Capítulo 4

4.7K 575 40
                                    

El maldito hijo de puta piensa que puede cuidar mi culo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El maldito hijo de puta piensa que puede cuidar mi culo.

Me deslizo en la parte de atrás del sedán, solo en mis pantalones cortos y deportivos. No veo una razón para disfrazarme cuando solo pienso volver al hotel y quedarme ahí el resto de la noche. Los ejercicios de hoy fueron duros como el infierno y todos mis músculos duelen como una perra.

Howard toma una bolsa de color marrón y me entrega una caja de arroz. Esto es lo único bueno que me permito durante la temporada, y Howard ya hecho los cálculos con ayuda de mi nutrióloga para asegurarse de que cumpla con mis necesidades calóricas y nutricionales diarias. Ahora es momento de relajarse.

Brandon se sienta al otro lado, en frente de mí. Me pregunto si Howard le dijo que así es como lo prefiero o si el mismo dedujo que debía sentarse en el mismo lado que Howard.

Mientras Howard me entrega una caja de pollo almendrado, puedo sentir a Brandon juzgándome aunque esté usando lentes obscuros. ¿Quien diablos usa gafas por la tarde? Probablemente piensa que soy un mocoso malcriado por tener a alguien que pide mi comida de camino al hotel. Él piensa que soy solo una gran mierda la cual solo será un dolor en su culo, y no tengo ninguna intención de probarle lo contrario.

Mezclo el pollo y el arroz en un solo recipiente.

Brandon está allí, sentado, totalmente estoico. Como una estatua. Una delgada cicatriz se curva en su rostro, justo a un lado de su pómulo, y eso solo me hace preguntarme acerca de su historia con el FBI.

— ¿Qué tal si no me miras mientras cómo? —le pregunto mientras mastico. No estoy realmente seguro si él me ha estado mirando, pero como dije antes, voy a hacer de esto, un trabajo imposible para él. Brandon gira su cabeza ahora mirando por la ventana.

No puedo esperar a que Ernest, el investigador privado que utilizo para investigar a prácticamente todo el mundo que he empleado, me dé datos sobre este tipo. Lo he llamado tan pronto como supe el nombre completo de Brandon. Quiero saberlo todo sobre él. Si tenía un nombre embarazoso en la escuela. Si a todas las chicas con las que ha jodido piensan que tiene un pene pequeño. Cualquier cosa que pueda usar contra él. Cualquier cosa que pueda usar para meterme bajo su piel.

Mientras termino una caja de arroz, Howard saca otro recipiente. Este se resbala de su mano y casi lo deja caer en el suelo del auto.

— Lo tengo, —dice Brandon. No sé cómo lo ha hecho, pero ha atrapado el recipiente en el aire incluso cuando no estaba prestado atención. Él le entrega el recipiente a Howard con una sonrisa y mientras lo hace, veo la mirada de deseo en los ojos de Howard.

Conozco esa mirada.

A él le gusta este tipo, y mientras ambos se miran durante un poco demasiado tiempo, sospecho que Brandon en realidad está en el bando de los chicos, algo que nunca considere siendo agente del FBI y toda esa mierda. Ahora estoy totalmente curioso. Apuesto a que puedo joderlo. Quiero decir, él es caliente, no voy a negar ese hecho. Pero lo odio porqué estará pegado a mi culo durante un tiempo indefinido. Pero si follamos, no tendré que preocuparme por él sí lo tengo envuelto alrededor de mi dedo meñique.

Cuando Howard termina de pasarme los recipientes de mi cena, Brandon saca su teléfono y comienza a jugar con él.

Howard lo mira.

— ¡Wow! Cuando fue la última vez que actualizaste tu teléfono.

— Lo sé, —dice Brandon con una sonrisa apenada—. No soy del tipo que ama la tecnología, pero creo que necesito un teléfono nuevo.

— ¿Te importa? —pregunta Howard, tendiendo la mano para que Brandon le preste su teléfono móvil.

Brandon le entrega su teléfono a Howard y él empieza a husmear en la biblioteca de música de Brandon, y descubren que ambos aprecian la música de Michael Jackson y los Beatles. Ellos aún están riendo y charlando mientas caminamos por el pasillo a mi habitación. He estado jugando con mi teléfono, actuando demasiado ocupado como para estar interesado en lo que ellos están haciendo, pero he estado prestando atención a cada movimiento que Brandon ha hecho. Tratando de tener una idea de él. Tratando de medir que es lo que tengo que hacer para acostarme con él.

Por un momento, me siento mal. Debería permitirle a Howard tener a Brandon, ya que lo veo que está realmente interesado en el tipo, pero diablos, puedo tenerlo por una maldita noche y después tirar las migajas a Howard.

Entonces Howard podrá hacer lo que quiera con él y Brandon ya no me molestara en lo absoluto.

RENDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora