•――――ര۩۩ര――――•
—Milo, ¿de qué estás hablando?
Parecía que el temperamento de Milo y la necesidad de desahogarse y quejarse salió sin que él pudiera evitarlo, empezando a escupir sus propias teorías a su padrino. Mientras la conversación continuaba, por la expresión de Remus, parecía que Milo estuviera insultándolo en su cara, pero en realidad, sabía que Milo nunca haría tal cosa. Creía que Milo estaba frustrado por cómo estaban las cosas con Harry y quería desahogarse de alguna forma. Pero decir que Sirius era inocente, cuando toda la evidencia señalaba al hombre, era demasiado para que Remus se quedara ahí y lo permitiera.
Los ojos azules de Milo se enfocaron en el suelo, en lugar de mirarlo a los ojos.
—Yo... yo no...
Remus tomó a Milo gentilmente de los hombros para verlo a los ojos al hablar. Por unos momentos, Milo no quiso hacerlo, sabiendo qué se acercaba, todo lo que haría el hombre para convencerlo de que estaba equivocado. Pero eventualmente, dejó que el hombre continuara, subiendo la mirada hacia él.
—Milo, admito que estuve muy sorprendido cuando recibí las noticias, pero Dumbledore lo confirmó...
Eso hizo que la sangre de Milo hirviera, sólo que mencionara el nombre de Dumbledore enojaba a Milo porque al hombre nunca le importó. No le importó a dónde terminaría Milo cuando era un niño, probablemente habría arrojado a Milo a cualquier otra persona si Minerva se hubiera negado a acogerlo. Luego mantuvo la Capa de Invisibilidad lejos de Milo, aunque el chico estaba convencido de que era su derecho tenerla como primogénito Potter. No era como que se la habría quedado para sí mismo, la habría compartido gustosamente con Harry, justo como lo había estado haciendo con todo que llegaba a sus manos, pero Dumbledore no parecía pensar lo mismo. No estaba al tanto de la capa, así como tampoco estaba al tanto de que Dumbledore la tenía hasta que Harry se lo dijo.
¿Qué reacción creyó Dumbledore que tendría Milo? ¿Que el chico lo dejaría pasar sin más? ¿O simplemente no le importaba cómo se sintiera Milo, aún si se molestaba? Milo estaba dispuesto a apostar dinero en la segunda porque Dumbledore nunca había demostrado que se preocupaba por él. Dejó claro desde el inicio que Harry era su prioridad número uno, y aunque Milo entendía que Harry debía ser primero en muchas situaciones, no tenían que hacerlo tan malditamente obvio.
—¿Dices que Dumbledore lo confirmó? —dijo Milo, sus ojos se entrecerraron hacia Remus, aunque el hombre era el mensajero, parecía que estaba junto a los muchos que creían que Dumbledore no podía hacer nada mal—. ¿Él estuvo ahí esa noche? ¡¿Estuvo ahí en la casa cuando Voldemort entró y mató a nuestros padres?! ¡¿Estuvo ahí cuando Sirius le dio esa información?! Fue testigo de ello, ¿es eso lo que intentas decirme, tío Remus?
—No, Milo, pero...
—¿Entonces cómo puede confirmar algo? ¿Cómo alguien puede confirmar algo cuando no estuvieron ahí? ¡Ni siquiera estabas en el país cuando eso ocurrió! ¡Y aun así sigues ciegamente la palabra de un hombre que ni siquiera estuvo ahí! Sirius ni siquiera recibió un juicio, ¿por qué? Mortífagos, Bellatrix Lestrange, su cuñado, y su esposo, que fueron acusados de múltiples asesinatos y torturas recibieron un juicio, pero Sirius no lo hizo, ¿por qué es eso?
ESTÁS LEYENDO
PRONGSLET AND THE CERYNEIAN GUARDIAN ⟶ Harry Potter [ESPAÑOL]
Fanfiction[Libro 3: Saga de Brotherhood] Desde que se puso en contacto con su hermano por los últimos años, Milo Fleamont Potter había entrado a otro mundo de aventura, unido a problemas y sin mencionar, a inmenso peligro. Sin embargo, no se arrepentía de nad...