Chapter Ten

1.2K 203 18
                                    

•――――ര۩۩ര――――•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•――――ര۩۩ര――――

Cuando Minerva llegó a casa después del trabajo, no esperó que hubieran tantos problemas en el poco tiempo que estuvo fuera. Al enterarse que Harry se había ido al Caldero Chorreante y Cedric había regresado a casa, no podía ni empezar a imaginarse qué habría sucedido mientras ella estaba en la escuela. Sin embargo, Milo no parecía estar de ánimos para discutirlo. De hecho, estaba furioso y se quedó en su habitación. La mujer de hecho había escuchado lo sucedido por parte de Elspeth, quien se culpaba por todo el problema causado. Le había revelado accidentalmente a Harry que era su madrina y eso solo hizo que la bombardeara de preguntas. Francamente, no le sorprendería si los chicos la odiaban en ese momento.

Los dos tenían sus razones para estar molestos, a Harry le ocultaban muchas cosas sobre su vida, pero no era culpa de Milo. Había querido conocer a su hermano por tanto tiempo, pero entre los Dursleys y Dumbledore, no fue probable. Quería compartir el hecho de que se había puesto en contacto con su madrina, pero eso solo traería más preguntas y Minerva comprendía que a Milo no le gustaba dar malas noticias. ¿Quién en su sano juicio querría decirle a un chico poco después de su cumpleaños que su padrino era un asesino en serie que había destruido a su familia?

Milo intentaba proteger a Harry de la única forma que sabía cómo y no solo protegía a Harry, también estaba protegiendo a Elspeth y a Silas, debido a su relación con Sirius. Encima de todo ello, estaba sosteniendo el peso de otro secreto. No podía expresar sus verdaderos sentimientos por Cedric porque Cedric quería que siguiera solo entre ambos. Todo el estrés por la presión que ponía sobre sí mismo se volvió demasiada y Milo había tenido suficiente. Minerva no quería que sucediera, pero supuso que en algún momento lo haría, Milo estaba destinado a explotar en algún punto y desafortunadamente, ocurrió en un mal momento.

Vio lo emocionado que estaba sobre pasar las vacaciones con Cedric y Harry, las constantes visitas de Elspeth porque Remus estaba "D.E.C" (1) por el momento. Era todo que el chico siempre quiso, tener a todas las personas que le importaban con él. Pero ahora estaba culpándose por cómo resultó todo. Su hermano no quería nada que ver con él y había terminado su amistad con Cedric, quedando como nada más que dos estudiantes de la misma casa y parte del mismo equipo de quidditch.

Se quedó en su habitación, leyendo por la mayor parte del día y cuidando a Paden. Minerva intentó a hablar con él sobre ello muchas veces, pero le quitaba importancia y decía que estaba bien. No quería seguir presionándolo pero también sabía que estaba lejos de estar bien. Minerva no entendía cuándo se convirtió un estándar para las personas ocultarse detrás de una sonrisa, pero entre Milo y Elspeth, deseaba que no ocultaran el dolor que cargaban. En especial porque con el dolor enfrascado y sin tener a dónde ir, los comía internamente. No entendían que era peor lidiar con las heridas emocionales que las físicas porque la magia no podía arreglarlas.

Ahora con los dementores siendo puestos en el castillo por órdenes del Ministerio, el plato de Minerva estaba lleno de estrés queriendo proteger a todas las personas importantes para ella. Pero a través de la oscuridad, parecía haber luz apareciendo que elevaba los espíritus de no solo Elspeth, pero también de Milo. Silas había tomado la costumbre de visitar Hogsmeade con su madre y para evitar que las cosas fueran muy incómodas entre madre e hijo mientras se ajustaban, Milo fue invitado.

PRONGSLET AND THE CERYNEIAN GUARDIAN ⟶ Harry Potter [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora