《 Capitulo n° 49 》

966 78 7
                                    

Al llegar bajamos del auto con Nat.

Nat: Tengo que ir a hacer unas cosas... te veo luego?

T/N: Si, claro...

Nat se fue, y yo me dirigí a buscar a mi papá. Tenia unas cuantas preguntas por hacerle...
Pero accidentalmente como iba tan rápido y distraída, choqué con alguien.

T/N: Ay! Lo siento muchísimo...B-buck, disculpa jaja.

Bucky: Jaja, no te preocupes. De hecho me preocupas tu, chocaste con mi brazo de metal... estas bien...?

T/N: C-claro umm si, recuerdas...? A prueba de balas... haha -ries nerviosa-

Bucky: C-claro... -cara de confundido-

T/N: B-bien... amm, viste a Tony... a mi papá?

Bucky: Mmm no lo creo, pero me parece que estaba discutiendo unos temas con Steve en la base principal...

T/N: Amm genial. Gracias Buck...amm nos vemos.. -Te vas...-

Bucky: N-nos vemos...?

Narra T/N:
La verdad ni yo se que hice ahi. Un total desastre.
En fin, a encontrar a mi papá!

 En fin, a encontrar a mi papá!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ahi estaba... Bajé rapidamente las escaleras y me dirigí hacia el.

T/N: Tengo muchas preguntas para ti!

Tony: Aguarda Steve, no se que hice ahora...
Sucede algo?

T/N: Si. Y quiero que me digas, porque conoces a Peter Parker!? Y tienes una foto con él, y es tu favorito.

Tony: Que!? El no-n... bueno... cambiemos de tema.
Lo conozco porq-... -T/N lo interrumpe-

T/N: Y porque tienes una foto con el!?

Tony: Un-a f-ot. Espera, que!? Esa foto la guardé hace meses. C-omo la encontraste...?

Steve: Mejor yo me voy... luego seguimos el tema.
-Se va-

T/N: Eso no importa! Como lo conoces...?!

Tony: Mas bien, como lo conoces tú?!

T/N: El es... u-un a-a-migo...de la escu-e-la...

Tony: -Hace cara de celoso y enojado-

T/N: Pero encerio... por que tú lo conoces?

Tony: Que te digo... soy famoso...

T/N: No creo que haya sido un fan simplemente... hasta me contó que usa los microscopios y otros elementos de Stark Industries, asi que, EXIJO EXPLICACIONES! Y YA!

Tony: Bien, bien... tu ganas, solo no me tires con tus poderes por la ventana.
La cosa es que es una aprendiz mio. Hace un año ganó una pasantía Stark, y es mi alúmno.

T/N: Y por qué nunca lo eh visto...?

Tony: Por que el justo viene cuando tu estas en... en... tus entrenamientos.

T/N: Encerio?

Tony: Sii! Encerio! -Dice nervioso y muy convincentemente-

T/N: Mmmm, está bien. Osea que viene a las 5 de la mañana?

Tony: S-si...

T/N: -Lo mira fijamente tratandole de decirle con tu mirada:
"Encerio papá. No se te ocurrió una mentira mejor?"-

T/N es una chica muy inteligente. Sobre todo cuando ella siente que algo anda mal, como cuando le mienten ella desarrolla un sexto sentido, el cual tambien le permite a ella mentir demaciado bien.
Pero ni al caso... T/N aceptó las palabras de su padre y cerró el tema.

Tony: Bien... cambiando de tema, tengo algo muy genial por contarte !! -Te toma de los hombros y frente a frente te dice-
Voy a dar una gala.

T/N: Cómo?

Tony: Una gala... que vives debajo de una roca?

T/N: Que...? Noo! Claro que se lo que es una gala...
Pero cuando? Y...por que?

Tony: Mañana y... existe un por que?

T/N: Jaja, tienes razon, nunca hay un por que cuando se trata de una fiesta stark jajaja.

Tony: Esa es mi niña!

T/N: Jaja... esta bien, pero que tiene que ver eso conmigo?

Tony: Quiero que aparezcas conmigo en la entrevista.

T/N: E-en la... e-ntrev-ista...?

Tony: Claro! Y, que opinas?

T/N: Mmmm, no lo se... La verdad sabia que la tenías, pero solo pense que estaria en la gran mesa con mamá, con todos los viejos duques, hablando de nada. No en una E N T R E V I S T A, contigo.

Tony: Vamos! Sera divertido...!

T/N: Esta bien... lo voy a pensar, feliz !?

Tony: Con eso me es suficiente!

T/N: Bien, tengo que estudiar... nos vemos!
-lo abrazas-

Tony: Nos vemos cielo...! -te besa la frente-

Mmm la verdad no me convencia esa historia... pero la verdad que, si no le puedo creer a mi papá, a quien entonces...?
Subi rapido a mi cuarto, me cambie y me hice una comida rápida para almorzar. Bajé al cine de abajo, a mirar una peli , y si, tenemos un cine.
Luego se hizo ya de tarde y comencé a estudiar, no era mucho, pero de repente escucho unos pasos en el techo...

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T1 - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora