— ¿Qué mierda fue eso? —pregunta Wyatt.
— Te estaba protegiendo, —le digo.
— ¡Derribaste a un puto fan! —dice Gerald.
— Ese fan debería ser más cuidadoso. No puedes simplemente ir corriendo contra alguien y-...
— ¿Sacar un sharpie del bolsillo?
Estamos reunidos en la habitación de Wyatt, donde yo sabía que Gerald me traería, porque estuvo sosteniendo mi brazo durante todo el viaje de regreso.
— Es obvio que se escapó de la cerca de seguridad. —le digo—. ¿Cómo mierda sabría que iba a sacar un maldito marcador de su bolsillo?
— Agente Meuric, así no es como hacemos las cosas por aquí. —dice Gerald. — Podrías haberlo bloqueado. Podrías haberlo escoltado de nuevo a las cercas. No taclearlo al maldito suelo para que los medios pudieran hacer una tormenta de mierda con eso.
— Lo siento, Gerald, pero este es mi trabajo y mi experiencia, así que cre-...
— ¿Dennis? —Gerald pregunta, volviéndose al guardaespaldas de Wyatt, interrumpiendo mi oración como si lo que tengo que decir le importara una mierda. Y probablemente así sea.
Dennis me mira con incertidumbre. Parece como si quisiera apoyarme, pero puedo decir por su rigidez que no lo hará.
— Creo que solo necesitas un poco más de experiencia para medir la situación. Mierda parecida a la de hoy sucede todo el tiempo. Como dijo Gerald, pudiste haberlo bloqueado lejos de Wyatt y-...
— ¿Oh? Y después ¿qué? ¿Espero que saque un arma, me dispare y después le dispare a Wyatt? Dennis, respeto tu trabajo, pero no estoy aquí para detener a aficionados enloquecidos al azar. ¿Ustedes entienden eso, no? ¿Estamos todos aun en la misma página del porque estoy aquí realmente? Porque Wyatt está en riesgo, ¿cierto? Y quien sea que esté detrás de él, está esperando que bajemos la guardia para poder atacar.
— Pero Wyatt va a recibir mucha mierda por esto. —agrega Shannen. Ella está sentada al otro lado de la habitación en un banco alto cerca del bar con un coctel en su mano. Uno que creo que todos necesitamos en este momento considerando lo molesto que esta todo el mundo.
— ¿Sabes lo que van a decir en las redes sociales? —Pregunta Gerald—. Van a decir que Wyatt tiene un puto guardaespaldas psicópata que no puede mantener su mierda junta.
— Ellos van a entender que alguien tiene que proteger a Wyatt.
— Ellos entenderán que perdiste tu mierda con un civil, Brandon. —dice Shannen más suavemente. Parece la única calmada y coherente en esta habitación—. Nadie sabe que la vida de Wyatt ha sido amenazada. Para todos ellos allá afuera, no hay razón suficiente para hacer lo que hiciste.
— No entiendo cómo ha-...
— Quizás ese sea el problema, agente Meuric. —Dice Gerald—. Que no entiendes ni una mierda. No estamos hablando de un pequeño incidente aquí. Veo que para ti no parece así, porque aquí eres solo un extraño.
ESTÁS LEYENDO
RENDICIÓN
RomanceRENDICIÓN: Acción o resultado de rendir o rendirse; someterse al domino o a la voluntad de alguien.