Estoy harto de que las personas crean que pueden ponerse en mis zapatos y darme una clase de catedra acerca de cómo debería vivir mi vida.
Nadie sabe lo difícil que ha sido recorrer todo este camino para llegar a donde estoy. Ellos no saben que he estado a punto de dejarlo todo a un lado y escapar de esta mierda. Nadie sabe lo difícil que fue para mi después de que mi madre y Hassel ya no estuvieran aquí. Lo difícil que fue adaptarme al campo de juego sin esa sombra protectora detrás de mi protegiéndome de todo. Lo difícil que fue confiar en que mis compañeros de equipo me darían esa seguridad que Hassel me había dado desde siempre. Nadie sabe una mierda sobre mí, pero asumen que lo hacen y creen creer que es lo mejor para mí y mi vida. Pero nadie salvo yo ha estado aquí. Nadie sabe lo que sentí cuando mi mundo se vino abajo cuando mi familia se rompió el día en que dos de sus integrantes no estaban más. Ellos no saben lo asustado que me sentía cuando uno de mis ex's me saco del armario durante una entrevista a nivel nacional.
Y sin duda nadie sabe cómo me sentí cuando descubrí la infidelidad del tipo que se suponía era el amor de mi vida. Todos esos sentimientos de traición que me consumieron y la tristeza desbordante que casi me ahoga mientras me preguntaba porque no fui lo suficiente para él, como para que me eligiera por sobre cualquier hombre en el mundo, como yo había hecho por él.
Tampoco saben acerca de lo estúpido y vulnerable que me sentí; porque sabía que si Tristan regresaba a mí y me pedía que lo intentáramos nuevamente estaba dispuesto a hacerlo. Porque lo amaba tanto que la tristeza de su traición y el miedo de perderlo para siempre era aún mayor que mi propio orgullo.
Así que esto es en lo que me he convertido a lo largo de mi vida. Esta cascara vacía que sonríe frente a sus fans y las cámaras y trata de ser amable con todos a pesar de que en el interior no sea más que un tipo solitario y jodido.
Brandon debería saber esto. Él debería de entenderme mejor que todos porque también perdió al tipo que amaba y lo perdió para siempre. Y la tristeza lo consumió hasta el punto de pensar en terminar con su vida. Sé que le he dado un golpe bajo. Sé que he traicionado su confianza al atacarlo con un tema que no debería ser tocado nuevamente. Pero él ha estado tan cerca de encontrar al verdadero Wyatt, que me he asustado y he lanzado lo único que sabía que lo haría retroceder.
Sin embargo, cuando lo miro, veo el shock, el horror y la tristeza en su bello rostro. Sus ojos verdes me miran con decepción y mis defensas se desmoronan en un segundo. No me importa nada ahora mismo. Todo lo que quiero es regresar al segundo en el que creí que sería buena idea atacarlo con uno de sus momentos más bajos.
— Brandon... —comienzo, pero no sé qué decir ahora mismo. Me siento como una mierda, porque nuevamente esto es lo que soy, en esto es en lo que me he convertido a lo largo de mi vida. Un tipo que se asusta cuando alguien está demasiado cerca como para ver a través de mí. — Brandon... —lo intento de nuevo, pero mi garganta se cierra cuando su nombre se escapa de mis labios y una oleada de lágrimas se desliza de mis ojos sin siquiera saber que estaban siendo acumuladas.
ESTÁS LEYENDO
RENDICIÓN
RomanceRENDICIÓN: Acción o resultado de rendir o rendirse; someterse al domino o a la voluntad de alguien.