnìfico! -Dijo mientras bajaba las escaleras-
Helena: Marye, que es esto?
T/N: Si. Te hago la misma pregunta.
Marye: A ver niñas, yo soy quien hace las preguntas aqui! Bajen sus poderes ahora mismo.
T/N y Helena se miran mutuamente y bajan sus poderes.
T/N: Quien es esta?!
Helena: Mejor dich...- ESTA! Disculpa, pero tengo nombre.
Marye: A ver! BASTA!
Disculpen, si, las tendria que haber presentado antes, bien, T/N te presento a Helena, princesa de Midgard. Helena, te presento a T/N Stark, o tambien conocida como Star Girl.
Y bien, que se siente conocer a tu hermana perdida?T/N y Helena: QUE!?
Marye: Si, y no lo dije sarcásticamente.
Helena: Es imposible que seamos siquiera parientes!
Marye: Pues lo son, ámbas poseen poderes iguales, vengan, síganme les voy a explicar...
Yo y Helena seguimos a Marye hacia un cuarto oscuro que en el techo parecía tener una especie de galaxia y era todo muy raro.
Marye: Veran chicas sus poderes, ámbos, son muy poderosos y mas antiguos que cualquier cosa antes vista.
T/N, de la tierra, una vez que tu absorviste esa pósima, todo cambió en ti, absolutamente todo.
Helena, una vez que esa bruja te maldijo, obtuviste tus poderes y al igual que T/N todo cambio.
Ámbas obtuvieron sus poderes de una forma distinta pero similar y muy peculiar.T/N: Y eso que tiene que ver...?
Marye: Bueno, verán, los poderes que poseen, aparte de ser especiales tienen sus consecuencias y en este caso, estos poderes fueron creados para dioses, villanos muy poderosos, titanes, entre otros seres magníficos. Pero jamás para un simple humano.
Helena: Pero...yo no soy una simple humana.
Marye: Si lo eres. Cada persona que no posea algun tipo de habilidad magnífica, es humano.
Tu lo eres niña, no importa de donde vengas, eres humana al igual que tú. -Señala a T/N-
Lo que ustedes cometieron es verdaderamente terrible, porque esos poderes al no ser creados para humanos, las van a desgastar en cuestion de segundos.T/N: Y...no hay nada que se pueda hacer?
Marye: No lo creo. Solo hay una forma, pero no se las daré.
Helena: Que!? Por que!?!?
Marye: Porque para salvarse una...la otra...
T/N: Tiene que morir y concederle sus poderes...
Marye: Exacto...
Helena: Bueno rubia, hasta aqui llegaste...
-T/N mira rápido a Helena con cara confundida-
Helena: Jajaj, es broma, tranquila, no pienso matarte...
Marye: De todas formas en un combate mano a mano ella ganaría. -Señalando a T/N-
Helena: Que? No era que teníamos los mismos poderes?
Marye: Si, dando vueltas por su ADN. Pero ella logró explotarlos de una manera jamás antes vista. Logró multiplicarlos extraordinariamente, y eso es tan complicado como que un chancho tenga alas.
T/N: No hay otra forma de sobrevivir...?
Marye: No lo creo...sus manos se volverán negras con el tiempo y luego todo su cuerpo hasta quedar hechas piedras.
Helena: Cuanto tiempo tenemos...?
Marye: A juzgar por sus manos solo tienen unas horas...2 para ser exáctos...
T/N: QUE!? EN QUE MOMENTO MIS MANOS SE VOLVIERON NEGRAS?!
Marye: Las gemas transversales del infinito no son fáciles de manejar, por eso dice "no deben ser controladas por un humano"
Lo único que les puedo otorgar es esto, quizá las ayude a concentrarse mejor en sus poderes, tengan.Marye: Este es para Helena...
Marye: Y este es para T/N...
T/N: Y se supone que esto nos va a ayudar...?
Marye: Quizá les de una hora mas de vida.
Helena: Hagamos el combate.
T/N: Que!?
Helena: Si, y que la mejor gane. No creo eso de que tengas mas poder que yo, somos iguales, vamos a hacerlo porque no pienso morir.
La que pierda le da sus poderes a la otra.Marye: mmm, no creo que sea buena idea niña.
T/N: Acepto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter Parker
Fanfiction"𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕...? 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚗𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎? 𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕" 《 INTRO DE LA HISTORIA 》 A T/N Stark Potts no le gusta la atencion, prefiere pasar desapercibida, y ahí...